Resultados 1 al 3 de 3

Tema: iRC-Hispano denuncia ante la Guardia Civil un nuevo ataque de Denegación de Servicio

  1. #1 iRC-Hispano denuncia ante la Guardia Civil un nuevo ataque de Denegación de Servicio 
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    4.984
    Descargas
    178
    Uploads
    246
    La mayor red de chat en español, iRC-Hispano, está sufriendo desde el pasado 17 marzo un nuevo ataque de Denegación de Servicio (DoS), por lo que ha presentado una denuncia ante la unidad de Delitos Informáticos de la Guardia Civil, según confirmó hoy a Europa Press su presidente, Sisco Sapena.

    Al parecer, estos ataques están provocando un deterioro de la calidad del servicio, impidiendo que algunos usuarios puedan comunicarse con normalidad, y obligando a la red a incrementar el número de recursos para contrarrestarlo.

    Así, como medida paliativa, se ha restringido el acceso a diferentes rangos, lo que puede provocar molestias y problemas de conexión a muchos usuarios, lamentó iRC-Hispano en un comunicado.

    Sapena explicó que "ya parece que el ataque está remitiendo", puesto que en algunos momentos había "dos 'mega' redes", con 80.000 y 180.000 ordenadores cada una, que intentaban saturar la red de conversaciones en tiempo real.

    Estos grandes ataques, en su mayoría producidos por ordenadores que han sido infectados con virus que permiten su control remoto, responden al unísono a las órdenes del delincuente informático, provocando una saturación del ancho de banda disponible e inutilizando las redes y sistemas que encuentra a su paso.

    La asociación solicita "comprensión y mucha paciencia" por parte de los usuarios afectados y espera que, en el periodo más breve de tiempo, se pueda seguir utilizando la red con normalidad.

    El inicio del ataque se produjo un día después de conocerse el caso de un internauta, al que el Ministerio Fiscal solicita tres años y medio de prisión, una multa de 13.500 euros y una indemnización por responsabilidad civil de 633.743 euros por un delito continuado de daños informáticos, causados en dos grandes ataques contra iRC-Hispano en las navidades de 2002 y en la primavera de 2003


    Fuente: EuropaPress
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  2. #2 Les esta de puta madre 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    Territorio Hostil
    Mensajes
    582
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    LLevan varios dias sin dejar entrar a su Web a los usuarios de Retecal y otros proveedores de España.
    ¿Acaso son accionistas de Telefónica?
    Lo que estan haciendo es demostrar dos cosas
    La 1ª que la libertad en el irc hispano no existe y se saltan a la torera, y como consecuencia, estan recibiendo lo que a mi humilde entendimiento se merecen.
    La 2ª Todos aquellos que tenemos varios canales, hemos puesto el no-expire y les hemos hecho grandes poniendo su link en nuestras páginas, ahora nos demuestran que pasan olimpicamente. Esto tan solo nos da la razón para mudarnos a otros servidores, como vulcano, escomposlinux etc. y asi abandonar a esos IRCOPS y OPERS que se creen los dueños del mundo y del irc hispano. Jamas se han parado a pensar que si ellos existen es porque nosotros entramos.
    Un saludo
    Sn@ke
    snake@vilecha.com
    www.vilecha.com
    [Internet tiene memoria]
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.917
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Ya he dicho lo que pienso de irc-hispano en otro post, pero lo repito, por mi que se jodan que se vayan a la puta quiebra, yo tambien soy de los que me canse de ellos, y como bien dice Sn@ke, existen otras alternativas, mucho mas acogedoras, y me atreveria a decir (sin temor a equivocarme) de mejor calidad.
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-05-2016, 11:09
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-06-2008, 14:15
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-12-2006, 21:19
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-01-2004, 18:58
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-08-2003, 21:49

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •