Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Pregunta de iniciadisima

  1. #1 Pregunta de iniciadisima 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo una duda sobre la conexiones a internet, en su dia tuve un problema y telefonica me paso factura supuestamente por conectarme a paguinas que van por 906, parece ser que fue en paguinas de casas rurales auque no termino de creerlo ahora estoy con AUNA y me han comentado que no se puede conectar ya a a los 906. es eso verdad? todas la paguinas que son de pago lo especifican?puedo navegar ya sin miedo a que me cobren en cualquier paguina?
    Muchas gracias a todos soys muy majos
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No te puedes conectar a un 906 por que ya no existen. Ahora los teléfonos de pago son los 806 y algunos más que empiezan por 8... Según tengo entendido puedes llamar a tu operador y pedirle que no te conecte a números de pago, si no existe un programa que se llama CheckDialer que mirá que número marcas y si es de pago no te deja conectarte. Puedes hecharle un vistazo aquí
    All in all, it's just another brick on the wall (Pink Floyd).
    Citar  
     

  3. #3  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si usas AUNA (cable-menta) no es una conexión telefónica. Las conexiones telefonicas son las unicas que pueden marcar numeros de telefonos. El ADSL/CABLE no funciona mediante lineas telefonicas tipicas de hace tiempo jeje.
    Un saludo.
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

  4. #4  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Entonces por eso te quieren bajar el tipico programita para conectarte, no?
    Eso pasa en algunas paginas de serials y cracks.
    O sea, que los de AUNA no deben preocuparse?
    Citar  
     

  5. #5  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Si, pero si tienes un modem interno/externo conectado a la línea.... las cosas cambian.

    squall te recomiendo que instales todas las actualizaciones de seguridad de Windows y Office, y uses aplicaciones como Spybot y/o Ad-Aware. Y por supuesto que cambies de navegador, pasate a Mozilla Firefox.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no se TseTse lo que me has dicho suena bien pero no acabo de entenderlo, viene a decir que no porque tenga auna es seguro que no se conecte que deberia de quitar explorer y meter mozilla firefox. spybot lo desconozco puedes hablarme algo de el y donde puedo conseguirlo. gracias
    Citar  
     

  7. #7  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Me refiero a que, aunque tu tengas una conexión por Cable/DSL, si tienes un modem interno o externo y este está conectado a la línea telefónica es posible que se pueda marcar a un número de tarificación especial (da igual que sea auna, terra, arrakis, ya....).
    La mayoría de los dialers se instalan a través del Internet Explorer, si no lo usas te curas en salud.
    Spybot es una utilidad que te protege de spyware, malware, dialers, etc.... -> http://www.safer-networking.org/
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El panda tambien trae una utilidad de esas... sino siempre puedes hacer como dice tse tse, cambiar de navegador (mejo incluso, cambiar de SO XDDDDDDDDDDDDDDDD)
    Citar  
     

  9. #9  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Si no tienes modem, no de debes preocuparte.
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si tengo modem asi que cambiare el explorer y utilizare spybot muchas gracias
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo creo que con un poco de cuidado y un cierto sentido de la intuicion (nadie regala mp3s gratis, smss gratis, etc etc etc...) pues no tendras ningun problema y si quieres curarte en salud puedes llamar a tu operadora de telefonia para que no te dejen llamar a esos numeros.
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok twilight eso creo que es lo mas facil. He instalado el checkdialer y me dice que no tengo modem instalado, no se a que se refiere porque modem si que tengo pero es externo, el interno lo saque de la cpu vamos que no tengo interno. Puede ser por eso por lo que no me detecta el modem o deberia detectarme el externo? Gracias
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si es muy posible, no conozco ese programa asi que no puedo decirte, supongo que sera usb... asi que puede que sea por eso. Pq yo cuando uso el movil como modem (via usb tambien) algunos programas no me lo reconocen como modem, aunque otros si...
    Citar  
     

  14. #14  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Hola buenas. Un amigo mio tenia el mismo problema.
    Lo que le sucede a squall con el moden, es que auna te conecta a internet como una LAN, es mas, en el asistente de internet explorer tu le dices, que ya posees una cuenta LAN para conectarte a internet y ya esta, por lo que no hay numero de marcado ni mas historias. Mi amigo tiene una Ethernet normal,no USB, y si squall no dice lo contrario el pack de AUNA te conecta asi y no USB(a no ser que tu se lo indiques). Corrigeme si me equivoco.
    Un saludo a todos
    Citar  
     

