Resultados 1 al 9 de 9

Spywares, hijack o que se yó

  1. #1 Spywares, hijack o que se yó 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas, tengo un problema, cada vez que abro el explorer y escribo una pagina web en el campo direccion, se me abre un popup de publicidad (adserving.cpxinteractive.com), me da que es un spyware de esos o programas peste que te instalan ciertas paginas, tengo el adware y el kaspersky pero no me encuentran nada, i la ventanita esta dando por culo ponga la pagina que ponga en el explorer (suelo usar firefox, xo en fin, no me mola que este eso por ahi)

    Por otra parte, en el ordenador de un amigo tambien le pasa algo raro, paso el adware, le reconoce 53 (en modo a prueba de fallos 82) y los selecciono con el adware i los elimino, pero sigue estando, me dado cuenta de que tenia el firewall desactivado, pero al darle, me sale un mensaje como que windows no puede procesar ese proceso o no seke, (no puedo buscarlo en google porque el error exacto no lo recuerdo), xo buscando he visto que hay un parche que tienes que instalar i ejecutar un comando en la consola, a alguien le ha pasado lo mismo de que no le fuera el firewall de windows i lo ha conseguido solucionar? sq no se si fiarme de ese parche que he encontrado....

    Gracias de antemano y perdon x el rollo
    Citar  
     

  2. #2  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    bien el problema es que el adware(es para adwares) y el kaspersky es un antivirus, no anti-spyweres, bajate algun anti-spywere como el spyboot search and destroy alguno de esos para sacar esas porquerias.

    el resto no sep. supongo que alguien ya te contara

    Saludos
    Cypress
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ajam, vale, creia q cada uno buscaba de todo, alguno asi medio universal que te encuentre de todo?
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Leras yo creo que en tu caso se trata de un adware ("El adware es software que durante su funcionamiento despliega publicidad de distintos productos o servicios. Estas aplicaciones incluyen código adicional que muestra la publicidad en ventanas emergentes o a través de una barra que aparece en la pantalla" según la wikipedia)

    No sé si has deshabilitado la opción de restaurar sistema antes de pasar el ad-aware y pasarlo entrando en modo prueba de fallos, si lo has hecho con el programa actualizado pues puedes probar con muchos tipos de programas, utiliza el buscador de este foro, había un post sobre aplicaciones gratuitas para windows con un montón de enlaces para este tipo de programas, adware,spyware...contra todo tipo de malware.
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bachaquero Edo. Zulia Venezuela
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno yo tengo avast, es excelente para detectar el adware, cuando estaba instalando kasaa, un programa p2p se me volvio loco, primero me salieron mas de 3 adwares, y 1 troyano, asi q aborte la instalacion, me ha ido muy bien, pero como nada es perfecto, lo complemento para el spyware con spyware terminator, y me ha ido de maravillas con esa combinacion, te recomiendo busques este spyware que acabo de mencionar, aqui esta el link para descargarlo http://spyware-terminator.softonic.com/ie/49024 espero este programa te ayude a solucionarlo, como me ayudo a mi, no mas hice q me escaneara la compu, y consiquio 2 troyanos y 4 spyware, y lo mejor es q es super rapido en menos de un minuto te escanea las carpetas de sistema y programas totalmente efectivo! sin mas q agregar, me despido, saludos a todos desde bachaquero edo. zulia venezuela para el mundo! att: Su compañero y servidor TurboGt.


    la vida da muchas vueltas x lo tanto nada en la vida es imposible..!
    Citar  
     

  6. #6  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Bajate tambien un buen anti-popups, que la mayoria de las veces son simplemente ventanas publicitarias
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Probare lo de a prueba de fallos, que aunque siempre suelo hacerlo, creo que en este ordenador se me ha pasado por completo, y me bajare otros programas, volvere aponerme el pest patrol que me iba bastante bien y a ver si asi me quita las cosas.

    El siguiente dilema es lo del firewall de windows, q no me deja activarlo (no se si es porque el usuario administrador lo tiene desactivado i un usuario que no tenga permisos no lo puede activar ) o ke, investigare, pero creo que es la causa de que borre los 82 objetos que me quita el adware i que vuelven a estar, porque aunque sea muy malo el firewall, yo creo que esas cosillas si ke las evitara teniendo el firewall activado, me equivoco?
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Deshabilita la opción de restaurar sistema, si en algún momento necesitas hacerte con los permisos de administrador tienes un montón de formas diferentes de conseguirlo, en este foro hay bastantes hilos sobre el tema, como ejemplo:

    http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=20348
    http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=20440
    O busca Troppix live cd

    El firewall de windows no te va a dar mas que problemas, no te lo aconsejo, bájate alguno, tienes varios gratuitos incluso que son bastante mejores, a mi me gusta el Agnitum Outpost pero eso ya es cuestión de gustos, estuve bastante tiempo con el Zone Alarm pero me dió más de un problema. Saludos.
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bachaquero Edo. Zulia Venezuela
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ah y en cuanto al firewall, pues algunos antivirus lo traen integrado, como panda,mc afee,norton y avast q es el q utilizo, es super bueno, especialmente cuando hay epidemia de ataques de red con exploits, en menos de 10 minutos detecto como 12 ataques, estoy totalmente de acuerdo con grenuille el de windows no sirve para nada mas bien no se xq windows lo integro en el s.o bueno a lo mejor seria para facilitarle la vida a los hackers no creen? pero como casi nadie lo usa pues en mi caso van a tener q verse con el de avast! sin mas q agregar, me despido, saludos a todos desde bachaquero edo. zulia venezuela para el mundo! att: Su compañero y servidor TurboGt.


    la vida da muchas vueltas x lo tanto nada en la vida es imposible..!
    Citar  
     

Temas similares

  1. hijack de cookies
    Por miguel86 en el foro INTRUSION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-09-2008, 00:02
  2. Spywares Malditos
    Por Ark en el foro GENERAL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-12-2004, 00:40
  3. Spywares
    Por Marchi en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-07-2004, 17:47

Marcadores

Marcadores