Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 48

"O Globo" insulta a las víctimas del 11-M con una viñeta que muestra a Ben Laden de t

  1. #1 "O Globo" insulta a las víctimas del 11-M con una viñeta que muestra a Ben Laden de t 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    372
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    (Libertad Digital) Como gran parte de los periódicos de todo el mundo, O Globo dedicada su portada del día después a los atentados de Madrid a la masacre que ha dejado cerca 200 muertos en la capital de España. Al contenido informativo sobre el 11-M suma un insulto a un país conmocionado por el horror y, de manera especial, a las víctimas.

    O Globo titula a toda página: "Día de infamia en Europa" y tiene una fotografía de gran tamaño que muestra el atentado en la madrileña Estación de Atocha. Al margen de la información, que exonera a ETA de cualquier responsabilidad en la masacre, el contenido más insultante es la viñeta que figura en la portada. En ella se puede ver, en un segundo plano, un toro muerto en cuya piel está formada por el mapa del mundo. En primer plano, un torero con la cara del terrorista Osama Ben Laden levanta la oreja del astado que acaba de matar.

    La información de portada del rotativo brasileño se centra en el terrorismo islámico y está redactada de modo que descarta a los principales sospechosos de la masacre, la banda terrorista ETA. Como subtítulo, O Globo escribe: "Explosiones reivindicadas por Al Qaeda matan a 192 e hieren a 1.430 en Madrid, dos años después del 11 de Septiembre". El contenido de la noticia, con constantes referencias a los atentados de Nueva York y el terrorismo islámico sólo cita en una ocasión a la organización criminal vasca: "El Gobierno –español– responsabilizó de los ataques inmediatamente al grupo terrorista vasco ETA". Sin embargo, de forma inmediata desvía la atención: "Pero más tarde estuvo obligado –el Ejecutivo de Aznar– a admitir otra hipótesis".

    El periódico brasileño da todo tipo de detalles sobre la "hipótesis islamista", mientras que no cita en ningún momento ninguno de los indicios que acusan a ETA, como el tipo de explosivo utilizado en el atentado múltiples o que este grupo terrorista ya había intentado realizar acciones del mismo tipo, como en el tren de Burgos a Madrid la pasada Nochevieja
     

  2. #2  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Y esa gente por que no se muere y dejan de dar por culo!!!!!
    Yo paso palabra, no merece comentarios.
     

  3. #3  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Mecaguen mi puta calavera, acabo de ver la noticia en libertaddigital, y estoy asqueado.
    Gracias por darte cuenta, unholy.
    Y encima se creeran graciosos.A lo mejor sin dientes no se reian tanto.
    Subnormales.Paraliticos cerebrales...

    http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/noglobo11m120304.jpg

    Aqui se ve la foto

    Hijos de la bastarda
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    372
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    SOn unos hijos de la grandisima bastarda... ya me gustaria encontrarme con ellos en la calle...
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    372
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Son unos perros, a esos hay que tirarles el site abajo, para que no sean tan bocazas.

    Estoy de una mala leche que no te imaginas, ademas, a una amiga mia la han pillado y esta en el hospital... me cago en la leche.....
     

  6. #6 Para complementar 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El periódico Al Quds Al Arabi recibe un email de 5 páginas reivindicando el atentado



    Mientras que el principal sospechoso de la autoría de la masacre sigue siendo la banda terrorista ETA, al Qaeda empieza a sonar como posible autor del trágico atentado.


    A pesar de que las fuentes oficiales españolas siguen apuntando hacia ETA, hay evidencias están llevando a pensar a los investigadores, que el autor de los hechos es al Qaeda.

    Es de dominio general que al Qaeda tiene presencia en España y que en varias ocasiones ha mostrado su indignación por la colaboración española en Afganistán y en Irak.

    El Pentágono ya indicó durante las investigaciones llevadas a cabo tras los atentados del 11 de septiembre en el WTC, que parte de la planificación de los mismos, se hizo desde España. Al final de las investigaciones, se abrieron diligencias contra 34 musulmanes, residentes en España, acusados de colaboración con al Qaeda.

    España servía “como base para el descanso, preparación, adoctrinamiento, soporte y financiación” de al Qaeda, citaba la documentación de las diligencias.

