Resultados 1 al 9 de 9

Correos electrónicos con asuntos en inglés... virus??

  1. #1 Correos electrónicos con asuntos en inglés... virus?? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Desde hace dos meses me llegan correos electrónicos con asuntos en inglés, que hasta ahora he ido borrando sin abrir ninguno de ellos porque me da la sensación de que es un virus.
    Les elimino, pasan a la bandeja de elementos eliminados y cuando les quiero volver a eliminar de ahí no me deja hacerlo.
    El gestor que utilizo es Outlook Express. Será que tiene dada una orden el programa que no elimina los correos o es que realmente se ha puesto a funcionar el maldito virus?
    Sabéis de alguna solución a esto?? Cómo puedo borrarles?
    Muchas gracias por todo.
    Citar  
     

  2. #2  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Tanto pueden ser virus como pueden ser spam. Posiblemente no los puedas borrar porque es una cuenta de hotmail y para borrarlos tienes que hacerlo desde su página web y no desde el Outlook Express.

    Saludos!
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  3. #3 Virus 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    48
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Chata:

    Yo casi que diría que son virus. Ultimamente yo tambien vengo recibiendo los correos con asuntos en ingles (Hi, Document,...) son virus que se mandan desde otros equipos al tuyo.

    Si tienes un antivirus actualizado debería eliminártelos según llegan (me refiero al virus, no al mensaje). Puede que ya hayas sido infectada aunque por lo que dice si los eliminas segun llegan.. lo dudo.

    Estoy de acuerdo con Tse Tse, sigue su consejo. Además, si no tienes antivirus, te recomiendo que te hagas con uno bueno.

    Un saludo y a cuidarse todos
    0===[]::::::Nau:::::>
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    DELANTE DEL PC
    Mensajes
    120
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A mi también me llegan muchos virus, y ultimamente el NetSky.p, pero también me llegan cientos de emails en inglés que simplemente son Spam, o publicidad.

    Lo mejor es que tengas un buen antivirus instalado, ya sea el norton, el avp, o el Mcaffee, y así el ya se encargará de limpiar los emails en caso de que sean virus.

    De todas formas como este metodo no es infalible , tu sigue sin abrirlos!!!!!!!


    Para borrarlos haz caso a TseTse, entra en en hotmail y borralos.

    Saludos!!!

    ¡¡Todo en internet debería estar al alcance de todos!!
    Por una internet libre y sin barreras
    Citar  
     

  5. #5  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Ultimamente me llegan a mi tambien muchas mensajes de ese tipo. La frase mas comun es la de "see the attached file".Lo borro y au.
    Pero hoy me ha pasao una cosa que me ha chinao un poco.
    Me ha llegao un correo de [email protected], diciendo (en ingles, primera chinada) que mi direccion habia mandao virus por mail(segunda chinada) y encima me dicen que me meta en la direccion www.able.es y me dan un numero de cuatro cifran como password(y ahora viene la chinada gorda). Pero lo mas cojonudo es que desde que se fusionó Able con Auna esa pagina creo que no existe(paso de comprobarlo, lo he borrao y santas pascuas).
    No se si empezar a cagarme en sus muertos.....
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Caracas!!
    Mensajes
    31
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ultimamente a mi me estan llegando virus en ingles y en español, la peor burrada que hacen es mandar el mail con varias direcciones, pero con el mismo titulo y tamaño.
    el otro dia me mandaron 2 emails parecidos al tuyo clarinetista y son una ladilla

    salu2
    Citar  
     

  7. #7  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Esta mañana un hijoputa de virus se me ha querido salir mirando el correo, menos mal que el cortafuegos y el antivirus lo han masacrao, que sino me hace un chanchullo.
    Eso si, no se que virus era.Ha sucedido mu rapido,y eso que se me han puesto de corbata...
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    372
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si lo tienes todos actualizado no deberia de haber problemas, haciendo periodicamente un chequeo para verificar que todo sigue correcto..

    Yo tengo el Kaspersky, el Seagate Firewall y el spyBot y todo me va de maravilla...
    Citar  
     

  9. #9  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Si, todo bien y rulando.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-07-2015, 09:59
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-01-2013, 20:46
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-08-2009, 21:57
  4. sobre el deco de oño y otros asuntos
    Por Jdmarco en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-07-2008, 19:30
  5. Hacker en correos electronicos y pc
    Por angelina en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-07-2006, 04:37

Marcadores

Marcadores