Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

Hacker's, Lammer's y un consejo para los iniciados.

  1. #1 Hacker's, Lammer's y un consejo para los iniciados. 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    427
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Hola a todos después de haber meditado un poco, me dan ganas de hablar de los títulos de hacker, buen informático y lammer, que se presentaron en otros post.

    Hacker?????
    Que es un hacker?
    Cuando yo me inicie en esto de la informática, la persona que me empezó a enseñar me dio esta definición de hacker.
    [La palabra hacker viene de jaque, ósea es aquel que pone en jaque a un
    Sistema]

    Ese es mi concepto de hacker hasta el día de hoy.
    Si uno busca en el diccionario la palabra jaque encontrara lo siguiente.
    Jaque = m. Lance del ajedrez, en el que el rey o la reina están en peligro de perderse: dar jaque al rey. Palabra con la que se avisa este lance. Jaque mate, jaque que no puede evitarse. Tener en jaque a uno, dominarle, sujetarle bajo el peso de amenaza.
    Bueno vean lo peculiar que es esta última definición que utiliza la palabra dominarle. Cuando un hacker hackea un sistema de cualquier tipo o especie, lo que hace es poseer el control, ósea dominarle. También nos da la noción de peligro del rey y la reina, claro puesto que dominar les da el poder a los hacker de utilizar y destruir a su antojo.
    Entonces si rehacemos las definiciones anteriores, un hacker es una persona que puede Dominar un sistema ajeno.
    Obviamente el que nos quiere dominar nunca tiene buenas intenciones , menos si tomamos la idea de [sujetarle bajo el peso de amenaza]. Por esto podemos decir que un hacker no es alguien que tenga buenas intenciones. Pero también podemos decir que el Hack es la técnica que utiliza el hacker. Las técnicas, no son ni buenas ni malas, no están sujetas a ser calificadas, entonces aprender las técnicas de hack nos sirve para conocer las armas del hacker. Una frase dice que.= Nunca te fíes del que te oculta el acceso a la información porque ese te quiere dominar. Eso es lo contrario de lo que hacemos nosotros ya nos brindamos el acceso a la información, entonces si mi razonamiento no me falla, nosotros no somos hacker's sino gente que comparte información de técnicas de hack y otras técnicas, bien podría llamarse una comunidad hispana de hack y mejor puesto el nombre HackHispano.


    Lammer???
    Que es un lammer?
    Esta definición se me hace un poco más difícil de explicar ya que no conozco bien la epistemología de la palabra. Pero lo voy a definir así como un tramposo.
    Por que un tramposo?
    Cuando uno se refiere a un lammer, se refiere a una persona cuyo fin es también dominar, pero no a costa suya sino a costa de otros. Ósea alguien que se la pasa alardeando que tiene el poder, pero que no tiene las condiciones, ni los conocimientos para obtener el poder por su propia cuenta.
    Entonces si pasamos en limpio esta definición el lammer es aquel que aplica las técnicas de hack, pero no las comprende. Como cuando uno aplica un teorema matemático sin haberlo demostrado antes. El resultado es el mismo, pero el lammer no sabe como llego a ese resultado y no tiene más explicación que la que tiene alguien que toma un bálsamo para aliviar sus dolores, o la que tiene un crédulo al tomar una poción mágica.
    Pero ahora se nos plantea la duda, de porque la existencia de estos dos. La del hacker es clara. El hacker se instruye para dominar a otro y así sacar provecho, por ejemplo esa vieja historia de aquel que robo un banco a través de un sistema informático en África, donde no había leyes vigentes que contemplaran ese tipo de casos y por eso no fue juzgado. El tipo este se instruyo para lograr su fin y saco provecho de aquel. Como dijo maquiavelo
    Los hombres son malos salvo cuando su necesidad los torna buenos. No estoy muy de acuerdo con esa frase, pero sirve para ilustrar el tema. El mundo esta lleno de delincuentes que se instruyen para robar, como aquel que estudia cerrajería para falsear una cerradura, o el que estudia psicología para realizar un engaño pero ni la cerrajería ni la psicología son malas, entones el hack tampoco lo es.
    Pero nos falta pensar en la existencia del lammer. Uno se da cuenta fácil de que ningún lammer podría llegar a robar un banco, porque como ya definimos antes los hacker's ocultan el acceso a la información y por tanto no hay ningún programita que pueda hacer eso. Además todas las situaciones que se le pueden plantear a un lammer para realizar una empresa de esta envergadura, no podrían ser resueltas ya que carece de los conocimientos necesarios.
    Podemos decir que a lo sumo un lammer podrá robar una contraseña de algún mail o instalarle un troyano a algún desentendido del tema, pero aquel que tenga algo de valor en su sistema no va a poner a un desentendido como su Administrador Entonces las probabilidades de que un lammer consiga algo mejor que fastidiar a alguno son bajas.
    Pero igual todavía no llegamos a el porque de la existencia de estos. Mi opinión personal es que hay un poco de delirio místico en este asunto. Los lammer se inician en sus tareas sin tener muy en claro a donde quieren llegar es por eso que nunca llegan a nada y sin embargo insisten en mantener su posición.


    Si alguno de ustedes aspira a ser calificados bajo alguno de estos dos adjetivos tiene que tener en claro sus intereses. Si lo que quiere es ser un pirata informático que siga la carrera de hacker. Si quiere obtener un password o manejar un SO ajeno sin que esto le de un beneficio importante, que siga la carrera de lammer Bien! ahora queda definirme ya que no aspiro a ninguna de estas dos cosas. El termino que se utilizo anteriormente {buen informático}, no me gusta, es mas no me dice mucho, Porque ser un buen informático, si desmenuzamos las palabras buen relativo de bueno e informático relativo de informática {ciencia del tratamiento automático y racional de la información} nos da la idea que el buen informático es aquel que aplica bien la informática o le hace un bien a ella.
    Puesto que muchos de nosotros carecemos de la inteligencia y la capacidad , para hacerle un bien a una ciencia, no seriamos buenos informáticos. Además este adjetivo en ciertos aspectos nos puede llegar a quedar chico.
    Cuando yo leo las explicaciones de Tse Tse, Ariel25, Excalibur, j.m.manuel, entre muchos de los que leo y admiro de HackHispano veo más que una limitación a hacer bien la informática y hacerle el bien a ella. Creo que estos se ponen como pauta estudiar las ciencias de la computación, la programación, los sistemas y las técnicas de hack entre otras, no lo hacen solo por necesidad, sino también por un poco de gozo, ya que les gusta estos temas. Además si a esto le agregamos la voluntad de realizar proyectos, y enseñar, podemos llegar a una nueva definición Esta seria algo así como la de {Filósofo informático}, porque digo filosofo. Filosofo PHILOS, amigo y SOPHIA ciencia. Entonces llegamos a pensar que un filósofo informático es un amigo de las ciencias relativas a la informática. Los filósofos son aquellos que estudian la ciencia, la desarrollan y la enseñan.
    Eso es lo que supongo tenemos como fin en este foro, estudiar, desarrollar y si es posible enseñar a otros.
    La típica respuesta a las preguntas muy amplias, busca en el google, es muy buena, ya que investigando en varias fuentes se aprende mas que con una respuesta acelerada que otro nos puede proporcionar.
    No es mi intención crear una nueva definición pero si poder identificarnos de alguna u otra manera a quienes creo que tiene las mismas expectativas que yo en este tema. El termino filosofo informático, si lo quieren reducir a Filoinformatico o Fimmer, esto lo digo con un poco de gracia, Podríamos utilizarlo en este post para definir a esta especie.
    Ya hemos llegado a tres definiciones, la de hacker, la de lammer y la de fimmer. Ahora bien cual es mi consejo. Si quieres ser un hacker, púdrete en el infierno si quieres ser un lammer púdrete en la ignorancia, si quieres ser un fimmer prepárate para el esfuerzo que causa llegar al conocimiento. Si no quieres ser nada de esto dedícate a otra cosa. Pero siempre ten en claro tus metas y para alcanzar metas grandes, debes primero subdividirlas en chicas y ir pasándolas una a una. No creas en soluciones mágicas ni balsámicas, hasta el día de hoy no se ha inventado el hacker mate, tampoco creas que los métodos son Únicos o imposibles, ya que con ingenio y empeño se pueden lograr muchas cosas. Solo analiza que es lo que quieres y no tengas miedo en pedir ayuda, ni darla, ni en encarar proyectos por mas difíciles que te parezcan. Los libros no muerden pero si enseñan, por mas equivoco que sea un punto de vista nos ayuda a comprender mejor lo que sabemos o no.