    A última hora de ayer, el periódico londinense, de habla y escritura árabe, Al Quds Al Arabi recibió un email de 5 páginas reivindicando el atentado, en nombre del grupo Abu Hafs al Masri Brigades. Aunque poco se sabe sobre este grupo, se ha nombrado otras veces, como cercano a bin Laden.

    El e-mail indica que el grupo ha penetrado “en uno de los pilares de la alianza de cruzado, España,” y denominó a la masacre como “Operación Trenes de la Muerte”.

    Matéu Levitt, experto en terrorismo de la Casa Blanca ha indicado que este grupo también reclamó responsabilidades por el atentado con dos bombas en una sinagoga de Estambul, en noviembre.
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ETA en declaraciones a GARA indica que esta organización "no tiene ninguna responsabilidad" en la masacre.
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    372
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo que mas jode, es que encima el Acebes, Azanar y compañia todavia siguen diciendo qeu ha sido ETA.

    No es una opinon politica la mia, me parece que son unos seres despreciables y unos cabrones, el intentar camuflar la cagada que han tenido, asumir que ha sido Al qaeda.
     

  9. #9  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    148
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    JOder, pobrecitos los de madrid...

    Yo en este tema me e kedado tocao bastante... Y pensar que mi padre iva ir ese mismo dia... estaba pensando en ir en tren o en coche... y cuando vas, es a las 5 o 4 de la mañana... Menos mal q le a surgido un emprevisto, y no pudo ir... le podia haber pasado cualquier cosa .

    Hijos de la gran... son los que sean los asesinos, da= quien sea... Son unos ASESINOS!!

    Ahora, a seguir la vida
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    México, QRO.
    Mensajes
    251
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Se que este comentario que hare no sera del bien recivido por los miembros del HH pero aqui voy: me parece que esto que le acaba de suceder a españa es el pago del apollo que este pais proporciono a un liber tirano (Bush) en su guerra "contra el terrorismo", (ya que por el momento no se han podido encontrar alguna arma de destruccion masiva), en si no estoy de acuerdo con que se destruya la vida de gente inocente que nada tiene que ver con la guerra de soberania entre los lideres de los distintos paises (entre ellos españa), pero si estas del lado de Bush estan encontra de muchos otros paises, estas son las graves consecuencias que obtienes por apollar algo que desde el principio no debio de suceder, y que no venga el hijo de puta del Bush diciendo que lamenta lo sucedido, si por dentro esta contentisimo que esto no haya pasado en su misero pais, ahora seguro que vendran mas ataques en contra de los demas paises que apollaron a Bush, NO ME EXTRAÑARIA QUE EL PROPIO BUSH HAYA PLANEADO TODO ESTO PARA QUE SU GUERRA SEA JUSTIFICADA Y PERDONADA xD
     

  11. #11  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Mira chaval..... no fue España quien decidió de ir a la guerra ni apoyar a Bush, fué un partido político ¿entiendes la diferiencia? No me toques la moral que Aznar y el PP no son España.
    Si no sabes de lo que hablas mejor que cierres el pico o de lo contrario no nos metas en tu saco junto a Aznar.

    Llevamos aguantando durante muchos años el terrorismo en nuestra sociedad y la mayoría estamos en contra de la guerra ¿te enteras?.

    Desafortunadas tus palabras y más después de lo acontecido. Inculto! que sabes muy poco de este país y de los españoles para decir las gilipolleces que dices!

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    weno weno yo estaba a favor de la guerra ... creo q era lo mejor para Iraq y creo q el gobierno obró bien... y precisamente creo q ha sido E.T.A. con el objetivo de q la gente piense lo q punisher q esto es por apoyar a bush y asi kitar votos al PP ...

    PD- Si alguien me kiere insultar o algo q se abstenga ya q es mi opinion y pienso q es igual de respetable q cualkiera.
     

  13. #13  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Sin comentarios.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
     

  14. #14  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    ójala fuera eta, si ha sido al qaeda podemos esperar todavía cosas peores.
    Punisher, el 90 % de los españoles se manifestó en contra de la guerra, fue solo una minoría la que la apoyó, y vamos, no creo que sea muy dificil adivinar que si lo ha hecho al qaeda lo ha hecho por la guerra, ese es el problema de ver las cosas del exterior, que se ve el gobierno como el todo...
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
     

  15. #15  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Vamos a ver, nenes, que discutir ahora sobre estas cosas no solo no ayudan , sino que hacen que desviemos la mirada.
    La masacre terrorista no se justifica CON NADA, ni la politica, ni la religion, ni ninguna ideologia estan por encima de la vida de las personas.

    -=:PüNi§hËr: Creo entender por donde vas(si no, me parece que tienes el coeficiente intelectual de un cacahuete ), pero no es momento ni lugar para estas afirmaciones, recuerda que estamos de luto por una masacre que BAJO NINGUN CONCEPTO MERECEMOS.

    juanma.m.d: Respeto tu opinion, y la comparte al respecto de que habia que hacer algo alli, pero pienso que esa no era nuestra guerra, no era nuestra lucha.

    TseTse: Tranquilo, todos estamos muy nerviosos y es dificil en ocasiones medir nuestras palabras.

    So_auron: Es el destino que rige nuestras vidas,y el de tu padre no era estar alli.

    PAZ PARA TODOS --- PEACE
     

  16. #16  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    efectivamente clarinetista pienso q no era nuestra guerra pero alli la gente moria por cientos de miles al año y si esto ha servido para pararlo mejor ... pos yo creo q ha sido lo correcto .
     

  17. #17  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Huy si Irak se ha convertido en el paraiso de la democracia.Si ahora estan igual o peor que antes!!.
    Por cierto cuando Sadam era aliado de EEUU fue cuando cometió las mayores atrocidades(gaseo de los kurdos por ej)...
    Cuantas veces tiene que ir cantando el dictador de Korea del norte que tiene armas nucleares para que EEUU lo invada(se ve que Sadam era mu malo y el no)?? Aceptas que EEUU sea tu amo y señor por encima de la legalidad internacional? SI se basan en resoluciones de la ONU por qué Israel se las puede pasar por el culo?
    Recuerdo que EEUU se ha dedicado a poner y derrocar dictadores a su antojo(vease Noriega o el actual de Arabia Saudita) , así que no se como aun puede haber gente que sostenga que lo hicieron "para liberar al pueblo iraki"
    Hay opiniones que no se pueden sostener por ningún lado.
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
     

  18. #18 solo de luto 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    98
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas a todos, la situacion que padecio madrid ayer se puede ver de muchas formas, la mas logica seria la humana, dando el pesame a las victimas, luchando para que no se repita y ayudando a toda la gente que en este momento esta sufriendo (tengo una amiga que de momento sabe que ya ha perdido bastantes amigos y conocidos de Alcala y para mi lo principal es ella)

    Otra forma seria mas partidista diciendo que si ETA que si terrorismo islamico... si de momento no se sabe nada ( y me apuesto lo que querais que hasta despues de las eleciones no se sabra) no entiendo que hace la gente gritando al compas del gobierno no a eta, que digan directamente "NO A LA VIOLENCIA" que no digo que sean buenos pero de momento no son culpables de lo de ayer ni creo que lo sean ( esto se les escapa un poco pero kien sabe), en lo referente a la guerra solo mencionar que es muy bonito decir que se lleva la democracia a un pais como Irak, pero seria mucho mas bonito que hubieran llevado la democracia a todos los paises donde existe una dictadura (que son muchos) y que la democracia llegara de verdad, no como sucede en Irak donde de momento sigue gobernando el ejercito yanki.

    Para terminar solo decir que cuando todo se sepa.... el secreto es perdonar, no olvidar. Si ha sido ETA y se produce violencia contra su entorno y contra los vascos (que mucha gente confunde).. que se va a conseguir, la violencia produce violencia. Deberiamos haber aprendido de los Ingleses y el IRA, que gracias al dialogo y tras llegar a un acuerdo dejaron las armas. En el caso de que sea un caso de terrorismo Islamico, mirar el problema y solo plantearos que ese tipo de terrorismo hace que cualquier persona de repente en cualquier sitio explota, y mata

    .... eso sera el miedo que podemas padecer.


    Bueno lo siento por la parrafada, pero me tenia que soltar..... pa una vez que escribo de mis opiniones al respecto... si alguien no esta deacuerdo ... que no lo lea, solo es como pienso y no lo voy a rebatir.

