Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 27 de 27

Hacker's, Lammer's y un consejo para los iniciados.

  1. #21  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    427
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Los hacker no joden a la gente?
    para mi no importa que palbra te califica sino que sos y que queres ser esa es la idea de lo que escribi el consejo es algo como se lo que quieras ser pero selo.
    tomemos al lammer como un insulto y punto si pensas que lo que haces merece de un insulto entonces sos un lammer porque al fin y al cabo si jodes a la gente por joder por mas que sepas todo lo que quieras sos un lammer... bueno esto ya esta hablado solo es cuestion de interpretacion, dar muchas vueltas sobre esto tambien es medio lammer :P ¡no?
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    No llores porque termino, sonrie porque sucedio-.
    Citar  
     

  2. #22  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Cita Iniciado por clarinetista
    La diferencia es si con tus conocimientos tratas de seguir mejorando o de joder
    Es simple
    Sigo pensando lo mismo Markitos1024, que esos "adjetivos" son etiquetas sin mas. El fin no justifica los medios.
    Yo no soy ni hacker, ni lammer ni newbie, solo soy clarinetista, a secas.
    Mi interes es aprender, no joder a nadie, ni mucho menos el trabajo de nadie.
    Un saludo

    Pd: Creo que me entendiste mal
    Citar  
     

  3. #23  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    ashdod
    Mensajes
    133
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por clarinetista
    No se Ludo, yo pienso que uno deja de ser Lammer cuando se de cuenta que lo es y aprende de sus errores.
    De todas maneras no creo demasiado en esa terminologia.
    La diferencia es si con tus conocimientos tratas de seguir mejorando o de joder a la gente.
    Es simple
    grande. es cierto. aunque ludo tambien tiene razon salvo por la parte de que los segundos son imbeciles. pues, si uno trata de superarse para dejar de ser imbecil, uno no lo puede llamar imbecil
    Citar  
     

  4. #24 ¬¬ 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Right Behind You
    Mensajes
    502
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mmmm ¿ya notaron que estamos filosofando por un post del mes pasado? No es que sea mal tema, pero es que sino, por eso se pierde un poco de dinámica en el foro.

    Saludos
    Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

    - Montesquieu
    Citar  
     

  5. #25 sintitulao 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Puede alguien decirme como puedo aprender o por que tema puedo empezar?

    Pd: A Markitos, muy buen discurso, te felicito, escribes bien y eres coherente; pero creo que el mundo, es un misterio trágico, quizás un campo de batalla y pienso que negar mis maldades haría de mí un personaje plano, un ser estereotipado o una negación mi propia humanidad.
    Algo + al escribir esto borre tu escrito, espero que no haberlo borrado del foro.
    Citar  
     

  6. #26 entonces 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    EDITADO: Aprende a hablar correctamente, no se te entiende. No insultes.
    Última edición por TseTse; 23-06-2004 a las 21:52
    Citar  
     

  7. #27  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Dr_o
    Puede alguien decirme como puedo aprender o por que tema puedo empezar?
    Vamos a ver, la pregunta es muy genérica y la respuesta que vas a obtener no va a ser la que estés esperando.

    Primero para que entiendas lo que te voy a decir, te voy a poner un ejemplo.
    Supongamos que te gusta la medicina, pero de ella te gusta una rama en especial (o varias) como por ejemplo cardiología. Bien para estudiar cardiología, primero deberias estudiar medicina y luego especializarte. Seria la forma lógica y correcta ¿no?. Lo mismo que si te gustan los coches de carreras tendrás que aprender a conducir un coche de calle.... Pues en esto se trata de lo mismo:

    Primero deberás conocer cómo funcionan las cosas, qué hace cada cosa, como se comunican las distintas partes de un ordenador, estructura básica del proceso de datos, generaciones de los ordenadores, redes, tipos de redes.... (puedes pillar muchos manuales de informática de universidades desde el edonkey/emule), sistemas, hardware.... y cuando sepas todo eso entonces coges las ramas que quieras (seguridad por ejemplo) y empiezas a estudiar sobre esa rama, en securityfocus.org tienes un apartado que se llama security basics, que te ayudarán y mucho a tener una buena base en materia de seguridad para ir pasando cada vez a cosas de más nivel. Dedicale tiempo y ganas, prueba todo lo que puedas, investiga, hazte preguntas....

    Rr_bug32, como has visto te he edito el mensaje (los dos mensajes), esas no son formas de venir aquí....

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

Temas similares

  1. consejo para empezar
    Por jovabiot en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-10-2007, 19:00
  2. Consejo sobre presupuesto economico para CSD
    Por Flekillo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-01-2006, 18:38
  3. para iniciados y ademas i need help
    Por virux_snake en el foro INTRUSION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-12-2003, 13:52
  4. Truco: liberador de memoria para XP (iniciados)
    Por aerial25 en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-02-2003, 15:57
  5. Recomendacion De Pagina Para Hackers Y Recien Iniciados
    Por ,.KeY-BiTE., en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-11-2002, 12:14

Marcadores

Marcadores