Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Se presenta el último Informe sobre Amenazas a la Seguridad en Internet

  1. #1 Se presenta el último Informe sobre Amenazas a la Seguridad en Internet - 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    México, QRO.
    Mensajes
    251
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Symantec Corp. (Nasdaq: SYMC), la compañía líder en seguridad en Internet, ha dado a conocer su último Informe sobre Amenazas a la Seguridad en Internet, uno de los análisis más completos que existen sobre las tendencias de las actividades que ponen en peligro la seguridad en Internet. Symantec cuenta con una capacidad sin igual para identificar, informar y responder a los peligros que se presentan en la Red.



    Gracias a sus seis Centros de Operaciones para Seguridad (SOC) y los nueve Response Labs de la compañía repartidos por todo el mundo, los analistas monitorizan y valoran los datos sobre seguridad, para obtener una información global sin precedentes sobre la seguridad en Internet.
    Las conclusiones del informe se basan en datos anónimos enviados por los clientes de los Servicios Gestionados para Seguridad de Symantec (MSS), además de los 20.000 dispositivos para seguridad instalados en más de 180 países.
    El informe examina cómo y por qué los ataques han afectado a algunas organizaciones con más dureza que a otras, además de las tendencias actuales que pueden definir los peligros que se pueden presentar en Internet en el futuro. Además, el informe recomienda buenas prácticas para que las corporaciones y los individuos protejan su información de manera segura. Este es el quinto Informe sobre Amenazas a la Seguridad en Internet que publica Symantec.
    “El Informe sobre Amenazas a la Seguridad en Internet de Symantec se basa en un análisis experto e información real obtenida de cientos de empresas, decenas de miles de dispositivos y millones de equipos de sobremesa de todo el mundo,” ha afirmado Joaquin Reixa, Director General de Symantec Ibérica “De esta manera, contamos con una de las fuentes más precisa, completas y puntuales de información sobre seguridad que existen para ayudar a las compañías a valorar y reducir el riesgo de los ataques informáticos tanto actuales como los que se pueden producir en el futuro.
    Tengo el peor de los cansancios......el cansancio de mi mismo.

    ¦¦lH░▒░₪نקηی۱h٤r₪░▒░Hl¦¦
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.917
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Y la conclusion como siempre es que el mayor fallo de seguridad es el propio usuario.
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-07-2009, 23:55
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-02-2008, 11:03
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-01-2008, 15:37
  4. Conferencias de Seguridad ultimo trimestre del año
    Por clarinetista en el foro GENERAL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-11-2007, 15:56
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-03-2002, 20:54

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •