Resultados 1 al 5 de 5

Teléfono y banda ancha a la mitad de precio que Telefónica

  1. #1 Teléfono y banda ancha a la mitad de precio que Telefónica 
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    La operadora Aló está ofreciendo un nuevo paquete: "La Mitad", que incluye teléfono y banda ancha a la mitad de precio que Telefónica.

    Según la nota de prensa de la operadora, con Telefónica el cliente debe pagar mensualmente 51,69 euros, 39,07 euros por la conexión de ADSL y 12,62 por la cuota de abono mensual, además del precio de las llamadas.

    Con "La Mitad", nombre que la operadora ha dado a la oferta, Aló nos ofrece teléfono fijo y conexión de banda ancha por tan sólo 25,84 euros al mes.

    La operadora cuenta con una moderna red propia de banda ancha que permite no sólo realizar llamadas de teléfono sino también conectarse a Internet a gran velocidad.

    Actualmente Aló da cobertura a 200 municipios y una población de 11 millones de personas.

    Fuente: HispaMp3
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Habra que preguntar si vivo en uno de esos 200 municipios afortunados, aunque lo dudo. A los afortunados que lo disfruteis, porque os ahorrais una pasta.
    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  3. #3  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo quierooo que me bajen el precioooo del putooo ADSL!!!!
    Llevan 4 años hablando de la bajada de tarifas!! Al paso que vamos sacan el LongHorn antes de que me suba la velocidad de la linea.(seguro que cuando bajen las tarifas la SGAE mete un canon a las conexiones a internet xDD )
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues no se por k tan caro puesto k yo tengo adsl telefonica con router para el ciber y solo pago 45 euros al mes.... mas nada..... y no he cambiado a auna pork lo intente una vez y apenas conectado, me dio problemas en todo y me salio el blaster y mil chorradas asi k los mande a freir pepinos.... no sera la mejor opcion el adsl telefonica pero al menos a mi nunca me ha dado probemas
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Llevan 4 años hablando de la bajada de tarifas!! Al paso que vamos sacan el LongHorn antes de que me suba la velocidad de la linea.
    Muy buena observación the_crow, me parece que los dos son griales que todos buscan pero nadie encuentra.

    seguro que cuando bajen las tarifas la SGAE mete un canon a las conexiones a internet xDD )
    Por desgracia no creo que tarden tanto, porque esta seria la siguiente a la de los HD, y si bien esta última no salio en Febrero como se decia, si que parece que estara proxima.

    no sera la mejor opcion el adsl telefonica pero al menos a mi nunca me ha dado probemas
    Yo no tengo ADSL y por tanto no puedo dar mi punto de vista, pero si que oigo muchos comentarios, y varios compañeros de trabajo tienes el ADSL de telefonica, y por su comentarios, todos estan contigo Aerial25, el ADSL de telefonica funciona bien y es bastante rapido y teniendo en cuenta que no es mucho mas caro que otros que parece ser que fallan mucho, tal vez el precio extra lo compense, pero aun asi el precio del ADSL es bastante carillo, yo no digo que sea gratis ni tonterias de esas, pero si que podrian rebajarlo a unos 20€, que seguiria dandole beneficios y estaria al alcance de mas gente, que hay que recordad que por pocos € mas tienes el ADSL de 512 que es supuestamente es el doble de rapido, pero no es el doble de caro, pero como este esta destinado a empresas (por cierto a algunas le dejan el precio de esta version de ADSL al precio del de 256) y estas dan veneficios por otros lados, pues hay que ponerles un precio mas equilibrado. Y precisamente lo dicho en la oración anterior es la mayor queja con telefonica, tiene buena tecnologia, da bastante buen servicio, etc pero solo le importan las empresas, a los particulares que los parta un rayo, y esto si que esta mal, deberian de cuidar un poco mas a sus usuarios domesticos, que por algo aun tienen el monopolio en buena parte del pais (en las zonas rurales las compañias de cable es que ni tan siquiera deben saber que existen).
    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Internet Satelital de Banda Ancha.
    Por ezefamo en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-12-2008, 22:33
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-09-2004, 18:08
  3. banda ancha
    Por sepu en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-01-2004, 02:35
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-10-2003, 01:42
  5. banda ancha
    Por harry en el foro HARDWARE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-05-2003, 04:32

Marcadores

Marcadores