Resultados 1 al 10 de 10

Mandar sms desde internet

  1. #1 Mandar sms desde internet 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    148
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola de nuevo.

    Me gustaria saber cual es el mejor programa de mandar sms desde internet. Tenia el Winsms, pero no sabia utilizarlo bien y tenia problemas...

    Gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Yo llegue a oir que se podian mandar desde el outlook express, pero solo a Timofonica.
    Pero no se como, lo siento.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Venga...

    Ahora mismo no se si queda algun servidor capaz de mandar sms gratis... existe otra posibilidad, que se que funcionaba en amena (no se si en robafone o vomistar) y era la opcion de activar el correo de amena y cuando te llegaba un mail a esa dirección te mandaban un sms con el remitente y el subjet del mensaje y el truco era mandar mails a la direccion amena y el sms que querias mandar en el subjet... pero eso se acabo, ahora cuando te llega un mensaje a esa direccion solo te mandan el remitente... Aun asi, en relación con esto... sigue existiendo una opcion, he escrito un programa en vb que permite mandar sms a moviles amena (posiblemente tambien a vodafone y movistar) el problema es que soy un puto vago y llevo con el sin terminar desde diciembre... el programa funciona perfectamente si alguien esta interesado en el programa que me mande un privado y le mando la version que tengo... cuando lo acabe se lo pasaré a LUK por si lo quiere poner en la seccion download.

    un saludín...
    Citar  
     

  4. #4  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    En Garrafone (la que yo uso) no funciona así, si recibes un correo en tu cuenta de e-mail de Garrafone recibes un SMS del 177 coforme tienes X mensajes de coreo electrónico.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Corna-Jakobusland
    Mensajes
    216
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    twilight me gustaria que dijeras como funciona ese programa tuyo, antes de decidir si lo intento acabar o no (igual esta fuera de mis posibilidades)
    Es que no se me ocurre como puede funcionar si no quedan servidores q manden esos sms's
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    je je je... con mucho ingenio, de todos modos lo voy a acabar yo, es un reto personal...
    Te cuento la idea, ya que lo que te mandan los amenos es un mensaje con el remitente del mensaje, la idea es la siguiente... utilizar un servidor smtp propio para generar mensajes de correo electronico en los que el remitente sea el mensaje que quieres mandar... de tal manera que el mensaje que le llega al tio es algo asi nuevo amenamail de <q.pasa.tio.qedmos.a.las.17.para.fumarnos.unos.por [email protected]>
    no me digais que no es una idea ingeniosa y de puta madre...
    el programa esta practicamente terminado, de hecho en la version actual es totalmente funcional... salvo una cabezoneria en la que me empeñé y es la de poder utilizar otro servidor smtp fuera del propio ordenador, concretamente solo me queda un problema con UNA putisima variable... de tal manera que en la version actual solo se puede utilizar en combinacion con un servidor smtp (concretamente estoy utilizando en argosoft mail server y funciona de puta madre) eso si, te puedes imaginar que aun no esta compilado...
    Citar  
     

  7. #7  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Yo tengo amena TW.Si quieres testadores de tu programa cuenta conmigo.¿DA igual que sea contrato o tarjeta, no?NO entiendo mucho, pero creo que si es tarjeta, como en mi caso, entonces mucho mas easy.

    Pd: Ya me diras lo que sea.
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tienes instalado el vb? si es asi mandame un privado con tu direccion y te paso el programa para que le eches n ojo, si no tienes vb, esperate al lunes, lo compilo y te lo mando.
    Puedo prometer y prometo que este fin de semana acabaré la primera version funcional...
    Citar  
     

  9. #9  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Hey, me apunto a ver el programilla.
    Por cierto, no se pondrá en downloads, sino en la seccion proyectos de la pag principal
    Tienes mi correo?
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    chiiii.... venga, dadme dos dias... por aquello de que no penseis que soy un chapuzas descuidado
    Citar  
     

Temas similares

  1. Mandar fax desde pc
    Por tamaroque en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-09-2008, 15:09
  2. entrar desde internet a una red lan
    Por pava en el foro INTRUSION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-04-2006, 03:33
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-04-2004, 22:27
  4. como mandar SMS a un movil,con el domo desde tu casa ???
    Por Angelote en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-04-2003, 19:54
  5. mandar archivos desde el mesenger
    Por ay_amor en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-08-2002, 00:24

Marcadores

Marcadores