Hola,
Voy a comentaros una cosa un tanto peculiar que llevo padeciendo ultimamente con mi ordenador, Athlon 1800XP, Placa: QDI Kudoz 7E/333-A y un HD IDE seagate de 60Gb. El caso es q va muy bien, pero a veces tiene un error al inicio:
"Disk boot failure. Insert system disk and press enter"
es decir, como si no detectase el HD, y de echo, no me aparece en la bios, pero el caso es que no hace secuencia de inicio, ni el pitido, ni siquiera sale la imagen de la placa base, ni los dispositivos...nada, es encenderlo y te sale el mensajito. La cuestion es que yo hice mis pruebas, y si le quito la alimentacion y el cable IDE al HD, lo enciendo (me sigue saliendo el mensaje), lo apago, vuelvo a conectarlo, y parece que se olvido del error, no vuelve a dar fallos. ¿?
A veces me ha pasado teniendolo quieto, pero las dos ultimas veces q me ha pasado, ha sido tras viajes en coche donde puede tener alguna vibracion, pero lo bueno, es que la primera vez que lo enciendes no da problemas, es la segunda vez tras el traslado.
La verdad es que me tiene un poco perdido, no se a que puede ser debido, he cambiado cables, configuraciones IDE, etc... alguna idea????, aunq siempre me quedara el recurso del destornillador pa arreglarlo ;-))

Gracias