Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 48

"O Globo" insulta a las víctimas del 11-M con una viñeta que muestra a Ben Laden de t

  1. #21  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    plasplas!
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
     

  2. #22  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    372
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cojonudo Piccolo, asi se ponen los puntos sobre las ies..... Ademas, hoy a esta hora Al Qaeda ha mandado un video diciendo que son ellos, pero como no, el puto hombre de bigotes y su gobiern siguen diciendo que ha sido ETA....

    Yo vote al PP en las pasadas elecciones, pero con todo el perdon del mundo, si vuelve salir otra vez elegido vamos a demostrar los españoles que somos unos descerebrados, y sera la primera vez en mi vida que me averguenze de ser español---
     

  3. #23  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues por suerte no tienes que avergonzarte xD
    Adiosss PP adiosss
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
     

  4. #24  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    los españoles hemos ido a votar con los 200 muertos en nuestros corazones y en contra de los que nos han expuesto a la muerte. Pienso que la mayoría de España ha respondido de una forma acertada al autoritarismo y a la mentira que estaba siendo la tónica de estos últimos 4 años. Felicidades España, hemos recuperado la esperanza por la democracia.

    Sr. del Bigote no creas que te olvidaremos, recordaremos siempre todas las putadas que nos has hecho, como la LOU, la LSSI, la cagada con el Prestige, la guerra de Irak, la privatización de centros educativos, la especulación inmobiliaria...

    Tambien espero y deseo que tu propia conciencia no te deje dormir tranquilo por haber llevado a la inseguridad a la españa que te dió la confianza en las anteriores elecciones.

    --saludos--
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
     

  5. #25  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Su cara lo decia todo :-D.

    A ver si puedo volver a ver la primera.
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
     

  6. #26  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2002
    Ubicación
    Imperio 2003
    Mensajes
    145
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jaja, yo sabia q el pueblo español no hera como el yanque y no se iva a dejar guiar por el odio y los discursos de la mano dura.

    Me alegro de que hayan votado haciendo uso de la reflexion.

    y tmb me alegro de q todavia es posible q el voto de la gente frene un poco a los poderosos q nos gobiernan.

    Solo hay q cuidarse de los travestis...

    Saludos.
    Habra guadaña, cuando del rebaño tu cabeza se quiera asomar
    asi se juega
    siempre con trampa
    y el que se juega, jugado esta.
     

  7. #27  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    BcN
    Mensajes
    452
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo ayer vi un rato la primera solo para ver la cara q pegaba el Urdazi, juas.. El tio todo nervioso i temblando cada vez q tenia q decir como iban los resultados..jajaja, espero que a un mes vista ya esté en el paro..
    Pero claro, no se va sin dejar algo.. Por ejemplo no dieron los resultados hasta el final, que duro q haga eso una television publica, al 97% de escrutinio ya estaban dando una peli, que huevos..

    ___________®-ZiPpEsT-®___________

    Ð-Ð-Ð-¹¾-µ-$-¢-¥-¥-¥-¢-$-µ-¾¹-Ð-Ð-Ð
     

  8. #28  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    372
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jejejeje, pero lo que mola es que U.R.D.A.C.I se va a la puta calle......
     

  9. #29  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    México, QRO.
    Mensajes
    251
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok ok TseTse no se nada de españa ni me interesa io solo estaba dando mi opinion ya sabia ke no les agradaria a muchos pero date cuenta que esa es la realidad si apollas a bush te pones de enemigos a muchos paises o asociaciones terroristas, tambien estoy enterado que muchos españoles no apoyaron la guerra de bush (tal vez tu estabas entre los que salieron a las calles ) pero bueno sigue en tu mundo hace unos dias un miembro del HH español decia en un post que ustedes tenian mejor nivel de vida y su pais era mejor que todos los de america latina veo que tiene la razon claro si vivir en un mejor nivel significa vivir todos los dias aterrorizado eso si que es un mejor nivle XD sin ofender a nadie cuidense colegas salu2 a to2 xD
     

  10. #30  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Salamanka
    Mensajes
    132
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    quién vive aterriorizado?
     