    Para terminar la doy la bienvenida a todos los aspirantes a fimmer, y me comprometo en ayudarlos dentro de mis capacidades. No se desanimen, porque como bien dice el tango.'uno sabe que la lucha es cruel y es mucha, pero lucha y se desangra por la fe que lo empecina’ aunque el camino nunca acaba recórrelo nos aporta mucho.
    Si ya llegaste hasta aquí, te agradezco por haberme leído y si tomas el mismo camino que yo y eres amigo de la ciencia de la informática, considérate mi amigo ya bien dice la frase, los amigos de mis amigos son mis amigos. Suerte amigo!

    PD: Cuando nombre a algunos de los integrantes de hack hispano, los tome en son de ejemplo, no quiero agraviar, ni injuriar, ni ofender a otros, este post es solo una reflexión un tanto irónica y tiene solo el sentido, de entretener y/o incentivar al estudio a quienes lo lean. Pido disculpas a la academia real española por la torpeza de escribir semejante cosa y también invito a la refección a los partidarios de mi simple idea.

    atentamente Markitos1024
    Última edición por Markitos1024; 27-04-2004 a las 00:38
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    No llores porque termino, sonrie porque sucedio-.
    Citar  
     

  2. #2  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    La verdad es que queria contestarte algo, Markitos1024 pero es que me has dejado totalmente sin palabras.
    No se si la Real Academia te reconocera los terminos que has dado, pero lo verdad es que a mi me importa una mierda(perdona la expresion), ya que es LA MEJOR definicion que he encontrado nunca, y he leido muchas.
    Gente como tu es lo que uno se espera al involucrarse en un proyecto como este(HH). El proyecto de aprender, como tu bien dices.
    Esa es mi maxima, ya que yo no quiero ser hacker, me gusta la informatica, pero no aspiro a ser administrador de redes, ni a crear mi propio SO. Yo estoy aqui solo por el mero hecho de aprender paso a paso, dia a dia.
    Hackhispano es para nosotros una herramienta para ser "fimmers", y gracias a gente como tu esto sigue siendo posible.
    Simplemente gracias.
    Con todo mis respetos

    Clarinetista

    Pd: Un alumno pregunto una vez a Joaquin Rodrigo que si él estudiaba, sabiendo tanto como sabia, y este le respondio, que nunca se termina de aprender en esta vida, y que siempre hallaras quien te enseñe algo.
    Última edición por clarinetista; 27-04-2004 a las 00:37
    Citar  
     

  3. #3  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Tus comentarios son acertados, creo que no es la primera vez que lo digo (ni será la última) los hackers no existen, esa palabra está desfasada y contra más pasa el tiempo cae más baja, incluso a insulto o descalificación (personalmente ofende). Creo que ya es hora de renovarse y llamar las cosas por su nombre, para mí el equivalente ideal al significado de esa palabra es 'experto en una área determinada (no puedes saber todo de todo, hay que especializarse) y que está tenga que ver con la seguridad informática (tanto de redes de comunicaciones, como sistemas como programación....)'. Y que a su vez contribuye a la expansión, crecimiento y mejora de su especialidad, compartiendo con el resto lo que sabe y ha aprendido.
    Lo mismo opino de la palabra lamer, para mi es 'persona que busca el camino fácil, movida por el odio y/o sed de venganza contra los demás, que sólo le interesa el clic aquí y clic allá, sin preocuparse de cómo funcionan realmente las cosas. Con el tiempo (podría definirse como un etapa temporal) esa persona si le gusta la informática cambiará su forma de pensar, y se empezará a preguntar como funcionana las cosas. De no interesarle no pasará de ahí. En definitiva, una etapa temporal similar a la edad del pavo de los adolescentes pero aplicada a la informática.

