Resultados 1 al 5 de 5

¿Como se sabe cuando es spam?

  1. #1 ¿Como se sabe cuando es spam? 
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    No, no se me ha ido la pinza, pero desde que msbb.exe se instalo en mi ordenador(es una larga historia), recibo de 5 a 10 correos diarios a mi cuenta de able *****@able.es, de correos de gente rara, de asuntos sospechosos o direcciones estramboticas, asi que estoy un poco chinao.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Haciendo algún Flip por ahí...
    Mensajes
    330
    Descargas
    10
    Uploads
    0
    Lo unico que se me ocurre a mi es que recibas correo solo de tus contactos asi te evitas que te llegen los spam a la bandeja de entrada, aunque apareceran en no deseado. Este tema lo hemos discutido mucho con gondar_f a quien le paso lo mismo pero no me acuerdo el nombre del tema o la ubicacion, si se algo mas te aviso!. Un saludo
    "Hoy me escape por la windor... Gracias Billy!!!"
    Citar  
     

  3. #3 antispam 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    109
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hay multitud de programas antispam, casi todos los antivirus llevan ya alguna opcion para el spam, esta claro que siempre se metera alguno, pero simplemente tienes que marcarlo para que lo meta en el log de spam y de esa direccion no te entrara ninguno mas, te creara una carpeta y todo lo que te llegue y el toma como spam lo mete en esa carpeta,...es una opcion aunque no creo que lleguemos a librarnos nunca de la mierda esa...pero es una opcion que te liberara algo de la basura...
    Un saludo
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    372
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si, al final nos libraremos gracias a la opcion que ha dado Bill Gates y sus ideas de bombero torero... ten en cuenta que quiere cobrar por el correo, y de esta forma terminara con el spam... y creedme que lo conseguira, porque no va a quedar ni dios con una cuenta de correo jajaajajaajjaaj
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Guadalajara (España)
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El spam suele ser publicidad enviada de forma masiva por empresas de marketing, con el fin de encasquetar a alguien algun producto, pero pocos conozco yo que hagan caso a estos mensajes. Ultimamente se le suele llamar spam a un tipo de correo no deseado que es el que envia archivos sospechosos, y que automaticamente borramos...

    Seguramente podras poner algun tipo de filtro en tu cliente de correo en el que puedas rechazar las direcciones acabadas en @able.es

    La ide de Bill Gates es una buena idea para acabar con el spam, ya que si una empresa tuviera que pagar un poco por cada mail, realmente se arruinarian, ya que hablamos de millones de mails. Pero siempre esta la parte que perjudica a los usuarios normales de internet, ya que no me parece justo que alguien tenga que pagar para enviar un simple mensaje.

    Esto me recuerda al canon, y que se podria hacer algo por el estilo; en el canon son los usuarios normales los que pagan a empresas y asociaciones de autores, y en el tema de los correos podria ser que sean las empresas quienes tengan que pagar algo por hacer uso del servicio de mail... (Paranollas mias...)

    En fin... Saludos
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-09-2010, 16:32
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-11-2008, 20:25
  3. alguien sabe cuando saldran las ****
    Por VERMELL6 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-08-2006, 23:04
  4. Spam, spam y mas veces el mismo spam
    Por Ludo en el foro GENERAL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-05-2004, 01:52
  5. El 69% de los españoles no sabe que es el Spam
    Por aerial25 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-05-2003, 12:10

Marcadores

Marcadores