Resultados 1 al 5 de 5

Mis documentos, vacio!!

  1. #1 Mis documentos, vacio!! 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    DELANTE DEL PC
    Mensajes
    120
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos!!

    Mi problema es el siguiente, en windows Xp, yo tenia un usuario creado y esas cosas, y ahora de repente, todo los que habia en la configuración de ese usuario ha desaparecido. Desde los archivo que tenia en mis documentos hasta los accesos direcctos que tenia en el escritorio.

    También me da como que no tengo instalado programas que no estuvieran instalados en Archivos de programa, es decir, me instale programas en otra partición y ahora resulta que es como si no estuvieran.

    Mis preguntas??
    1.- Alguien sabe que me puede haber pasado, (un virus???, fallo del windows???)

    2.- Y como podría recuperar los archivos que se suponen borrados!!

    De antemano, a quien me pueda ayudar, muchas gracias!!

    ¡¡Todo en internet debería estar al alcance de todos!!
    Por una internet libre y sin barreras
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Busca en "C:\Documents and Settings\usuario\" ahi suelen estar esas cosas, no creo que se te hayan borrado, simplemente los has perdido
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    DELANTE DEL PC
    Mensajes
    120
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Twilight!!
    Ya he mirado en documents and Settiengs\usuario\
    Ahí estan las carpetas vacias, en mis documentos tenía gran cantidad de imágenes y archivos, y ahora simplemente, es como si se hubiera rehecho el usuario y se hubiera borrado todo.
    Estoy probando con el filerecovery files para ver si encuentra algo, pero no tengo muchas esperanzas. Al final formateare y dare como perdida esa información, a no ser que alguien me aconseje algo mejor.

    Gracias

    ¡¡Todo en internet debería estar al alcance de todos!!
    Por una internet libre y sin barreras
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    primeramente te recomendaria que te pasaras un buen antivirus, segundo mira en la papelera de reciclaje (no serias el primero que sin queres borra un par de carpetas del disco duro), tercero (por si las moscas) busca algun archivo del cual sepas el nombre con la herramienta de busquedas de windows (no vaya a ser que te haya enviado los docuementos a All users o Administrador, u otra cuenta similar, y ahora no te deja acceder a ella (si windows piensa que eres un usuario distinto y esta configurado correctamente, solo te deja acceder a tus archivos, aunque un complemento de esto es que accedas como Administrador, para lo cual reinicia como modo seguro).

    Y si siguen sin encontrar nada bueno, a ver si se nos ocurre algo mas que puedas hacer.

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    DELANTE DEL PC
    Mensajes
    120
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Graciass gondar_f!!

    Ayer hice un format c. Porque el problema abarcaba también que no me dejaba hacer ni accesos directos en el escritorio, me decia que la carpeta no existia, y esas cosas, y así no podía estar.
    La verdad es que estoy seguro d que fue un virus. De hecho antes de que empezara a darme cuenta de que me faltaban cosas y de que los accesos directos me habína desaparecido, el antivirus me detecto y desinfecto un virus. Me hace pensar, pues, que este virus, antes de ser detectado, hizo de las suyas, borrando carpetas del usuario y esas cosas.

    Ya que al formatear ya no puedo recuperar, tan sólo me queda saber, si realmente fue un virus, o si mi hipotesis es incorrecta. Porque se que no borre nada, porque normalmente la partición donde esta el windows y las carpetas de configuración, no las toco para nada, suelo trabajar desde otras particiones. Así que no creo que sin querer lo borrara!!

    Y nada, he perdido las últimas fotos de los colegas, que no habia grabado en cd, pero esto no volverá a pasar, pa empezar en mis documentos ya no voy a guardar nada, no sea cosa que me vuelva a pasar.

    Gracias a toos!!

    Saludos!!

    ¡¡Todo en internet debería estar al alcance de todos!!
    Por una internet libre y sin barreras
    Citar  
     

Temas similares

  1. Emule vacio.
    Por jvp en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-04-2007, 20:30
  2. redireccionar la carpeta Mis Documentos
    Por chokis en el foro WINDOWS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-09-2006, 22:32
  3. Modif. Inicio/documentos
    Por Ludo en el foro WINDOWS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-05-2004, 20:05
  4. ¿Password para Mis documentos?
    Por -=:PüNi§hËr: en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10-04-2004, 01:36
  5. Documentos PDF
    Por Dragonety en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-12-2003, 16:21

Marcadores

Marcadores