Resultados 1 al 16 de 16

Longhorn estará disponible en la primera mitad de 2006 con funciones reducidas

  1. #1 Longhorn estará disponible en la primera mitad de 2006 con funciones reducidas 
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Microsoft dijo el viernes que su objetivo es lanzar su próximo sistema operativo, Windows Longhorn, durante la primera mitad de 2006, un adelanto temporal que obligaría a la compañía a eliminar algunas de las características que había anunciado.

    Sin embargo, el gigante de Redmond ha asegurado que Longhorn sí incluirá al menos tres grandes novedades: el sistema de archivos WinFS, el motor gráfico Avalon y la arquitectura de servicios 'web' Indigo, según informa CNET News.
    Microsoft ha sido siempre reacio a fijar el lanzamiento para la nueva versión de Windows, pero Bill Gates afirmó recientemente que 2006 era la fecha más probable y, aunque todavía no se ha confirmado públicamente, Greg Sullivan, director de producto de la empresa, admitió que podría ser a mediados de ese año.

    La compañía pretende recortar funciones de Longhorn e incorporarlas posteriormente en una nueva versión de Windows cuyo nombre interno es 'Blackcomb', como aseguró un directivo a CNET News la pasada semana.

    Fuente: ElMundo
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    South from Granada
    Mensajes
    61
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A mí esto del "cuerno largo" ya me empieza a sonar a vaporware ¿no?

    saludos
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Microsoft ya no sabe qué inventar... Qué cosa no?!?!
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Slowhorn, ¿no?
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues quiere ganar mercado con el lanzamiento... ya es sabido por muchos q un tanto más y adquiere el producto "Nuevo" sin saber q pagará las consecuencias en el futuro ya q siempre o casi así lo es (porq por lo regular y más en Microsoft hasta me atrevería decir la única empresa q saca software defectuoso todo por ganar plata), necesitan algún parche para tapar un fallo q no se percataron antes de su lanzamiento... o no lo quisieron hacer... y como ahora dice la noticia... para sacar algún "nuevo SO" y otra vez a vender... ¿por q' creen q Bill tiene los millones q tiene?, ¿por guapo?... yo no lo creo...

    Sid Lekster, Microsoft no sabrá q inventar pero sí sacar plata...

    -Saludos-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    DELANTE DEL PC
    Mensajes
    120
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo sólo creo que no va a tener tanto boom como ellos quieren!!

    Otro sistemas operativos en mi opinión están comiendo mucho terreno. ¿Será por qué son gratuitos y de código abierto?

    No sé, pero espero que la gente se de cuenta de que el Longhorn ese será otra patata, y que se lo piensen mejor antes de ponerse en manos de microsoft nuevamente.

    Saludos!!

    ¡¡Todo en internet debería estar al alcance de todos!!
    Por una internet libre y sin barreras
    Citar  
     

  7. #7  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Llamadme Billguero, pero yo estoy ansioso por meterme otro Windows, que el XP lo tengo aburrido.
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Billguero.

    Yo probé todos, y uso el 98 SE xq no me animo a pasarme de golpe a Linux, y no tengo rígido como para dos SO (mi viejo disco de 2.54 Gb... será una antigüedad para muchos, pero el asunto es q el nuevo se rompió y el viejito sigue vigente)
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  9. #9  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Win 98!!!!!, joer, mete aunque sea un 2000 professional, q tampoco ocupa tanto
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Estas hablando con un amante de los dinosaurios... XDXD!!!
    Personalmente creo q es de lo menos malo de Microsoft, pero seguramente tenés razón eXcalibur, el asunto es q yo con mi W98 SE nos llevamos bárbaro, no la voy a dejar así nomás... XDXDXD!
    Uno se encariña... tantos años...
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    México, QRO.
    Mensajes
    251
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Solo vienen haciendole propaganda, si bien es cierto que a muchos le "exita" la idea de tener todo lo nuevo de microsoft por eso vienen anunciandolo desde hace mucho tiempo, para que la gente empiexe a guardar dinero desde ahorita para su nuevo sistema y que les pueda alcan$ar xD salu2
    Tengo el peor de los cansancios......el cansancio de mi mismo.

