Resultados 1 al 2 de 2

problemas con el video intergrado de la tarjeta madre

  1. #1 problemas con el video intergrado de la tarjeta madre 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola a todos los del foro
    quisiera pedirles hayuda para saber que tiene mi tarjeta madre es una p42.8mhg por que un dia me que prendi la computadora me aparecio una pantalla azul con un error de la carga de windows xp y desia que no podia cargarse el sistema operativo y un amigo dijo que habia tronado el sistema y que habia que formatear el disco duro e instalarle el sistema de nuevo y medijo que intentaramos poner una tarjeta de video agp de 4x32mgs en el proseso pero a la hora de poner la tarjeta ya no ensendio la computadora con o sin la tarjeta despues de un rato pudo en dos occiones prender el equipo sin la tarjeta de video(osea con la de video integrado) pero nadamas sigue sin ensender.

    rebisamos el manual de la tarjeta madre y se supone que si soporta la tarjeta de video
    ya intentamos de todo quitar la pila
    el jomper de reseteo del bios a la hora de ponerlo no arranca la computadora
    retirar todo lo conectado y bolverlo a poner

    y lo unico que conseguimos es que cuando se prende arranca el ventilador
    y despues de un rata parpadean los lets del monitor y da dos pitidos la bosina
    si alguin puede hayudarme se lo agradesere mucho
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    España (Albacete)
    Mensajes
    189
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Como tu has dicho, el dia en que te paso eso habia tronado, entonces el problema podria ser ese. ¿Por que? Porque fijo que tu ordenador a sufrio una subida de tension por la tormeta. Yo recomiendo a la gente que compre un S.A.I. aunque sea OFF porque este sistema protege eficazmente el equipo de subidas de tension y demás problemas. Bueno volviendo a lo anterior, pienso que con la tormeta el chip integrado de video que trae tu placa base se a "quemado" . No es por alarmarte, pero alguna placa como es el caso tuyo, una vez que algún componente se halla estropeado, puffff........ adios, hay que cambiarla aunque tenga una ranura de agp disponible. Saludos a todos
    Citar  
     

Temas similares

  1. Expandir tarjeta de video
    Por ELopez en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-11-2009, 19:47
  2. tarjeta de video
    Por BLACKKNIGHT en el foro HARDWARE
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-10-2006, 17:56
  3. problemas con tarjeta video Intel
    Por kamsky en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-07-2006, 01:09
  4. Configuaracion de Tarjeta de Video
    Por Lobomxdf en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-03-2004, 15:16
  5. tarjeta de video en debian
    Por juan_kily en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-10-2003, 01:58

Marcadores

Marcadores