Resultados 1 al 5 de 5

Bittorrents ¿rapido?

  1. #1 Bittorrents ¿rapido? 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    131
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola! he estado leyendo sus posts y todos hablan de lo rapidas que son las descargas con este programa.
    Cautivado por la duda decidi bajar este programa "bittorent 3.4.1" cuando pongo a bajar un programa (X men 2 DivX) y la taza de transferencia despues de dos horas de bajar sigue igual (0.1 k/s)

    Mi coneccion es de 512 kb / s creo que no es una mala coneccion, espero que sepan decirme que hacer, o que otro tipo de programa bajar.

    _Muchas gracias de antemano.........
    Maksy
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    eso es que no tendrá semillas, prueba a bajar un enlace que lleve poco tiempo puesto

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  3. #3 tuve el mismo problema 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo tuve el mismo problema al principio y como meciopnaban puede ser porke los seeds y los peers son muy pokos yo obtengo velocidades de 55kbs kuando esoty konektado komo a 50 de 100 peers. Si este no es el kaso fijate bien ke tengas los puertos abiertos ke rekiere tu programa de hehco en AZureus hay una opcion ke te permite probar los puertos para ver si hay NAT error. La razon por la ke yo tenia este problema es ke no tenia los puertos abiertos asi ke para permitir trafico en dichos puerttos 6881-6889 o los ke tu escojas tines ke configurar tu firewall y alo mejor tu router. El firewall es distibnto dependiendo de kual uses y el que viene con windows XP noams deshabilitalo ni es tan bueno. Para configurar tu router es sencillo vete a command promt y escribe IPCONFIG te va dar 3 direcciones escoje la de mas abajo "Default gateway" si es en ingles en espanol nos ekomo se dice. Despues en tu browsewr escribe esa direccionde IP necesitas un usuario y un password para entrar en la configuracion del router por "default" la moyoria del tiempo el usuario es "admin" y el password se deja en blanco . Si de a tiro nos abes el usuario ni el password y nadie mas lo conoce resetea el router con un clip . Ya cuando estes adentro de tu router vete a "advance" y los puertos ke abras asegurate de abrirlos en el "firewll" del router al igual ke en el "virtual server del router" si necesitas links de lugares dond ese baka rapido o guias segun tu router o firewall hasle post porke tenia mucha informacion acerca de este tema tuve algunos problemillas antes de empezar a obtener buenos resultados en Azuresu.jejeje se ke este post es viejo alo mejor pero pense ke a lo mejor a alguien le podria ser util esta informacion ami personalmente me hubiera gustado ke alguien me hubiera dichoe sto me hubiera ahorrado un tiempo . Disculpas si no fue muy clara mi explicacion pero si tienen dudas de algo pueden preguntar despues de todo para eso es este sitio.

    Bye
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    131
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno, muchas gracias por su ayuda.....de todas maneras, ya no uso mas este programa..ahora uso el bitcomet, y la verdad este si me anda de maravilla...muchas gracias por todo amigos......
    No tengo firma!
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Totalmente de acuerdo sobre este cliente de bittorrents, ( BitComet ), tira como su nombre indica, muy bueno, gráficamente notable y multiconfigurable .Saludos
    Última edición por 4-all; 27-06-2005 a las 07:53
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

Temas similares

  1. Smart Rapido 2
    Por raul_15 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-08-2007, 12:15
  2. smart rapido
    Por radioarcoiri en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25-05-2006, 19:57
  3. Smart Rapido
    Por jsluiss en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-05-2006, 14:04
  4. smart rapido
    Por KEL en el foro TELEVISION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-05-2006, 12:36
  5. Mas rapido que firefox
    Por 4-all en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-05-2005, 15:30

Marcadores

Marcadores