Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

John C. Dvorak: La gente usa Windows por los juegos...

  1. #1 John C. Dvorak: La gente usa Windows por los juegos... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    México, QRO.
    Mensajes
    251
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    John C. Dvorak: La gente usa Windows por los juegos...

    Dvorak ha escrito un artículo para PC Magazine en el que asegura que la principal razón por la que los usuarios no cambian de plataforma son los vídeo juegos.
    Según él Mac Os X y Linux carecen de un mercado amplio de vídeojuegos, y por lo tanto de atractivo para las grandes masas de usuarios de computadores.
    Dvorak pasa por una lista de facilidad de uso, coste de propiedad, virus y seguridad, y concluye que la mayor objeción para cambiar de plataforma son los vídeojuegos.
    A pesar de que es cierto, que el Mac posee menos juegos que Windows, hoy en día los vídeojuegos están cada vez más orientados para su uso en consolas.
    Probablemente con el uso de procesadores PPC en la futura xBox 2 y Gamecube 2 se porten más juegos a la plataforma Mac, ya que será más fácil al utilizar la misma arquitectura.
    Tengo el peor de los cansancios......el cansancio de mi mismo.

    ¦¦lH░▒░₪نקηی۱h٤r₪░▒░Hl¦¦
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Corna-Jakobusland
    Mensajes
    216
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La verdad es que creo que a todos nos paso alguna vez eso de intenter convencer a alguien para que se pase a linux y pregunte ¿pero en linux me van a ir los juegos?
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo estoy de acuerdo a medias. A mi entender el gran problema de linux es el miedo que tiene la gente a lo nuevo, y la vageria que tenemos, al pensar que vamos a tener un montón de cosas nuevas.

    Usuarios de Windows, ¡Revelaos!
    All in all, it's just another brick on the wall (Pink Floyd).
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno Alex Tu tema es muy bueno Pero en mi Opinion windows2000 es el mejor para juegos !, bueno linux ! es otro tema me han dicho ke es muy bueno con esto de los juegos ! lo tendre ke probar ! xD
    1p3L | w0rNz !!
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Es mas punisher ! ese tema ya lo hablamos !
    no t recuerdas ! y t dije cual era el mejor ! xD



    Punisher ! Necesito preguntarte algo ! a ver si te conectas ! mas seguido ! Plz !
    1p3L | w0rNz !!
    Citar  
     

  6. #6 os /400 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hablame de este tema plz ! necesito saber un poco mas de esto !!
    conectate mañana en la noche ! punisher !
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No sere un experto en linux ni en mac os.. pero.. pos eske la neta.. si eso de ke hay más juegos para windos que para los demás SO. es un realidad.. por eso tenngo varios sistemas operativos en mis HD's... .. otra cosa porque muchos usuarios no cambian al Linux, es porke han de pensar que se va a trabajar por linea de comando.. y pos por eso se han de espantar... pero bueno... tarde o temprano se dara cuenta la gente que es más util y bonito el linux ,jejejejejejeje



    ATTTE:
    "Somos Reyes de nada"
    el sabio petoshin...
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No estoy totalmente de acuerdo con esas afirmaciones ya que donde yo trabajo nadie usa el ordenador para jugar y todo el mundo usa winodws. Puede que entornos particulares el porcentaje de usuarios que no se cambian a linux por los juegos sea un poco superior... pero tampoco creo que esa sea la causa, existen, a mi entender motivos mas importantes que los juegos, por los que la gente no se pasa a linux
    Citar  
     

  9. #9  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Yo tengo una pregunta estupida al respecto.
    ¿Que sistema operativo chupa menos recursos?
    Yo tengo W98, porque mi ordenador probe a poner WME y le venia grande, je je
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues el OS que menos recursos usa es MS-DOS... je je je... windows 3.1... si te va bien con el 98 no intentes ponerle otra cosa, pq seguramente el 2000 te vendrá grande, necesita mas memoria y si ibas justo con el ME no creo que el 2000 te vaya demasiado bien,
    por otro lado de linux, pues cualquiera bien configurado te ira bien... claro no esperes entornos graficos de la ostia... bueno es posible que ni knoppix te corra bien (a mi no me corria bien en un p166)
    Citar  
     

  11. #11  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    AL menos en mi caso, uno de los pesos pesados de porque uso XP envez de Linux son los juegos. Me encanta jugar!!!
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no nos engañas excalibur ... y vb????????
    Citar  
     

  13. #13  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Si, los juegos son mi perdición.
    Lo del VB tambien, pero solo en parte. Y no lo digo porque no lo use, sino porque aunque parezca increible hay una alternativa (la cual no he testeado) en linux
    http://gambas.sourceforge.net/
    Citar  
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Corna-Jakobusland
    Mensajes
    216
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    joder, ahora hasta los videos se van a programar en VB!!! xD
    y no lo digo del todo en coña, porque ya hay microcontroladores como este que se programan en basic, y hasta automatas industriales, como los de omrom que se programan en basic.
    Pero lo de los juegos es la serpiente que se muerde la cola. La gente no tiene linux porque no hay juegos para el, y como la gente no usa linux no se desarrollan juegos para el so de tux...
    En las empresas no meten linux porque cuesta dinero hacerlo, mientras que seguir con el que tienen no. Ademas muchos empresarios desconfian de algo que es gratis, no estan acostumbrados a ello.
    Pero el tema empresarial es un mundo aparte y yo doy por hecho que este post hablaba desde un principio de usuarios domesticos.
    Muchos piensan que tener talento es cuestion de suerte. A nadie se le ocurre que tener suerte es cuestion de talento (Jacinto Benavente)
    Citar  
     

  15. #15  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues no se como sera en linux, pero la verdad es k los juegos en l xp van de maravilla.. dependiendo de la configuracion claro.. .xDDDDD
    cuales son tus juegos favoritos excalibur'=?=?=?
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  16. #16  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    México, QRO.
    Mensajes
    251
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si Mauro ya lo recorde esto lo hablamos en privado, pero recuerda que nunca llegamos a una conclusion clara, ya que tu defendias el win2000 y yo el win98, ademas esto tambien abarca al linux, (por cierto yo solo he visto juegos para windows y no para otros sistemas) bueno siempre entro wey nomas que a la hora de siempre y cuando entro nunca estas XD escribeme entonces salu2
    Citar  
     

  17. #17  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Escrito originalmente por aerial25
    pues no se como sera en linux, pero la verdad es k los juegos en l xp van de maravilla.. dependiendo de la configuracion claro.. .xDDDDD
    cuales son tus juegos favoritos excalibur'=?=?=?
    Me gustan principalmente todos los juegos de estrategia.
    También me encantan dos jeugos en particular, Unreal Tournament (en todas sus versiones) y Pro Evolution Soccer
    Los que menos me gustan, las aventuras gráficas y los juegos de coches (estos últimos sobre todo)
    Citar  
     

  18. #18  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Donde me dejan
    Mensajes
    433
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Yo creo k el Linux es el mejor aunk no lo e provado me da muxo "palo" XD. Por otra parte tambien me gusta muxo el Windows 2000 Pro. Lo encuentro una buena opcion. Aunque este tampoco lo tenga instalado. Jejejej. Sk no encunetro los drivers de la impresora pa este.
    Como a eXcalibur ha expuesto sus juegos favoritos ahora me toca ami XD
    A mi tambien me encantan los juegos d estrategia. Pero el mejor es el Praetorians. Yo de vez en cuando me hago alguna partida a traves del ojo "The all-seeing eye" asi k si kieres algun dia...................
    y Otro juego que me encanto fue el Mafia. Para mi el mejor

    Bueno pues un saludo
    Citar  
     

  19. #19  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Haciendo algún Flip por ahí...
    Mensajes
    330
    Descargas
    10
    Uploads
    0
    A mi me encantan los juegos pero intencion de comprarme una Mac porque se que es mas estable y funcan muy bien parea el diseño grafico, edicion de video digital y foto. Pero en cuanto a los juegos, obvio que me quedo la vieja con el windor!!!!, me encanta jugar al nfs underground, con caja manual y la vista de parachoques!!! casi, casi que representa la velocidad real del coche
    "Hoy me escape por la windor... Gracias Billy!!!"
    Citar  
     

  20. #20  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    De todas formas muchos de los juegos nuevos estan saliendo ya con su versión para MacOS.
    Lo que más me gusta es que actualmente Linux y MacOs comparten muchas aplicaciones, ya que traducir algo de Linux a Macintosh es muy sencillo(eso dicen los programadores).
    Sólo teneis que pillar un Mac y abrir una consola, es practicamente igual.
    Viva!!!
    En casa estamos migrando a sistemas Linux/Macintosh. A ver cuando cae el PowerBook nuevo(Papa si me lees compramelo de una vez, que he sacado buenas notas xDD) y así dejo este PC con Suse de Servidor manejado por SSH (me sorprendio ver q macintosh lo llevaba integrado).

    Claro está que tengo mi particion en windows, pero tan solo tengo juegos y las aplicaciones de programacion(q en la uni damos C++ para msdos :-P ). La migración ha sido más facil de lo que creia.
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

Temas similares

  1. Buenas gente!
    Por Psiaco en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-12-2008, 20:00
  2. gente buena
    Por AINAS en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-08-2006, 10:49
  3. Hola Gente!!!!
    Por SxR en el foro ZaS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-09-2005, 20:10
  4. Manual John The Ripper 1.6 Windows
    Por Inlosito Kao en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-09-2005, 04:54
  5. wenas gente
    Por xmagic en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-01-2002, 13:46

Marcadores

Marcadores