Resultados 1 al 9 de 9

Ilustrenme Por Favor

  1. #1 Ilustrenme Por Favor 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Caracas D.F
    Mensajes
    33
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    undefinedIlustrenme por favor

    Quiero iniciarme en eso de la programación y no sé por cual lenguaje de programación comenzar tengo un libro de un hermano mio como de unas 800 pags acerca de cómo introducirse en VB 6.0 pero no sé si será buena idea. Ahh una cosa más quisiera encontrar buen material (páginas web "serias") acerca de cómo funciona un S.O. y todo acerca del kernel, registro y esas cosas WindowsXP por ejemplo.

    Gracias de antemano:
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    pues yo empezaría por metodología de la programación, primero en lenguajes estructurados y después Orientada a Objetos. Despues de eso solo tendrías que aprender la sintaxis del lenguaje que quisieras aprender. El lenguaje por el que yo empecé y te recomiendo es C para estructurada y para Orientada a Objetos C++, para empezar son bastante buenos ya que siguen al pie de la letra estas filosofías, despues de eso estarías preparado para aprender practicamente cualquier otro lenguaje de programación.

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  3. #3  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La verdad es que tiene razón. Si logras aprender C++ nada se te resistirá, porque es cabrón pero cabrón xDDD
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  4. #4 Libros de C 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ftp://194.85.35.67/BOOKS

    y de mil cosas más , tienes también el inside win2000, y sobre kernel tienes uno pero de linux
    Citar  
     

  5. #5 bueno gracias 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Caracas D.F
    Mensajes
    33
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno gracias por la información veré en donde puedo conseguir todo lo que ustedes dicen. Luego les diré como me va con todo esto
    bye
    GRacias!!!
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    296
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Deberias conseguirte un libro de Tannenbaum de Sistemas operativos.
    Scar_T
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    South from Granada
    Mensajes
    61
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Uno de Tanenbaum que está muy bien es "SO: diseño e implementación". Trae el código fuente de MINIX, SO creado por él, con muchos comentarios. Además de toda la teoría "clásica" de los SO actuales. Indispensable.
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bien.... a lo mejor es un poquito tarde para cuando enviaste tu pregunta... por lo general es bueno comenzar con un lenguaje estructurado y no uno orientado a objetos como Visual Basic.... Esta de más decirte que esta C++ que te jode como no tienes idea pero con una buena organización se tornara sencillo.... JAVA a hido marcando la pauta en casi toda la evolucion de la tecnologia tanto en Pcs como en telefonia... se estima que JAVA de Sun apunta hacia una muy buena envergadura en el futuro.... pero nunca se sabe que inventaremos mañana....

    Suerte...........
    Si Dios Hubiese Creado Un Portal Web Para El Cielo Y Otro Para El Infierno Judas Tadeo Hubiese Sido Hacker
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Yo para libros sobre SO's recomiendo "The design of the Unix Operating System", explica muy bien las estructuras del nucleo de unix, llamadas al sistema, subsistema de archivos, el de procesos e incluso hay explicados algunos de los algoritmos a bajo nivel (de planificacion y tal )

    Un saludom
    KaoS
    Citar  
     

Temas similares

  1. S.o.s. Por Favor
    Por PHIBY en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-10-2007, 00:16
  2. Bloqueado - Por Favor Ayudarme...por Favor
    Por APACO en el foro TELEVISION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-08-2006, 19:25
  3. Ayuda Por Favor!!
    Por valles en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-01-2006, 01:52
  4. por favor
    Por seele en el foro HARDWARE
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19-06-2003, 00:04

Marcadores

Marcadores