Resultados 1 al 7 de 7

Terra amenaza a sus clientes de 'Tarifa Plana' que se conectan 'demasiado'

  1. #1 Terra amenaza a sus clientes de 'Tarifa Plana' que se conectan 'demasiado' 
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    La federación de consumidores asegura que la tarifa ondulada de Terra se cuelga tras sesiones de cuatro horas para ahorrar ancho de banda y fomentar la contratación de ADSL <--

    Facua ha denunciado que Terra ha amenazado en las últimas semanas con dar de baja a sus clientes de tarifa plana por red telefónica básica que no reduzcan sus horas de conexión, o el número y tamaño de los archivos descargados. Fuentes de Terra confirmaron a Servimedia que son 2.500 clientes los 'amenazados' con la baja del servicio.

    Facua puntualiza que todo ello es posible según "una particular interpretación del contrato" que firman los clientes de Terra, y que "se ajusta poco a su contenido".
    Terra recomienda en un correo enviado a sus clientes "interrumpir la conexión cuando no vaya a utilizarla o cuando no esté delante del ordenador", y señala que no deben tener sesiones que superen las cuatro horas de conexión, si tienen alguna de las modalidades de tarifa ondulada, o las ocho horas, si cuentan con la tarifa plana de 24 horas.

    Por tanto, las posibles deficiencias de calidad no son, según entiende la compañía, responsabilidad del proveedor de acceso a Internet, sino de los abusos de ciertos usuarios.

    'Dar de baja'

    A los clientes que no han seguido estas "indicaciones", cerca de 2.500, la compañía les ha enviado un segundo correo, en el que les indica que "en caso de continuar usando el servicio de forma contraria a las Condiciones Generales, procederemos a darle de baja en el mismo de conformidad con lo establecido en las condiciones de uso del Servicio".

    La compañía sostiene que la comunicación enviada a estos ultimos clientes "responde a un plan de mejora de la calidad del servicio", en el sentido de promover una "utilización más eficiente de los recursos", al igual que se hace en el caso del agua cuando se recomienda cerrar los grifos o en el de la electricidad al sugerir apagar la luz cuando se abandona una habitación.

    El contrato Terra indica que cuando un usuario mantiene una sesión de cuatro u ocho horas, según tenga tarifa ondulada o plana, el acceso a Internet "se desconectará automáticamente" y en ningún apartado se limita el tamaño o número de archivos que pueden descargarse.

    Fuente: ElMundo
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    que cabrones, encima que les pagas por usar un servicio no te dejan usarlo...

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    pero q cojones es eso ?? a ver si les meten un wen pakete por eso madre mia , si no pueden mantener un servicio q no lo ofrezcan :S
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Yo, personalmente, utilice durante bastante tiempo sus tarjetas de tarifa plana por un mes, y me iva de pena, ahora estoy con ya.com tarifa plana de 15 a 8 y estoy encantado, casi no se cuelga nunca, me da casi el doble de ancho de banda, me cuesta aproximadamente lo mismo y tengo muchas mas horas, ... y no solo ya.com, conozco a gente que tiene wuanadoo y otros y que en su momento estubieron con telefonica o terra y no quieren volver ni de casualidad, parece que las unicas conexiones que valen de telefonica son las de ADSL, ya se sabe el ADSL les da mucha pasta pero las conexiones de tarifa plana no (eso no se lo creen ni ellos).

    Por desgracia, no se puede hacer nada, que timofonica tambien tiene buenos avogados y sus contratos hay que leerlos media docena de veces antes de firmarlos y aun asi no sabe los que firmas.

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    yo tb use durante bastante tiempo sus servicios de tarifa plana , habia muxa desconexion y algun q otro fallo pero dentro del todo no me iba mal .

    Eso si esto q tan haciendo no tiene nombre.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, aquí os traigo de primera mano la carta que Terra estaba mandando a sus clientes de tarifa plana. Yo soy uno de esos afectados xD. Lean:

    Estimado cliente:

    Tal como le informamos hace unos días, el Servicio de Acceso a Internet "Terra Tarifa Plana 24 Horas" que usted tiene contratado, no constituye una conexión permanente a Internet. Además, el uso excesivo que está usted realizando, produce sobrecargas y saturaciones permanentes en la red que perjudican la claidad del servicio utilizado por otros clientes.

    Por lo anteriormente expuesto, le rogamos que en lo sucesivo, y para garantizar el correcto funcionamiento del servicio para todos los Clientes, utilice su acceso a Internet "Terra Tarifa Plana 24 H" de conformidad con las Condiciones Generales que ha suscrito, y no como un servicio de conexión permanente. A tal efecto, le recordamos las siguientes indicaciones:

    1. Debe interrumpir la conexión cuando no vaya autilizarla o cuando no esté delante del ordenador. Una vez precise volver a conectarse, inicie nuevamente la sesión con normalidad.

    2. No debe realizar de manera frecuente descargas de archivos de internet de tamaño excesivo. Como referencia tenga en cuenta que el tiempo necesario para completar una descarga de 15 mb es de una hora aproximadamente.

    3. No debe encadenar descargas sucesivas de archivos desde Internet. Realícelas de manera espaciada en diferentes conexiones.

    4. No debe exceder el tiempo máximo de conexión al día de 8 horas de duración máxima de la sesión que se establece en las condiciones de uso del servicio.

    En caso de continuar usando el servicio de forma contraria a las Condiciones Generales, procederemos a darle de baja en el mismo de conformidad con lo establecido en las condiciones de uso del Servicio, que puede encontrar en la página Web http://www.terra.es/tarifaplana/condiciones/condiciones.htm

    Si las necesidades que usted tiene exigen una conexión permanente o de alta velocidad para realizar de manera habitual descargas de información desde Internet, no dude en contactar con el Servicio de Atención al Cliente (902404555) donde le informarán del catálogo de productos Terra basados en tecnlogía ADSL y le asesorarán sobre el que mejor se adecue a sus necesidades.

    Reciba un cordial saludo.

    Terra Networks España, S.A.U.
    www.terra.es


    Opinen que hay mucho que comentar

    Saludos,
    MANTERO.
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    K mierda de servicio.... es una verguenza k cosas como estan sucedan hoy en dia.... si fuera por ellos, los usuarios deben pagar por la conexion sin utilizarla y todos felices xDDD
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-10-2008, 16:25
  2. Tarifa plana de Skype: 10 dólares al mes
    Por LUK en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-04-2008, 17:22
  3. No conectan mis servers
    Por LoMBrIz en el foro INTRUSION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-08-2007, 10:06
  4. Tarifa plana para llamadas internacionales
    Por audia4 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-10-2006, 10:15
  5. xp se cuelga demasiado
    Por morza2 en el foro WINDOWS
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28-06-2005, 15:33

Marcadores

Marcadores