Resultados 1 al 3 de 3

¿Alexa?

  1. #1 ¿Alexa? 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    México, QRO.
    Mensajes
    251
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Que tal salu2 bueno paso a explicar:
    En mi ordenador tengo instalado el panda platinum con anti spyware hasta aqui todo iba bien, hasta que decidi instalar el ad-aware y me detecto un spyware el cual lleva el nombre de Alexa, y me decia que si queria ponerlo en cuarentena, pero antes de ponerlo en cuarentena probe con otro programa el spyboth search, y este me dio mas informacion de Alexa, y alli pude ver que este programa es de microsoft, mi pregunta es, ¿Si lo pongo en cuarentena no tendre problemas con otros programas ya que es de microsoft o algunos programas quedaran desabilitados?
    Tengo el peor de los cansancios......el cansancio de mi mismo.

    ¦¦lH░▒░₪نקηی۱h٤r₪░▒░Hl¦¦
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Corna-Jakobusland
    Mensajes
    216
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Alexa basicame, y si mal no recuerdo, es una barra que se añade a tu navegador de internet y que contiene links, o informacion acerca de los links o algo asi, no recuerdo. Lo que importa es que como es add-ware lo puedes quitar sin ningun problema.
    De hecho recomiendo que lo hagas porque en la propia declaracion de privacidad del alexa dice que registra informacion acerca de las paginas que visitas, los datos que introduces en los formularios, los productos que compras on line, etc y usa esa informacion para hacer estudios de mercado.
    Si esto es lo que reconocen hacer, imaginate lo que haran a escondidas
    Muchos piensan que tener talento es cuestion de suerte. A nadie se le ocurre que tener suerte es cuestion de talento (Jacinto Benavente)
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    México, QRO.
    Mensajes
    251
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ok.... eso fue precisamente lo que hixe, lo elimine, gracias talyes xD
    Tengo el peor de los cansancios......el cansancio de mi mismo.

    ¦¦lH░▒░₪نקηی۱h٤r₪░▒░Hl¦¦
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores