Resultados 1 al 11 de 11

Cobrar o no para enviar mails?

  1. #1 Cobrar o no para enviar mails? 
    Lammer
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Bahia Blanca
    Mensajes
    61
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿Ustedes estan o no de acuerdo con cobrar el mail?. Yo en esta coincido con Billy, porque no me digan que no es la unica forma de acabar con el Spam ese que a mi me mandan 20 mails por dia. Pero por otro lado es una mierda porque voy aa tener que andar pagando mas a Microsoft.
    Posteen lo que piensan

    Saludos
    Atentamente
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    México, QRO.
    Mensajes
    251
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues yo no pagare, mejor me quedo con mi correo gratuito antes de soltar mas dinero para los de Microsoft, sus consecuencias podria tener, ya que si microsoft ve que lo de cobrar le esta dando resultado subira la tasa del precio por dicho correo, ademas como que esto los haria aun mas fuertes, y si en windows hay 1000 maneras de espiarte me pregunto como sera su correo, si te dejaran privacidad (lo dudo) o sera como en todo lo de microsoft (lo mas probable), que hasta pueden saber si estas en un chat gay, pero bueno cada quien que opine lo que quiera xD salu2
    Tengo el peor de los cansancios......el cansancio de mi mismo.

    ¦¦lH░▒░₪نקηی۱h٤r₪░▒░Hl¦¦
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pero estas hablando de pagar dinero o recursos del ordenata? pq si es la segunda... puedo entender la postura del puertas (aunque no la comparta) ... pero si estas deacuerdo en pagar dinero para enviar mails... entonces si que no te entiendo, pq creo que la comunicacion es una necesidad humana y no me parece justo aprovecharla para hacer dinero. Porque en realidad al decir eso el señor puertas no pretende hacer un servicio a los internautas, que nadie se engañe, pretende hacerse un servicio a el mismo y yo me niego
    te digo una cosa, antes de pagar un duro por mandar un email, me paso al correo tradicional
    Citar  
     

  4. #4  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estoy con Punisher. Prefiero recibir spam, en mis correos publicos que no pagar a microsoft. Es mas, es preferible pagar para tener una cuenta de correo de pago donde no te envian correo spam (a no ser que seas un poco gili).
    Un saludo.
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

  5. #5  
    Lammer
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Bahia Blanca
    Mensajes
    61
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por supuesto, yo por ejemplo tengo otra casilla hecha en yahoo. Pero a lo que voy es que, no va a cobrar solamente el innombrable, sino que quieren hacer un tratado entre TODOS los servicios para cobrar, osea que no quedara servicio gratuito. Lo que ahora pienso es que tendrian que sacar los servicios gratuitos sin autentificacion para enviar malis, por ejemplo el moco de software tiene el servicio MAIL.HOTMAIL.COM, que lo usan casi todos los remailers, por eso la culpa ahora que lo pienso es de hotmail o microsoft (lo mismo). Pero eso si, si cobrarian TODOS los servicios de mail se acabaria el spam, !y por supuesto que antes de pagarle a ese moco de software, me cambio a la casilla pirulo.
    Nos escribimos..
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    se acabaria el spam via e-mail pero el spam via MSN y demas se desarrollaria al maximo ...
    Citar  
     

  7. #7  
    Lammer
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Bahia Blanca
    Mensajes
    61
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no te entiendo, el Spam por MSN?
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Right Behind You
    Mensajes
    502
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hay correos que tienen buena tecnología antispam (como el caso de Yahoo), y en el último de los casos prefiero perder algunos segundos cuando entro a mi mail para eliminar la basura que me llega, en vez de estar soltando plata para ese maldito monopolio de Moco$oft.
    Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

    - Montesquieu
    Citar  
     

  9. #9  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    DELANTE DEL PC
    Mensajes
    120
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo que pasa en mi opinión es que moco$oft se quiere aprovechar de toda esa gente que no sabe, por ejemplo, usar un filtro para el correo. Si la gente supiera un poquito de informatica, pondrían filtros y no verían ni un solo correo spam. ¿Que pasa?, pues que la gente es muy ignorante, y se quejan de que tienen muchos correos, que es publicidad, y tal y tal...

    Ahi es donde moco$oft puede sacar partido,porque esta gente pagaría el servicio que les quitara ese tipo de molestia, pero claro esta, esperemos que no lo consigan, porque sino esto será ya la kajfsdfjasdf, se me entiende, ¿no?

    Es más si me hicieran pagar por enviar emails, ya me las inventaría para no tener que pagar, o simplemente no enviaría.

    Saludos!!

    PD: Yo al día recibo alrededor de 100 correos spam y todo pasan a la papelera

    ¡¡Todo en internet debería estar al alcance de todos!!
    Por una internet libre y sin barreras
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    a mi es q no me llega nada de spam pero nada y solo tengo 1 filtro puesto ...
    Citar  
     

  11. #11  
    Lammer
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Bahia Blanca
    Mensajes
    61
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si, a mi me llegan como 30 mails por dia al correo no deseado, pero es insoportable tenerlos ahi ocupandote espacio
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-08-2006, 01:13
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-03-2004, 03:22
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-01-2004, 22:07
  4. progarma para enviar mails anonimos
    Por ^MiSaTo^ en el foro GENERAL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-07-2003, 02:38
  5. Algun Software para enviar E-mails
    Por LaHormiga en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-04-2003, 05:00

Marcadores

Marcadores