    ¦¦lH░▒░₪نקηی۱h٤r₪░▒░Hl¦¦
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Admito que tienen razón, hacer plata hacen, y mucha $$$$$$$$$$$.

    Que lindo sería hacer un lavado de dinero por computadora por allí no? je je je je je je
    Citar  
     

  13. #13  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    South from Granada
    Mensajes
    61
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, yo en un disco duro de 1 GB (Pentium 133 mhz + 32 RAM) metí win98+linux (red hat 5.2)+freeBSD 4.2, así que ¡ánimo!
    En cuanto a lo del "Longhorn", casi mejor que venga reducido, así tendrá muchas menos vulnerabilidades, jaja
    Citar  
     

  14. #14  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Otro sistemas operativos en mi opinión están comiendo mucho terreno. ¿Será por qué son gratuitos y de código abierto?
    Uno de los motivos para sacar rapido el Longhorm.

    Desde luego lo de
    , un adelanto temporal que obligaría a la compañía a eliminar algunas de las características que había anunciado.
    ya lo tengo leido otras veces (cuando salio el W98 original, cuando salio el W98SE, cuando salio el W2000, ...) y aun espero algunas de esas supuestas caracteristicas anunciadas para SO que salieron hace bastantes años, con lo que me imagino que nunca saldran, o si salen saldran para el 2010, pero ya se sabe, prometer no cuesta dinero, sino que se lo digan a los politicos.

    Bueno yo utilzo Windows y Linux (ocasionamente QNX y en otra epoca bastante BeOS) y desde luego el mas robusto de todos fue el NT4 (pero no habia casi drivers, mucho software no estaba diseñado para el, soporte para aplicacines de 16 bits, etc), el W2000 soluciono estos problemas, pero si alguno, al igual que yo, cambia regularme algun hardware o prueba el de otras personas, pues os podra decir que os olvideis del W2000, que lo mas probables es que al segundo cambio ya no haya forma de volver a arrancarlo, eso si en esto si que es una maravilla el Win_Me, yo aun tengo un HD para probar algun equipo que me piden que comprueba, o repare, etc, y os puedo asegurar que paso muchisimo hardware por el, y aun no he tenido ni que reistalar el SO, eso si olvidate de trabajar con el. En cuanto al W98SE, bueno es bastante estable (para ser un software de microsoft), te permite trabajar con aplicaciones de 16 bits, etc, con lo que es el SO de microsoft que mas utilizo.

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  15. #15  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Flojito!! Eso q hiciste esbastante temerario!!! No... yo tengo un HD de 2.54 particionado en C: 1.5 gb y d: 1.00 gb (+ó-).
    En C: tengo exclusivamente Windows98SE (es q es un producto delicado, hay q tratarlo entre algodones) y en D: tengo todas las instalaciones de Delphi, Photoshop, Corel, un par de juegos, Utilitarios... y como vengo de un disco de 20 a este... me tuve q achicar, y todos los datos los grabo en seguida a cd... q se le va a hacer.
    En sí uso el W98SE xq me parece q es un SO liviano, relativamente estable (como bien dice gondar_f)y x dos tipos de comodidades: una q ya me resulta conocido y entonces uno ya se aprende las mañas, lo q es importante cuando se necesitan las cosas ya, ahora, y sin perder un minuto; y la otra comodidad es q la mayoría de los programas vienen para SO de microsoft.
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  16. #16  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    South from Granada
    Mensajes
    61
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues claro que fue temerario, pero lo hice porque no tenía datos especialmente importantes. Siempre los guardo, pero lo que más me gustaba por aquella época era crear particiones y meter y meter Sistemas Operativos. La verdad es que aprendí bastante, incluso, como dices, para darme cuenta de que el w98 era delicado, quizá demasiado para mis travesuras

    salud y suerte
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-12-2011, 19:13
  2. Safari 3.1, primera versión final para PC disponible
    Por ABODUJANA en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-03-2008, 19:40
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 28-01-2007, 22:51
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-09-2004, 18:41
  5. Disponible la primera Beta de Red Hat Enterprise 3
    Por aerial25 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-08-2003, 12:27

Marcadores

Marcadores