  15. #15  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Noooor.... squall dice que tiene la conexion por ethernet... y ademas un modem (que es externo) y digo yo que si sera USB y que por es no se lo reconoce el programa antidialers...
    un saludo
    Citar  
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me he perdido un poco pero solo puedo decir que el Modem va por USB, pero porque sea USB no me lo reconoce el checkdialer?no es lo mas normal eso, que este concectado por USB?
    clarinetista me has dejado un poco fuera juego, ethernet???? cuenta LAN??? no lo tengo muy claro aunque gracias de todos modos. Besos para todos
    Citar  
     

  17. #17  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    DELANTE DEL PC
    Mensajes
    120
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En mi opinión (por lo que he leido arriba), lo que tienes es un modem, pero un modem adsl, y por tanto te conectas a internet a través del usb. Antes lo que tendrías sería el modem interno, y realizabas un conexión telefonica, con sus ruiditos y todo eso (del telefono). Antes, pues, al entrar en páginas de pago, muchas veces los dialers, se descargan se ejecutan y te desconectan para conectarte a un 906 o 806 sin permiso ni consentimiento, en este caso sin tu consentimiento!!.

    Por eso seguramente, si con auna has contratado un modem adsl, no puede ocurrir, ya que estos modem no llaman como un telefono normal, y por tanto un dialer no encontrara el modem adsl, (el modem adsl no es un modem que pueda usar un dialer).

    Por eso mismo yo creo que no puede ocurrirte nuevamente. De todas formas, te recomiendo sentido común, como comentan :P, y que en lugar de Internet Explorer, uses Mozilla o Mozilla FireFox, www.mozilla.org para descargartelo

    Saludos!!

    ¡¡Todo en internet debería estar al alcance de todos!!
    Por una internet libre y sin barreras
    Citar  
     

  18. #18  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por squall
    ok twilight eso creo que es lo mas facil. He instalado el checkdialer y me dice que no tengo modem instalado, no se a que se refiere porque modem si que tengo pero es externo, el interno lo saque de la cpu vamos que no tengo interno. Puede ser por eso por lo que no me detecta el modem o deberia detectarme el externo? Gracias
    Vamos a ver si he entendido bien esta parte... squalll tiene un modem externo (pero un modem telefonico normal, ppp... al menos eso da a entender eso de que antes lo tenia interno y luego lo quito y puso otro externo...) y yo he dado por hecho que era un modem USB y no se lo reconoce el programa check dialer por eso mismo, pq yo cuando uso mi telefono movil(que al fin y al cabo es un modem usb) hay algunos programas que lo reconocen y otros no...
    Última edición por twilight; 24-04-2004 a las 18:23
    Citar  
     

  19. #19  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    DELANTE DEL PC
    Mensajes
    120
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues tb es verdad. Lo mejor es que se explique mejor y que no intentemos ser adivinos, que de más detalles. Porque si es un modem telefonico, puede volverle a ocurrir, sino, yo creo que no.

    Saludos!!

    ¡¡Todo en internet debería estar al alcance de todos!!
    Por una internet libre y sin barreras
    Citar  
     

  20. #20  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno intentare explicarme mejor aunque creo que ya me habeis ayudado bastante.
    el modem interno de mi ordenador nunca lo he usado para internet, use el modem externo adsl de telefonica USB, y hay fue cuando tuve el problema.
    Ahora tengo un modem externo de Auna que tambien va por USB y el interno lo saque porque nunca lo utilizaba ni tenia pensamientos de hacerlopuedo tener el mismo problema con este modem? para mi solo ha cambiado la compañia lo demas es lo mismo, tengo un modem usb igual que antes. No se si me entendereis pero gracias de todas formas
    Citar  
     

Temas similares

  1. Pregunta
    Por adri_iker10 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-12-2007, 19:16
  2. Una pregunta
    Por chico1988 en el foro GENERAL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-01-2007, 12:09
  3. pregunta
    Por yhonnas en el foro GENERAL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-05-2003, 19:37
  4. Pregunta
    Por Lagarto en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-08-2002, 01:05
  5. Pregunta
    Por Lagarto en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-08-2002, 00:54

Marcadores

Marcadores