  11. #31  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Corna-Jakobusland
    Mensajes
    216
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No escuchasteis ayer a no se que dirigente del PP (si me acuerdo de quien era lo posteo) diciendo que los resultados eran injustos?
    Eso es lo mismo que decir "Os habeis equivocado al votar" tiene cojones, aun despues de perder siguen siendo prepotentes.
    Ahora, despues de la alegria inicial de echar a los PPeros del poder, no podemos perder la capacidad de estar cabreados, condicion indispensable para que no nos vuelva a torear el gobierno.
    Yo voy a empezar criticando el hecho de que ZP se negase a gobernar si no tenia mas votos que el PP. Creo que esto no fue mas que una estrategia para desviar los votos de otros partidos de izquierda al suyo.
    Tambien me parece injusto el sistema electoral español, que reparte los diputados por provincias en lugar de hacer corresponder directamente el porcentaje de votos de un partido con el numero de escaños, porque de esta forma por ejemplo IU, con el 4.96% de los votos tiene la mitad de escaños que CiU, con el 3.24%
    Es decir, que cuenta mas la dispersion de los votantes que su numero y esto creo que no es correcto.

    P.D.:a urdaci le quedan 2 telediarios. jejeje
     

  12. #32  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Corna-Jakobusland
    Mensajes
    216
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    -=:PüNi§hËr: Tiene toda la razon del mundo:

    Escrito originalmente por -=:PüNi§hËr:
    ok ok TseTse no se nada de españa ni me interesa
    Ciertamente no tienes ni puta idea de españa y esta claro que no te interesa ni españa ni nada mas alla de tu ombligo sin duda lleno de pelusa.

    1: Los españoles NO apollaron la guerra en irak (y de hecho tampoco los italianos, con las mayores manifesteciones de su historia) cosa que demostramos con creces en las calles y las urnas

    2:¿Se puede saber quien coño vive aterrorizado?
    la media española de homicidios es 2,61 por cada 100.000 habitantes
    la media mexicana de homicidios es de 18 homicidios por cada 100,000 habitantes. Es decir, que es 6'41 veces mas probable que me maten si estoy en mexico que si estoy en españa.
    Por si lo ibas a preguntar, el terrorismo no influye en esto mas que en un 0.000005% o 0.00001% (la probabilidad ser victima de un atentado)
    como ves si algun pueblo vive aterrorizado desde luego no hay razon para que lo sea el español.
    La proxima vez que abras tu bocaza haz el favor de contrastar datos antes.

    Por cierto, para todos los colegas mexicanos (o cualquiera que se haya sentido ofendido) tengo que aclarar que obviamente lamento estas elevadas cifras de mortalidad en su pais y que si las he usado en mi argumentacion es solo para hacer ver su error a punisher (o como se llame) y EN NINGUN CASO para insultar a mexico ni a los mexicanos.
    Muchos piensan que tener talento es cuestion de suerte. A nadie se le ocurre que tener suerte es cuestion de talento (Jacinto Benavente)
     

  13. #33  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    México, QRO.
    Mensajes
    251
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues si "talyes" (como quiera que te llames) esas son las cifras, te dire que yo antes de irme a dormir me llevo un arma para poder dormir tranquilo estan bien tus cifras, creo que debiste de investigar mucho, yo solo digo que hace unos dias se burlaban de los de sudamerica y nadie dijo nada, ni argentinos ni venezolanos ni mexicanos, por que entonces ahora que yo opino sobre el viejo continente salen a ladrar (por no ofender) si bien es cierto que en sudamerica hay mayor mmm.. como se podria decir asi inseguridad pero por lo menos aca como ya estamos "acostumbrados" dorminos tranquilos no esperando despertar envuelto en unos cuantos edificios derrumbados fijate que tus cifras hablan de asalrot a mano armada y otras cosas pero ninguna habla de terrorismo suerte colega que te vaya bien un saludo xD
     

  14. #34  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    K coño tiene k ver venezuela ahora????? ojo con eso.... yo soy el primero en adimitir k en venezuela te matan por un par de zapatos.... ni sikiera te atracan, te matan y luego te roban...
    Y no k hablas tantas chorradas punisher si no vives aki, si no sabes como es la vida... no sera un paraiso pero con muchisima propiedad te puedo asegurar k se vive mejor k en cualkier pais latinoamericano... incluyendo a mexico... no piensen k intento ofender a los mexicanos pues me caen muy bien y la verdad es k es un pais hermoso... pero eso no tiene nada k ver.... k me dices de la capital, mexico d.f??' solo la tasa de desempleo en la capital esmayor k la de toda españa.... eso si k son problemas graves pork la gente se keda parada sin trabajar... es una lastima...