    Francamente, de las pocas personas que ha definido tal y como veo yo a HH y sus usuarios. Brávo!

    Como tu mensaje es bastante largo, me gustaría destacar algunas de tus frases para que sean más claras, frases en las que has plasmado un sentimiento y mucho sentido común, frases que los iniciados deberían no olvidar, frases dignas de admiración.

    Las técnicas, no son ni buenas ni malas
    Ósea alguien que se la pasa alardeando que tiene el poder, pero que no tiene las condiciones, ni los conocimientos para obtener el poder por su propia cuenta.
    Entonces si pasamos en limpio esta definición el lammer es aquel que aplica las técnicas de hack, pero no las comprende
    Mi opinión personal es que hay un poco de delirio místico en este asunto
    hacer bien la informática y hacerle el bien a ella
    * La típica respuesta a las preguntas muy amplias, busca en el google, es muy buena, ya que investigando en varias fuentes se aprende mas que con una respuesta acelerada que otro nos puede proporcionar.
    Si quieres ser un hacker, púdrete en el infierno si quieres ser un lammer púdrete en la ignorancia, si quieres ser un fimmer prepárate para el esfuerzo que causa llegar al conocimiento. Si no quieres ser nada de esto dedícate a otra cosa.
    PD. Leed de arriba a abajo su mensaje, sé que ladrillos como estos hacen que no se quiera invertir tiempo en leerlo, pero por respeto a la persona que lo ha escrito, debería leerse integramente y dedicarle 5 minutos de tu vida.

    Chapeau!

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    DELANTE DEL PC
    Mensajes
    120
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me ha encantado la definición!!
    Ante los post de clarinetista y TseTse no tengon mucho más que añadir.
    Solamente, que me parece una buena idea que cada vez que entre alguien preguntando algo indebido se le enseñe este post, para que reflexione en que definición quiere entrar.

    Saludos!!
    Verdaderamente asombroso!!

    ¡¡Todo en internet debería estar al alcance de todos!!
    Por una internet libre y sin barreras
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    muy interesante, si señor

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  6. #6  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Cita Iniciado por TseTse
    ...creo que no es la primera vez que lo digo (ni será la última) los hackers no existen, esa palabra está desfasada...

    Si señor
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  7. #7  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo creo que los "hackers" si que existen, pero los veo desde el punto de vista hacktivista.
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¡Dios mio!
    Cuando escribas un libro avisa que yo lo compro. Las definiciones son perfectas, de 10.
    All in all, it's just another brick on the wall (Pink Floyd).
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    markitos... ya que hablas de la "episemologia" (palabra que no existe... posiblemente estes hablando de etimologia)de la palabra hacker. Hacker no viene de jaque como tu dices (lo dices de coña???) ya que es una palabra inglesa y en ingles jaque es check. He oido varias etimologias para la palabra hacker... pero como no se cual es la cierta no me quedo con ninguna.

    Algunas puntualizaciones...
    Un hacker no se instruye para dominar a otro (como tu dices)... un hacker se "instruye" pq se aburre, se aburre soberanamente de la tele... asi que decide buscarse otras ocupaciones mas divertidas (como dice la firma de the_crow). Un hacker estudia para aprender, no para dominar a nadie.
    El lammer no necesariamente busca el mal... simplemente ha oido cosas en la tele (es aparato que el hacker cambio por un modem) y le pica la curiosidad, pero es una curiosidad distinta a la del hacker, la curiosidad del lammer busca simplemente hacer esas cosas que la tele dice que hacen los hackers, entonces se pone a leer cosas... y encuentra herramientas con las que puede hacer las cosas que dicen que hacen los hackers y las utiliza. El lammer se cree en este punto que es un hacker pq hace lo que cree que hacen los hackers... en este punto pueden pasar varias cosas:

    a. Que el tio se aburra una vez haya hecho lo que queria hacer... y solo utilice sus conociemientos cada vez que necesita robar un correo, joder un sistema etc etc
    b. Que el tio se preocupe de leer algo mas que los mails que roba y decida aprender como funcionan las cosas (el personaje esta abandonando el reverso tenebroso de la informatica)

    He hecho referencia a StarWars totalmente a proposito... (no me llameis friki..XDDDD)
    Cuando uno entra en este mundo lo mas facil es dejarse seducir por el lado oscuro de la fuerza, es la opcion mas comoda, con la que se puede conseguir mas poder en menos tiempo y con la que se alcanza mayor poder frente a los que te rodean, pudiendo joder sus ordenadores etc etc...

