Resultados 1 al 6 de 6

Apple aplaza hasta julio lanzamiento mundial de mini iPod

  1. #1 Apple aplaza hasta julio lanzamiento mundial de mini iPod 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    México, QRO.
    Mensajes
    251
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Apple Computer Inc. decidió posponer hasta julio el lanzamiento mundial del nuevo mini reproductor musical digital iPod hasta julio, debido a una demanda mayor de lo esperado en Estados Unidos, dijo el jueves la compañía.

    Apple comenzó a vender una versión más pequeña de su reproductor musical iPod en febrero y la demanda en Estados Unidos ha sobrepasado ya el abastecimiento que se había previsto hasta el final de junio, dijo la compañía.

    El abastecimiento limitado del disco duro del reproductor forzó a Apple a demorar un incremento de la fabricación hasta julio, retrasando el lanzamiento mundial que estaba programado para abril, dijo.

    "Estamos actualmente consumiendo prácticamente todos los discos de cuatro gigabytes que fabrican (..). A medida que fabriquen más, tendremos más," dijo Greg Joswiak, vicepresidente de mercadotecnia de productos de hardware para Apple.

    Hitachi Ltd.. de Japón es el fabricante casi exclusivo de discos duros de una pulgada como los utilizados en el reproductor iPod, pero Apple no ha confirmado que esa compañía sea su proveedora.

    La firma japonesa espera incrementar la producción para afrontar la demanda de los clientes, dijo el jueves a Reuters el presidente de Hitachi Storage Technologies, Jun Naruse.

    En febrero, Apple dijo que tenía previsto comenzar a vender la iPod más pequeña, de 249 dólares, en abril en todo el mundo.

    Luego dijo que tenía 100.000 pre-ordenes. La mini iPod tiene aproximadamente la longitud y anchura de una tarjeta de crédito, pesa unos cien gramos y puede guardar 1.000 canciones.

    Las acciones de Apple en la tarde del jueves 0,95 dólares, a 26,45 dólares en el mercado Nasdaq.
    Tengo el peor de los cansancios......el cansancio de mi mismo.

    ¦¦lH░▒░₪نקηی۱h٤r₪░▒░Hl¦¦
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Cuidado con los chicos de Jobs porque estan que se salen, rompen el mercado de reproductores musicales con su ipod, revientan los topicos de usuarios piratas con su music store, matan de un golpe los 32 bits con los G5, muestran que los UNIX no tienen porque utilizar para nada la linea de comandos con su MacOS X, ... y ahora hasta se hacen la competencia a ellos mismos, con el nuevo ipod, que parece ser el unico acabe con el reinado del ipod clasico, hay que pillarse una manzana que parece que es caballo ganador.

    Por cierto estos dias e estado configurando un G5, y hay que reconocer que son una maravilla, todo al alcance de la mano, y es que hasta instalar una impresora te lleva dos click de raton mientras que en un pc tienes que pasarte por una docena de ventandas distintas, tener cuidado de instalar primero los drivers y despues conectar la impresora (hp sobre usb), etc, mientras que con el mac, con impresora conectada, le di a ejecutar el instalador, me pidio la contraseña, y 2 pantallas despues ya estaba lista. Por no hablar de la configuracion de la red, prefiero no hacer comparaciones porque se dice que son odiosas.
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  3. #3  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    juas yo tambien quiero tocar un G5 xDD, que suerte has tenido!!
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    La verdad es que si, y lo bueno es que al que se lo pusieron no tiene mucha idea de informatica (lo minimo de Mac) eso si se maneja el QuarXpress que es una maravilla, al igual que el photoshop, por lo tanto tendre que andar con el a menudo. Y que conste que cuando me mandaron instalarle la impresora, conectarlo en red, conectarlo a internet, ... me quede un poco blanco porque no lo habia hecho nunca en un MacOS X, pero bueno es que por encima no tienes que controlar nada, un par de clicks de raton y listo, y la coña es que por debajo hay un UNIX. En cuanto a la maquina en si, bueno solo decir alumino por todos lados en un diseño realmente espectacular y tremendamente silencioso, aun me acuerdo de haber leido que a pesar de utilizar procesadores a X GHz eran muy silenciosos, etc, pues se quedaban cortos, porque la verdad es que no se escucha nada y no es que los ventiladores no funcionan, por ejemplo uno se ve a traves de las perforaciones del frontal (si te fijas con cuidado) y se ve como se mueve (eso si lentamente).

    Un Saludo

    PD: Si alguien se anima a regalarme uno se lo agradecia de por vida, que solo son 2000€ de nada.
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    México, QRO.
    Mensajes
    251
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Claro gondar_f yo te lo regalo nomas deja que gane la demanda que interpuse a microsoft por que por problema de la pc cada ves veo mas borroso y seguro que te la regalo xD salu2
    Tengo el peor de los cansancios......el cansancio de mi mismo.

    ¦¦lH░▒░₪نקηی۱h٤r₪░▒░Hl¦¦
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Yo soy muy paciente, punisher, pero me parece que lo tuyo va para largo, ya se sabe primero x años para el primer juicio, otros tantos años antes de que haya sentencia, posteriormente si MS perdiera ya se sabe estos recurren todo, con lo que la sentencia quedaria pendiente otors 2x años, si se mantuviese la sentencia, seria otra vez recurrida, esta vez a un organo de justicia superior (al estilo del tribunal supremo o audiencia nacional en españa), y este tarda xxx tiempo en resolver, y solo si despues de ganar una veintena de juicios aun sigues vivo, entonces tendrias derecho a la indemnización, y MS tendria x años para pagarte. Resumiendo: el sistema de justicia tiene mas perdidas que el Prestige, MS tiene mas avogados que población Suecia, tienes que tener mucha pasta para poder seguir pleiteando, ... Lo veo muy jodido, pero vete a saber, no hubo unos que ganar una demanda contra las compañias tabacaleras, supuestamente porque estas le vendian un producto (que nadie les obliga a comprar y consumir) que podia acabar produciendo cancer...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Webminars Gratuitos de Hacking & Forense - Julio
    Por nprosperu en el foro FORMACION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-07-2012, 15:28
  2. Windows 7 RTM llega el próximo 13 de julio
    Por LUK en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-06-2009, 15:13
  3. Actualización de HACKHiSPANO (julio 2008)
    Por LUK en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-07-2008, 16:32
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-07-2004, 08:30

Marcadores

Marcadores