    P.D: en cuanto a la imagen del Bin Laden, seguro que mas de uno se rio con alguna imagen de los aviones, bush y las torres; quejarme de esa foto entonces para mi es poco hipocrita
     

  19. #19  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo creo k deberias calmarte un poco los animos tse tse... tampoco tienes k ponerte asi.. los k vivimos en españa sabemos como funcionan las cosas y sabemos k fue aznar el k apoyo la guerra, no los españoles.. y la prueba de ello esta en todas las manifestaciones y descontentos de la poblacion al empezar el problema de irak...
    Punisher tienes k tener cuidado con lo k dices puesto k tu no eres español ni vives aki... estas hablando de una absurda teoria paranoica, k si bush planeo el atentado para justificia su guerra??? dios mio, deja de leer lo k dicen las prensas amarillistas.... bush no tiene k justificar a nadie, el hizo lo k hizo sin importar lo k dijera el mundo... ni sikiera escucho a la mayoria del pueblo americano k estuvo en contra de la guerra (pork no todos los gringos deseaban la guerra y tb estuvieron en contra, asi k no podemso decir k son todos iguales)

    En cuanto a lo del atentado, reflexionen un poco y busken la logica al asunto... no les parece posible k el atentado si lo haya hecho ETA pero al darse cuenta k la habian cagado soberanamente, han puesto pruebas (bastante tontas) inculpando a los arabes??? y acaso, el descubrir k fueron los arabes antes de la elecciones no habria un problema gordo en contra el partido pp y el presidente aznar, viendose asi afectadas las elecciones???
    Esta todo entrelazado.. un camion con detonadores y videos arabes junto al atentado me parece algo demasiado evidente, demasiado chapuza, es una prueba com ok puesta a la fuerza alli paa k la gente creyera k fueron los arabes... no veo razon para k los arabes ataken españa, lo suyo es atacar a usa donde mas les duele...
    En todo caso no sabremos nada hasta despues de las eleccions.... lo k si esta claro es k fue una especie de sabotaje para cambiar el curso de la politica española y de k, en mi humilde opinion, si fueron los etarras la han cagado feamente, pork ahora si se la veran con todo el peso e un pais unido.
    Saludos

    P.D. Otra cosa, hemos criticado punzantemente la actuacion de usa ante iraq por los atentados del 11 de septiembre, pero paremonos a pensar... si sentimos la furia, ira, dolor, impotencia y verguenza por lo k paso en madrid hace un par de dias, por los 200 muertos y los tantos heridos... si tenemos ganas de salir y matar a todo etarra o arabe implicado, si keremos tumbar sus paginas webs o manifestarnos o hacer cualkier cosa para canalizar nuestro dolor e ira... preguntense: k habran sentido los americanos al ver como destruian sus torres (simbolo del capitalismo), al ver como mataban miles de personas inocentes y como destruyeron la libertad psicologica de cada individuo con un atentado de semejantes proporcions??? si nos ponemos en su lugar y habiendo pasado lo k pasamos hace un par de dias, no es comprensible k hayan tomado semejantes repesalias contra el terrorismo arabe????? es para reflexionarlo...
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
     

  20. #20  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    aerial en el caso de que haya sido al qaeda cambian mucho las cosas, nosotros no eramos su objetivo hasta que pasó lo de irak, y de eso el responsable es un señor de bigotes. Nosotros le pagamos su seguridad con nuestros impuestos y el nos mete en una jaula llena de cocodrilos hambrientos. Solo queda pensar como podrán asimilar los familiares de los muertos y los heridos que les han destrozado la vida porque un señor tomó la medida de poner en peligro sus vidas sin consultarlo con ellos mismos. Y sí, sea ETA o sea Al qaeda, son terroristas igualmente, solo que unos no tienen nada que perder gracias a el imperio del mundo. Nosotros no podremos salir tranquilos a la calle, en cambio el señor del bigote si, así como su familia, y todo gracias a que? a el dinero de la gente a la que el ha puesto entre la espada y la pared, la gente que ha muerto gracias a sus decisiones, y la gente que pide energicamente que se la escuche y él mira a otro lado.

    Pero bueno, solo espero y deseo que lo que se exponga mañana en las urnas ponga a cada uno en el sitio en el que merece.
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-01-2015, 04:20
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-03-2010, 06:03
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-08-2003, 20:12
  4. "Mimail", gusano de propagación masiva llega como "message.zip"
    Por aerial25 en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-08-2003, 20:18
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-07-2003, 00:37

Marcadores

Marcadores