Hola a todos:

A ver si podeis ayudarme con un problema que se las trae.

Tengo que solucionarle a un conocido un problema con una PIONEER DRM-602X (descripción rapida: un CDROM SCSI con multiples bandejas), que no tiene drivers para los SO W9x (por lo menos oficialmente no lo hay), supuestamente con los controladores para DOS funciona (DEVICE ....), y es cierto en el w95 y w98, pero por culpa de un software a medida necesita como mínimo el WMe o el W2000 o posterior, el W2000 (detecta y configura actomaticamente en cacharro este) no puedo utilizarlo es el equipo vasicamente porque es un Pentium MMX con poco mas de 32 MB de RAM (muy limitado para el propio SO, y con la aplicación en funcionamiento tarda en hacer cualquier cosa media hora), con lo que la única alternativa (por supuesto aparte de comprar otro cacharro, pero el tio no esta por la labor) es el Windows Milenium, y es aqui donde surje el problema, el Windows Milenium teoricamente puede soportar dispositivos en modo real , pero estos no pueden configurse en el Config.sys y autoexec.bat de forma directa (como se hace en el W95 y el MSDOS), ya que cada vez que lo configuro y reinicio para que los cambio surtan efectos, me borra el config.sys y el autoexec.bat (los cambios solo) , el problema es que el W-Me solo utiliza estos archivos de configuración para mantener compatibilidad con software antiguo, y solo para las variables PATH y SET, pero no para los DEVICE (dispositivos en modo real). Y la verdad no se que hacer, busque en la web y aparte de un par de soluciones que no me funcionaron, solo encontre a otros preguntanto lo mismo que yo (tambien es posible que no buscara de forma correcta, pero si que busque bastante) . Ha ver si alguno de vosotros puede darme una pista de lo que tengo que hacer.

Agradeciendos por adelantado la atención prestada me despido.

Un Saludo