Resultados 1 al 11 de 11

Alargador USB

  1. #1 Alargador USB 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos.
    Os cuento mi problema, me he fabricado un alargador USB de 4metros (con cable sin malla), compruebo que las conexiones están bien (con un tester) y sin embargo cuando conecto un dispositivo no me lo reconoce... me sale un bocadillo de esos amarillos del winchows y me dice que algo le pasa a mi dispositivo... joder... total que todo preocupado vuelvo a comprobar las conexiones y están perfectamente hechas... es mas pruebo con un raton inalambrico USB y funciona... porque no funciona mi dispositivo??? puede que el cable tenga demasiada perdida??? cual es la longitud maxima que puedo utilizar??
    muchas gracias por adelantado
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Fijate que, además de tener las cuatro vías conectadas tb tengas tierra, si no no funciona
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    vamos, a ver, estoy diciendo que unos dispositivos funcionan y otros no.... es posible que sea lo del cable sin malla, ya que ahora mismo no tengo ningun cable de masa... tendre que probar y ya os contare
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya te digo que sin mayya (masa) no funciona, a no ser que el dispositivo que pongas tenga baja potencia, no necesite masa o la intensidad que circule por el se disperse en el trozo de metal que tienen todos los adaptadores (es el caso de teclados, ratones o impresoras). Ahora bien, si quieres utilizar un disco usb o algún dispositivo más sensible, más potente o menos duro puedo afirmar que, o le haces (con un cable aparte, no tien porqué ser maya, aunque queda más bonito :-) ) la tierra o no va a funcionar
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Era cierto, necesitaba el cable de masa para funcionar, en realidad no he utilizado malla, simplemente he utilizado un cable de 5 hilos y uno de ellos de masa, pero lo que me parecia raro es que con el raton si me funcionaba.
    Gracias de todos modos
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ese es el problema puesto k la longitud no influye en nada... yo me hice un alargador de 5 metros pa conectar la web cam en el piso de arriba donde tengo los ordenatas y asi controlar a la gente.... y nunca me dio problemas...
    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  7. #7  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por aerial25
    pa conectar la web cam en el piso de arriba donde tengo los ordenatas y asi controlar a la gente....
    Súper, cuando me toca ir al confesionario? quiero nominar al U.R.D.A.C.I xDDDDDDDDDD

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    xDDDDDDDDD ya te avisaremos.. mientras tanto sigue en la casa pobre k el otro cabron esta en la casa rica.. xDDD
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ves!jejeje Me alegro haberte servido de ayuda! Ya sabes, cuando necesites algo, a postear.

    ** ME ESTOY BUSCANDO UN BAN, GRACIAS. **editado

    gracias y hasta pronto
    Última edición por CrAcKzMe; 19-04-2004 a las 01:10
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tio no tengas morro creo que este foro no es el lugar adecuado para poner publicidad (al menos de esa manera)
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo sientooooooooooooooooooooooooooooooo ;-)

    No volverá a pasar, prometido

    PD: En la firma se puede poner no? Digo tal y como la tengo, si es que no avisa y la cambio
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores