Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 24 de 24

AMD Vs Pentium

  1. #21 PENTIUM vs AMD 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    España (Albacete)
    Mensajes
    189
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Yo creo que hoy en dia la gente ya empieza a pensar no solo en la velocidad del procesador sino en otras caracteristicas: Al principio, los dos fabricantes de procesadores luchaban por captar a sus clientes a base de ampliar la velocidad del procesador, fue una lucha constante hasta que AMD se dio cuenta de que ampliando diferentes parametros se podrian alcanzar resultados "similares" a los de Pentium con velocidades superiores. Vemos hoy en dia, que la diferencia de velocidad que existen entre ambos es grande aunque AMD se empeñe en "motear" sus procesadores amd xp 3200+ = petium 4 3200.
    Para mi entender los pentium son mejores que los AMD aunque las revistas de informaticas intenten equipararlos. Esta revistas hacen pruebas ofimaticas del rendimiento de los procesadores. Donde realmente se ve la diferencias es en el renderizados y en fin en el diseño grafico...,.
    Una cosa que decir el amd es mucho mas eficiente que el pentium si comparamos procesadores de la misma velocidad.
    Por ultimo Pentium lanzo a la venta un procesador con un bus frontal de 1066 mhz a 3,76 ghz.
    __________________________________________________ _______________Para los que piensan que los procesadores de 64 bits son mejores que los de 32 bits.
    __________________________________________________ _______________
    Como es logico un procesador de 64 es mejor que uno de 32, pero de que sirve un coche de 400cv si no puedes pasar de 100 km/h. Con esto quiero decir que la gente se espere un poco para comprar un procesador 64 bits ya que no hay ningun soporte para menejarlo optimamente.

    Más vale esperar un poco para tener mejor condiciones, que correr para quedar anticuado.
    Citar  
     

  2. #22  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    hombre eso de q no hay soportes para manejarlo... yo tengo 2 copias de ubuntu 64 bits x ejemplo (no lo he podido probar xq no tengo procesador de 64 bits, pero weno) , lo q pasa es q cuando el software unico para 64 bits se consolide, ia taran los dual core y demas procesadores avanzados en venta...
    Citar  
     

  3. #23  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A mi me ocurre lo mismo con el Lorghom no puedo probarlo por el tema de los 64 bits, la cuestión es esperar a que se abaraten un poco los precios, ya que actualmente son algo caros, pero como todo en las nuevas tegnologias es cuestion de tiempo.Saludos
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

  4. #24 Ya esta disponible el nuevo windows de 64 bits 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    España (Albacete)
    Mensajes
    189
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Me comprado la revista pc world y he visto que windows a sacado a la luz la version de 64 bits. Este sistema operativo funciona tanto a 64 como a 32 bits siendo compatible con la aplicaciones de 32 . Bueno, Saludos a todos
    Citar  
     

Temas similares

  1. pentium 4 a 70 grados!!!!!
    Por jrysilvia en el foro HARDWARE
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-07-2008, 19:36
  2. Pentium 4 2.66 ghz
    Por damaviciosa en el foro WINDOWS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-09-2006, 02:54
  3. Pentium 4 2.66 ghz
    Por damaviciosa en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-07-2006, 10:32
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-10-2005, 05:17
  5. Pentium 100
    Por Lazaro en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-01-2003, 11:10

Marcadores

Marcadores