Resultados 1 al 2 de 2

Ayuda Pequeño isp en linux

  1. #1 Ayuda Pequeño isp en linux 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hoa, soy un estudiante secundario, pero como tesis de grado nos propusieron temas en los cuales me han dado el montar un isp pequeño como para 50 usuarios y ademas un servidor web, ftp y un mail server y bueno, en la red no he encontrado informacion acerca de el montaje de estos servicios, quisiera saber si alguien me podria ayudar, tengo el red hat linux 8 y el mandrake 9 si alguien me puede ayudar con la configuracion de estos porfa ayudenme...





    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Pues la mayor parte del trabajo ya la tienes hecha, porque con cualquiera de las distribuciones linux que dijiste te viene el apache (servidor web), un servidor ftp y un mail server, solo tienes que tener cuidado de marcalos durante la instalacion y despues de acabada esta configurarlos, el apache es muy sencillo, cualquier busqueda en google te proporcionara muy buenos documentos, ademas de que tienes asistentes en el Red Hat, en cuanto al servidor de ftp, es algo que realmente nunca hice, pero bueno lo importantes es que sepas cual instalaste, porque despues de eso lo demas solo es ir por el google y bajarte algun manual, y si no te enteras mucho pregunta, eso si fijate en cual instalas, porque es un dato muy importante.
    Nota cuando configures el apache ten cuidado de configurarlo bien para que interactue con perl si estas interesado en paginas dinamicas, o si lo prefieres instalale el php (version 4.x, no 3.x).
    Y pregunta cualquier duda concreta que tengas.
    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Ayuda con Mi pequeño proyecto
    Por SUAREZ en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-11-2011, 14:46
  2. Pequeño virus en C++
    Por hckr en el foro MALWARE
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13-02-2011, 21:30
  3. pequeño fallo ,ayuda please de falconeti
    Por welcome en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-09-2007, 22:58
  4. pequeño fayo, ayuda please
    Por falconeti en el foro GENERAL
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02-08-2007, 16:04
  5. pequeño problema
    Por OCH8 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-09-2006, 13:26

Marcadores

Marcadores