Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Error en Tiempo de ejecucion

  1. #1 Error en Tiempo de ejecucion 
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    @mac osx 10.5
    Mensajes
    249
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    hola todos, tengo problemas desde que reinstale windows e ibstale el SP1 y otras actulizaciones, el problema es el sigueinte:

    siempre en alguans paginas me sale esto igual o similar:
    "se produjo un error en tiempo de ejecucion. ?desea depurarlo?
    linea : <un numero>
    error: <un numero de error o no esta definido>"

    siempre en paignas con alguna cosas ne java y yo flipo, me jode mazo, quiero saber si es por que tengo algo mal de mi java runtime enviroment o es cosa del fuckin explorer

    no es mas tios

    ayuda que me jode esto mazoooo

    gracias
    "Same Old Shit... Different Day"
    mystery-man.com||blog||tumblr
    hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo uso mozilla firefox y me pasa lo mismo.
    Yo siempre he creido que es que como uso el 56k, cuando intento abrir muchas web a la vez se me peta y no me da ese error.
    Tambien puede ser que tengas instalado el visual estudio y entonces si la web está mal programada te sale eso para que veas el fallo.
    All in all, it's just another brick on the wall (Pink Floyd).
    Citar  
     

  3. #3  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    @mac osx 10.5
    Mensajes
    249
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    eso debeser, el office xp instala un web debugger el cual trae el visual studio o algo asi, y claro siempre sale eso y salta el editor, pero no sirve apra nada, lo quitare del office a ver si deja de aparecer el jodido mensaje
    gracias y si lo quito y se jode aun mas, me habras jodido por completo tio

    naaa que es conya
    gracias
    "Same Old Shit... Different Day"
    mystery-man.com||blog||tumblr
    hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    a un colega le empezo a pasar desde q instalo el office XP
    Citar  
     

  5. #5  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    @mac osx 10.5
    Mensajes
    249
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    juas, acabo de desinstalr parte del office, lo del web debugger y eso, y ahora sigue aparenciendo el mensaje de error, pero si le doy a si, deseo depurarlo, no sale nada, osea al menos me he liberado de algo
    si sabies algo mas de esto ,ayudadme, estoy pensando en desinstalr todo, pero no se si sirva para algo, o no sabeis como deshacerse de esos errores desde el registro?

    talueg
    "Same Old Shit... Different Day"
    mystery-man.com||blog||tumblr
    hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    427
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    el tema es un componente del office, es el microsoft script editor, pero creo que en las opciones del IE puedes deshabilitar la depuracion mi consejo es que mires en las opciones de el IE o deshabilites el microsoft script editor.
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    No llores porque termino, sonrie porque sucedio-.
    Citar  
     

  7. #7  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    3.184
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Deshabilita el Machine Debug Manager.

    TseTse
    ' La corrupción, el síntoma más infalible de la libertad que otorga la Constitución '
    Citar  
     

  8. #8  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    @mac osx 10.5
    Mensajes
    249
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    por finnnnnnnnnnnnnnnnn, tse tse gracias tio, busque la carpeta de machine debug manager, y la elimine y ya esta no mas errores jeje
    gracias, bueno por ahora no me ha vuelto a salir y graicas a todos...

    ps:, oye como se dashabilita sin borras la carpte, yo solo la movi de sitio, pero no encontren ninguna opcion en el IE o en panel de control, pero da igual
    Última edición por mystery-man; 14-04-2004 a las 00:13
    "Same Old Shit... Different Day"
    mystery-man.com||blog||tumblr
    hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no
    Citar  
     

Temas similares

  1. Problema con la ejecución de un exploit
    Por biyonder en el foro GENERAL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-10-2009, 09:50
  2. Ejecución remota de código PHP en phpMyAdmin
    Por clarinetista en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-09-2009, 14:44
  3. Ejecucion automatica del Utilman.exe
    Por Anarion en el foro WINDOWS
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28-06-2006, 21:10
  4. ejecucion remota
    Por morza2 en el foro INTRUSION
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-12-2004, 23:49
  5. Ejecución inesperada de código con REGEDIT.EXE
    Por Sn@ke en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-04-2003, 16:07

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •