Resultados 1 al 7 de 7

no me botea el pc

  1. #1 no me botea el pc 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2002
    Ubicación
    Gran Chile Gran
    Mensajes
    50
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    estimados:

    tengo un pc. con proc celeron de 1.6 256 en ram, esta nuevo solo tiene 2 meses de uso, esta en red, y me paso lo siguiente.



    hace 2 dias lo prendi solo quedo encendio no boteo (no sono el pitido) lo abri y le saque el cable id y lo volvi a conectar, ahi me funciono. pero luego al rato lo apgue y lo volvi a encender pero paso lo mismo se volvio a quedarse encendido solamente pero ahora no me funciono nada, en otro foro me dijeron que cambiara el cable id, que probara con los pines pero sigue sin funcionar, trate con el jumper pero no se si lo hice bien.

    en el otro foro me dijeron que la tarjeta madre la configurar para que boteara 3 veces por el id-0 pero como la voy a configurar si no me botea, no me sale nada en la pantalla queda solamente encendido sin cargar nada. porfa ayudenme que no lo quiero llevar a la garantia por que ya que el pc trabaja en red necesito tenerlo todos los dias.

    plis ayudaaaaaaa


    Soy lo que soy por lo que eh logrado.

    Mi mundo es diferente para aquel que no lo sabe entender.

    ¿Por que solo veo numeros? y que numeros ves

    solo veo 101010101010101010101010
    [img]
    http://www.etc.cl/series/dbgt/pelea/super_saiya_4.gif[/img]

    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    427
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Mira .. anlalisalo asi. Fijate si el bios reconoce el disco que tiene tu maquina, si eso es asi, no hay al menos a la vista un evidente problema de harware ya que el mhoter y el disco y todo es nuevo. Entonces deberia ser el sistema op, por tanto inicia con un disket, y la solucion mas practica que se me ocurre es que reinstales el sistema para que se copien nuevamente los archivos de arranque.
    Si es problema de harware, los pines no van a ser porque si algun dia anduvo es por que mal no estaba, puede ser el cable, o efectivamente el disco, pero igual entra al bios y serciorate de que todo esta bien configurado.
    espero que te sirva, suerte saludos
    Última edición por Markitos1024; 23-03-2004 a las 04:07
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el problema poria estar en la tarjeta grafica o en la ram.. siempre lo digo y a veces parezco un disco rayado pero esos son los hardware k con mayor frecuencia dan problemas de incopatibilidad..
    k tarjeta grafica tienes??' es integrada ??? revisa k este bien conectada y cambia de slots la memoria ram por si acaso..
    has utilizado algun diskette de arranque? intentalo a ver si te lo reconoce
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    en el monitor se vio algo?, el led del monitor estaba como en standby o como si tubiera señal?
    Citar  
     

  5. #5 la tarjeta y la ram 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2002
    Ubicación
    Gran Chile Gran
    Mensajes
    50
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno la tarjeta grafica es una sisvga 651. y no cacho si me esta dando problemas. la ram la cambie d solts pero no pasa nada el monitor si lo tengo encendido la luz verde que indica que esta encendido sale como apagado. y eso poh. diganme como puedo ver si es que esta bien
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    427
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    pero no!!, si no llega informacion al monitor el rigido noo tiene nada que ver eso es la placa el mother, si te da algun beep (osea algun pitido el parlantecito del gabiente), trata de fijarte en el manual que significa, osea si son dos o trs o soj cortos o largos, es distinto el error que envia el mother, pero en el caso que todos los led`s de la maquina queden prendidos y no llegue informacion al monitor.. lo siento mi ignoracia me hace parecer que es un error de micro o de mother, investiga bien que es lo que hace el pc al recibir energia, si los led`s quedan prendidos.. si emite algun ruido, si el cooler levanta, si la dejaste bien yanpeada etc!
    suerte con tu machine!
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    No llores porque termino, sonrie porque sucedio-.
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    No me kedo claro el led esta verde, naranja o sin luz?
    Otra cosa no sabes si la placa de video esta onboard?
    Hace algun Beep despues de k apretas el boton para prender la makina?
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores