Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 35 de 35

John C. Dvorak: La gente usa Windows por los juegos...

  1. #21  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Aprende C++ que te creará unas buenas bases en programación.
    Da igual que sea en MS-DOS que en Linux, fué y es un gran lenguaje
    Citar  
     

  2. #22  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Y tanto que es un gran lenguaje, pero es mu cabrón para empezar xD
    (Gracias por el consejo)
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  3. #23  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Así te curas en salud desde el principio XD
    Citar  
     

  4. #24  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    México, QRO.
    Mensajes
    251
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Creo que en la actualidad tiene mas exito los juegos de estrategias, y no es como antes que unos se conformaba con juegos como alex the allegator o koko arena o el game de la serpiente, ahora los usuarios queremos mas graficas, mas realidad en los juegos, mi favorito es el soldier of fortune 2 xD
    Citar  
     

  5. #25  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    empezare diciendo mis preferencias en juegos: yo tambien soy de los de estrategia, pero los de rol tampoco me disgustan, y en concreto mi juego preferido es uno que mezcla ambos estilos, es Diablo II, sin duda una verdadera maravilla, pero no me olvido de ciertos jueos que me dejaron impresionado en su momento como WarCraft, y Seven Kindons. Pero como no solo de pan vive el hombre, hubo una epoco en mi vida, hace mucho tiempo, mi juego preferido era el Duke Nuken 3D (sigo esperando por el Forever desde hace 6 años) y Quake (el original, el don no gusto tanto y el arena solo para jugar en red).
    En cuanto al tema que nos incumbe, hay que reconocer que una buena parte de la población objetivo domestica, no se pasa y no se pasara, mientras que sus juegos no salgan para esta plataforma, en cuanto al sector profesional, este poco a poco se empieza a pasar, aunque hay un gran problema que ninguno comento, y es que la gente no quiere aprender cosas nuevas, y menos todavia software nuevo, y si alguien se maneja en el conta plus, tendera a seguir usando este, y en linux existe bastante menos software contable, gestion de facturación, financieron, etc y por encima los mas comunes no existen ni lo haran en corto plazo para la plataforma del pinguino. Y otro tema relacionado con el anterior, muchas empresas (tal vez mas de las que os imaginais, salvo que yo conozca todas las excepciones) utilizan software a medida, casi todo echo para windows, y una buana parte realizado en visual basic, software que en muchos casos (el realizado en visual basic por lo menos) no acabara apareciendo para linux jamas.
    Por cierto eXcalibur no estoy de acuerdo contigo, a mi C++ no me parece tan buen lenguaje, el C si, y el C con algunas caracteristicas de C++ perfecto, pero el C++ puro no me parece tan bueno, todo lo contrario. The_Crow si ya sabes programar algo y quires un lenguaje realmente multiplataforma pasata a Java, es mas sencillo que C++, y realmente orientado a objetos y no un lenguaje hibrido como el C++.
    Un Saludo a todos
    Citar  
     

  6. #26  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    gondar prueba el counter-strike le da mil weltas a cualkier quake y es la ostia , no t defraudara .
    salu2
    Citar  
     

  7. #27  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues seras un makina en estrategias excalibur.... a mi tb me gustan mucho... has jugado al medieval total wars¿?? y el de estrategia del señor de los anillos k tal esta??? en tu opinion cual o cuales son los mejores de estrategia???
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  8. #28  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Riverdel
    Mensajes
    56
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A mi tambien me gustan los de estrategia, aunque mis preferidos son Comandos, Industry gigant, Praetorians.
    Tambien me gustan los de rol, como Ice wind dale, y los de estrategia con algo de rol como Warcraft III.
    Aerial25 acaba de salir uno nuevo del señor de los anillos de estrategia, creo que se llama La guerra del anillo o algo por el estilo.
    juanma yo si que me pase unas cuantas horas con counter-strike y si que esta bueno, sin duda es un superclase, y eso que pertenece a un genero que me atraiga mucho.
    En cuanto al tema original, yo soy de los que no cambian de windows para linux por lo juegos, e instalado varias veces linux, pero al final casi no lo uso porque lo que mas hago es jugar y no tengo juegos para linux, aunque me dijeron que con wineX se pueden ejecutar algunos juegos en linux, nunca lo e probado.
    Saludos
    Citar  
     

  9. #29  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    jeej yo aparte del counter-strike he jugado a muxos juegos como diablo I , diablo II , warcrafts , duke nukem age of empires , y tibia. Sobre todo Tibia , counter-strike y diablo II y el mejor a mi juicio es el counter strike sobre todo cuando tienes un clan q juegue partidos y eso , despues el tibia xq es mas dificil q el diablo , en el diablo en battle net me hacia un char y en 3 dias era lvl 60 a base de rushes y luego por tercero el diabllo pero cuando llegas nivel 85-90 t rayas .
    Citar  
     

  10. #30  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Saqqara
    Mensajes
    176
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya q todo el mundo da su opinion.Mi genero favorito es la estrategia, en el q tendria q destacar el Medieval Total War pa mi uno de los mejores juegos espero ansioso el Rome TW, y la saga de Civilization.Tb me apasionan los de Rol, mi preferiodo la saga Baldurs(impresionante) y el Diablo 2 aunq un poco monotono al final, yo me lo deje con la version 1.10 tengo un amigo q lleva un año entero con el y no se cansa, yo flipo con la peña.La verdad es q pensandolo me molan todos los generos, asi q dire directamente los juegos q me han parecido los mejores(recientes) los 2 de Max Payn, los de GTA, XIII (interesante el aspecto visual y la trama)NFS underground,Mafia, Unreal Tournament, SWAT3 y alguno mas q me olvidare.
    A y pa q me crucifiquen un poco no me gusto nada el counter, tb jugue poco xo me parecio flojo.
    Citar  
     

  11. #31  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    muete el primer dia no me gusto principalmente xq hay q esperar hasta el siguiente respawn (no como en HL o UT ) q es su unico punto flojo , pero cuando llevas jugando un tiempo es de los mejores juegos .
    Citar  
     

  12. #32  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Corna-Jakobusland
    Mensajes
    216
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Java esta bien para algunas (muchas) aplicaciones, aunque al necesitar la maquina virtual pues no exprime al maximo las capacidades del equipo.
    ¿Que me decis del delphi? es muy bien estructurado y orientado a objetos. Yo no lo probe en profundidad la verdad, pero me parecio un buen lenguaje tanto para aprender como para los que ya controlan, aunque no se como de "bajo" puedes llegar con el.
    Ademas el compilador de borland para windows trae cientos de librerias precompiladas que hacen que sea tan facil de usar como el VB.
    Muchos piensan que tener talento es cuestion de suerte. A nadie se le ocurre que tener suerte es cuestion de talento (Jacinto Benavente)
    Citar  
     

  13. #33  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Corna-Jakobusland
    Mensajes
    216
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por cierto, a mi me va la estrategia y la simulacion aerea.
    No suelo jugar mucho asi que no estoy al tanto de las novedades pero de lo que probe mi favorito fue el medieval tw. Me gustaria encontrar un juego con mas estrategia comercial y politica (sobre todo politica, que es de lo que menos vi) y no solo militar. Lei en algun lado algo sobre "supreme ruler 2010" y tiene buena pinta, pero aun no salió.
    En cuanto a los simuladores de vuelo civiles, me gusta el xplane 7, que tiene una fisica mas realista que el "flight simulator", ademas de otras muchas cualidades
    Los simuladores militares mas reales que conozco son el il-2 y el lock-on. Ambos excelentes
    Me gusta mucho el rol, pero nunca encontre un videojuego de ese genero que me convezca demasiado (como dije igual es que no estoy enterado).
    Casi todo lo que vi era un mata-mata y muy poco de relaciones sociales que es lo interesante del rol. Por otra parte es normal porque no creo que se pueda conseguir gran cosa con las IA actuales. De hecho los juegos de rol para ordenata que mas me gustaron fueron los mud's (espero no ser el unico viejo que los conoce), por eso me pregunto si los universos persistentes online son la solucion a mi problema¿alguien los provo?¿hay alguno gratuito?
    Muchos piensan que tener talento es cuestion de suerte. A nadie se le ocurre que tener suerte es cuestion de talento (Jacinto Benavente)
    Citar  
     

  14. #34  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    DELANTE DEL PC
    Mensajes
    120
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola!!
    Yo por mi parte estoy de acuerdo que unos de los fuertes de Windows es que hoy por hoy la gran mayoriá de juegos sólo sacan versión para windows.
    No se si será porque el hardware 3D aun esta un poco flojo en linux o porque simplemente no quieren hacer los juegos para linux (seguro que microsoft les paga primas).
    Bueno, la verdad es que yo tengo linux y windows, pero no entro en linux casi nunca. No tengo tiempo aun para empezar a caletarme la cabeza con la linea de comandos, pero me tendre que poner algun día y empezar bien.

    Por ultimo me gustaría comentar que los juegos que más me gustan son los de estrategia, Los Age's, Praetorian, WarCraft, Rise of Nation... y una larga lista. También los juegos de deportes y de coches como el N4S Underground, se sale.

    Saludos a todos!!

    --------------------------------------------
    Citar  
     

  15. #35  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Talyes te refieres a juegos como Ultima OnLine de Origin (si no me equivoco), este no era gratuito, sino que 10$ cada x tiempo, pero aunque personalmente no lo prove, si que tengo escuchado verdaderas buenas criticas de el, creo que se basaba en la serie ultima (jugue algo a ultima 7 hace ya muchos años y si era divertido), la que inauguro los juegos de rol por ordenador y les dio el estilo actual.

    Os habeis fijado que casi todo el mundo pone algun juego de Blizzard?, que por cierto estoy esperando su proximo warcraft, que segun dicen las malas lenguas podria estar listo para dentro de un par de meses.
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Buenas gente!
    Por Psiaco en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-12-2008, 20:00
  2. gente buena
    Por AINAS en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-08-2006, 10:49
  3. Hola Gente!!!!
    Por SxR en el foro ZaS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-09-2005, 20:10
  4. Manual John The Ripper 1.6 Windows
    Por Inlosito Kao en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-09-2005, 04:54
  5. wenas gente
    Por xmagic en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-01-2002, 13:46

Marcadores

Marcadores