    Calificar a las personas poniendoles pegatinas es una caracteristica claramente humana, pero me resultan asquerosas las palabras hacker, lammer, etc etc etc... simplemente hay personas con conocimientos (mas o menos) no soy (ni quiero serlo nunca) un hacker, ni un lammer, ni un fimmer, ni na de na... solo soy un tio que un dia se aburrio de ver la tele

    Pd. Voy a ver si me lavo la boca, que estoy cansado de decir hacker...
    Última edición por twilight; 27-04-2004 a las 14:00
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muy bueno el post tipo diccionario enciclopedico... y mejor aun el resumen tipo telegrama de tse jeje...
    veo que ultimamente estamos leyendo todos un poquito mas e instruyendonos mejor ...me alegro xDD

    P.D. pregunta tonta.. la palabra hacker aparece en el diccionario??? me lo estaba preguntando ahora.. nunca me he fijado y la verdad me da flojera ir a revisar en el diccionario ahora..jeje asi que si alguien lo ha visto que avise xD
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Justo en mitad de ningun sitio.
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Excelente razonamiento con mucha logica, aunque no estoy deacuerdo en una cosa, y es que que te llamen hacker no tiene porque ser tomado como un insulto, pues generalmente los hacker de verdad (no los que saben hacer un par de cosas por su cuenta), tienen un gran conocimiento sobre la informatica, y ademas, hoy dia, la gente que no sabe mucho de informatica usa la palabra hacker para definir a todo aquel que sabe mas que el en cuanto a informatica.
    De todas formas respeto tu opinion, porque tambien es verdad que cada cosa es diferente segun como lo mires.
    P.D.: Yo habia oido que la palabra hacker venia de de "hack", cuya traduccion del ingles es golpe seco, y llamaban asi a los tecnicos informaticos, porque arreglaban los antiguos ordenadores con un golpe seco (metodo que todavia sigue usando mucha gente), y de ahi hacker = el que "hackea" o da golpes secos.
    No se si vendra de ahi, pero lo pongo porque me parecio curioso que exista la posibilidad de que venga de eso.
    Un saludo.
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    427
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por twilight
    markitos... ya que hablas de la "episemologia" (palabra que no existe... posiblemente estes hablando de etimologia)de la palabra hacker.
    perdon fue un error de tipeo episemologia, quise decir epistemologia que esa si existe.
    Y para tu ayuda la palabra etimologia, que vos nombras, es la cienci que estudia los apellidos, y eso no tiene nada que ver con lo que yo me referia.
    Quizas me equivoco cuando digo lo del jaque, pero igual lo que me interezaba era mandar el concepto que en mi surgia.
    si quieres otra opinion acerca de la epistemologia de la plabra hack lee aqui
    http://www.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2002-September/003846.html
    Despues no tengo nada que decir de tus opiniones, porque ya dije que lo mio es solo una refeccion.
    Solo una cosa me atrevo a decir, cuando hablas de la tv, te refieres a un medio de comunicacion, un medio por el cual se puede trasmitir el arte, la cultura, la ignorancia, el caos, la informacion, etc. Igual que los libros, no es lo mismo leer el banquete de platon, que la revista "actualidad y moda". Yo no me canso de la tv, me canso de algunos programas, tampoco me canso de los libros, me canso de algunos autores, y no me canso de la web, me canso de las paginas siin contenido.
    de nuevo gracias por leerme.
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    No llores porque termino, sonrie porque sucedio-.
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    segun la rae

    etimología.
    (Del lat. etymologĭa, y este del gr. ἐτυμολογία).
    1. f. Origen de las palabras, razón de su existencia, de su significación y de su forma.
    2. f. Especialidad lingüística que estudia el origen de las palabras consideradas en dichos aspectos.
    ~ popular.
    1. f. Gram. Interpretación espontánea que se da vulgarmente a una palabra relacionándola con otra de distinto origen. La relación así establecida puede originar cambios semánticos, p. ej., en altozano, o provocar deformaciones fonéticas, p. ej., en nigromancia.

    epistemología.
    (Del gr. ἐπιστήμη, conocimiento, y -logía).
    1. f. Doctrina de los fundamentos y métodos del conocimiento científico.

    Insisto, ni episemologia ni epistemologia... estas hablando de etimología de la palabra hacker..

    Tienes razón cuando dices lo de la televisión, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero sinceramente, en España las malas son el 90% asi que paso ni tan siquiera de encenderla. Mi reflexion acerca de la television es la siguiente: no hay nada que pueda aportarme la television que no pueda obtener por otros medios (informacion, arte, etc...) , sin embargo no me pasa lo mismo con los ordenadores. Cuando en mi post hablo de la television hablo de la television como "caja tonta" (no hay que tomarse al pie de la letra todo lo que digo...) el unico uso que le doy a la television es el de sentarme delante a vaciar el cerebro, es como poner el cerebro en stand by...

    Hablas de buenos y malos programas de la tele comparandolas con buenas y malas paginas web, para mi internet es mucho mas que http... y un ordenador muchisimo mas que internet.
    O con buenos o malos libros... ahi no estoy totalmente deacuerdo, cualquier libro (incluso el peor) es muchisimo mejor que un programa mediocre (osea el 99,9%) ya que el simple hecho de leer algo (lo que sea) es mucho mas instructivo que ver algo de manera pasiva en la television, entre otras cosa pq aprendes vocabulario y no escribir burradas... (aunque solo sea por eso merece la pena)
    Última edición por twilight; 28-04-2004 a las 12:55
    Citar  
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    427
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    etimología
    es veradad me equivoque :P
    XD
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    No llores porque termino, sonrie porque sucedio-.
    Citar  
     

  15. #15  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    La que más me ha gustado:

    Entonces si pasamos en limpio esta definición el lammer es aquel que aplica las técnicas de hack, pero no las comprende
    Chapó
    Citar  
     

  16. #16  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    ashdod
    Mensajes
    133
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo creia que lammer son los estupidos esos que dicen que hackean pero no saben ni mu.
    entonces soy lammer. porque hackee 2 compus sin comprender como
    Citar  
     

  17. #17  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por uri
    yo creia que lammer son los estupidos esos que dicen que hackean pero no saben ni mu.
    entonces soy lammer. porque hackee 2 compus sin comprender como

    no comments
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  18. #18  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por <PICCOLO>
    no comments
    juas,
    Si uri, si hicistes eso esque te comportastes un poco lammerluzo
    Citar  
     

  19. #19  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Personalmente creo q hay dos tipos de imbéciles:
    - Los q creen q son muy buenos en los suyo.
    - Los q saben q son unos imbéciles.
    La ventaja de los segundos con respecto a los primeros es q ellos suelen intentar dejar la imbecilidad atrás, (con más o menos éxitos, pero eso ya es otra cosa); A diferencia de los primeros, q suelen aferrarse a su imbecilidad como fuente inspiradora de toda verdad.

    Creo q podríamos aplicarlo a los lammers, porque creo q hay muchos (entre los q me incluyo) q quieren dejar de serlo.
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  20. #20  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    No se Ludo, yo pienso que uno deja de ser Lammer cuando se de cuenta que lo es y aprende de sus errores.
    De todas maneras no creo demasiado en esa terminologia.
    La diferencia es si con tus conocimientos tratas de seguir mejorando o de joder a la gente.
    Es simple
    Citar  
     

Temas similares

  1. consejo para empezar
    Por jovabiot en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-10-2007, 19:00
  2. Consejo sobre presupuesto economico para CSD
    Por Flekillo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-01-2006, 18:38
  3. para iniciados y ademas i need help
    Por virux_snake en el foro INTRUSION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-12-2003, 13:52
  4. Truco: liberador de memoria para XP (iniciados)
    Por aerial25 en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-02-2003, 15:57
  5. Recomendacion De Pagina Para Hackers Y Recien Iniciados
    Por ,.KeY-BiTE., en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-11-2002, 12:14

Marcadores

Marcadores