Resultados 1 al 9 de 9

Actualizacion

  1. #1 Actualizacion 
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    "Microsoft Corporation ha puesto a disposición de los usuarios de Microsoft Windows un CD de Actualizaciones de seguridad para Windows, completamente gratuito. El CD contiene las actualizaciones más importantes que Microsoft ha lanzado hasta el mes de octubre del 2003 e información necesaria para proteger su equipo.


    http://www.microsoft.com/spain/seguridad/pc/ordercd.asp

    Microsoft recuerda a todos aquellos que obtén por adquirir el CD que deben visitar la página web de Microsoft Windows Update para descargar todas las actualizaciones que se lanzaron después de octubre del 2003."


    PD: YO hubiera puesto "opten" en vez de obtén. :-)
    Sin comentarios
    Citar  
     

  2. #2  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Yo lo he pedido, así me ahorro el bajarmelo xDDD

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Haciendo algún Flip por ahí...
    Mensajes
    330
    Descargas
    10
    Uploads
    0
    No viene con codigo de fuente no? en fin imagino que deberas tener un windows original para pedirlo...
    Citar  
     

  4. #4  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Para pedirlo no necesitas tener un windows original. Mi pedido está hecho y ya lo han confirmado.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Haciendo algún Flip por ahí...
    Mensajes
    330
    Descargas
    10
    Uploads
    0
    Que lastima que sea asi, yo no podre pedirlo porque tendria que pagar los gastos en euros y valen tres veces mi dinero. Si vieran que linda es mi argentina..
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    half en otras epocas sucedio lo contrario, vosotros con vuestra paridad con el dolar teniais muchisimas cosas mucho mas baratas que aqui en españa, aunque ese precisamente fuen uno de los motivos que hundio vuestra economia.
    Tranquilo enseguida os recuperareis y con los recursos naturales que tiene argentina en poco tiempo volvereis a ser una de las mayores potencia del emisferio sur.
    En cuanto al CD, no se si tendra algo de trampa, es que no lo veo muy claro es asunto, pero por el momento no dire nada mas.
    Un Saludo
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Haciendo algún Flip por ahí...
    Mensajes
    330
    Descargas
    10
    Uploads
    0
    Gracias Gondar por tus palabras de aliento (snif) ojala pronto Argentina vuelva a ser una gran potencia como lo fue con Perón, por suerte nuestro nuevo presidente está arreglando todo de a poquito pero arregla!! Un saludo!
    "Hoy me escape por la windor... Gracias Billy!!!"
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Una casa no se construye en dos dias, y reconstruir una economia de un pais entero lleva tiempo y sacrificios, sobre todo cuando nos encontramos inmersos en una crisis a nivel mundial, aunque esta, segun los ultimos indicios, parece que remite, con lo que es un momento muy oportuno para recuperarse, lo que si espero es que vuestro gobierno no caiga en la trampa de los norteamericanos del espacio de libre comercio, al final os vereis perjudicados, ya que a ellos solo le interesais como mercado. Tal vez la UE pueda ser mejor socio, aunque tampoco deberia fiarse demasiado, ya que Francia, Alemania y RU ven al resto de europa como mercados, y no como socios, con lo que no creo que vean a Argentina de merjor forma, aun asi, si el gobierno de Argentina juega bien las cartas, puede sacarle bastante a la UE, ademas tiene la suerte de que España tiene muhos intereses ahí, ademas de los lazos culturales, con lo que no podran mover ficha de forma muy directa.
    Un Saludo
    Citar  
     

  9. #9  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Ya me ha llegado.

    Trae dos cds, uno con las actualizaciones de seguridad (rollo Windows Update), y otro con el Norton Antivirus 2004 y el Norton Personal Firewall 2004 (suscripción de 90 días).

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

Temas similares

  1. Actualizacion Tio Max
    Por RONI en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-06-2012, 11:56
  2. Actualizacion Canales
    Por Montse777 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-10-2007, 21:24
  3. actualizacion automatika??¿
    Por alkeyda en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-08-2007, 01:47
  4. actualizacion del tio max
    Por briceno en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08-09-2006, 21:19
  5. usar actualizacion
    Por gurney en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-11-2001, 20:45

Marcadores

Marcadores