    Y lo k dices del terrorismo es un comentario de una persona k no lee la prensa ni se entera en k mundo vive.... el terrorismo puede pasar en cualkier parte, por eso se llama terrorismo... es mas, mas miedo deberias tener tu ya k mexico es aliado de usa y si no me ekivoco, suministra petroleo a los gringos... un objetivo apetitoso para todo terrorista sera tu pais.. por k?? pork si le cortas el suministro de petroleo a los gringos ya veran como la tendran mas verde....

    Como ultimo aclaro, prefiero vivir aki en españa, con el miedo de k un atentado terrorista (una vez cada tantisimo tiempo) me mate o me hiera, a tener k andar por las calles sin cadenas de oro ni relojes bonito o zapatos caros por miedo a k me maten sin ninguna razon..
    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
     

  15. #35  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    No se que os pasa pero ultimamente estais todos germinaos de la cabeza, tios.
    Empezais hablando de las elecciones y acabais discutiendo en lo que pronto vais a acabar hablando de que si tu casa es mas insegura que la mia(o "la mia" es mas grande).
    Centraos un poco.
    España mola, Mexico mola, Venezuela mola, Argentina mola, Camboya mola....
    Cada uno ve sus pais con sus ojos, es lo que tira la patria(ojo, los patriotismos no son buenos excesivamente).

    PD: cada uno se conforma con lo que tiene.Europa es mas desarrollada, pero no hacemos de menos a los sudamericanos JAMAS.
     

  16. #36  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No se si alguien habrá visto hoy Cronicas Marcianas:
    El señor Javier Sardá ha dado una soberana lección de periodismo.
    Ha leido el mensajito que envió la MENTIROSA de Ana Palacio afirmando que era ETA y ordenando a los embajadores que lo afirmasen. Ha hablado un corresponsal extranjero contrando las trolas que le contaba el gobierno para intentar manipularlos y Sardá ha agradecido a la cadena SER sus cojones a la hora de defender la verdad, le pese lo que le pese a los amargados de RNE y COPE que a la falta de argumentos aportan insultos. A estos últimos los ha dejado guapos el Sardá.

    Un presentador que elogia el trabajo de la SER, CNN+ y TV3, estando en Tele5, y con la sinceridad que lo ha hecho... se ha ganado mi respeto de por vida.
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
     

  17. #37  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    CM fue la unica televisión creo que mostro cortos de Hay Motivo (http://www.haymotivo.com/) :|: (ed2k://|file|¡Hay_Motivo!_Tres_Minutos__Pelicula_completa _DivX5.avi|718133248|99B1C45376D68DEF8ECD3D50A2814 815|/) censurado en otras televisiones por el PP.....

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
     

  18. #38  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    estan de puta madre, no los he visto todos, pero los que he visto me parecen muy muy buenos
     

  19. #39  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Corna-Jakobusland
    Mensajes
    216
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Escrito originalmente por -=:PüNi§hËr:
    [...] fijate que tus cifras hablan de asalrot a mano armada y otras cosas pero ninguna habla de terrorismo suerte colega que te vaya bien un saludo xD
    Me remito a mi mensaje anterior:
    Escrito originalmente por talyes
    [...]Por si lo ibas a preguntar, el terrorismo no influye en esto mas que en un 0.000005% o 0.00001% (la probabilidad ser victima de un atentado)[...]
    Nuevamente demuestras ser un lector atento y una persona a la que no se le escapa detalle, campeon.Sigue asi
    En cuanto a las cifras, no son mias, sino del gobierno mexicano y el ministerio del interior español.

    Y repito que yo en ningun momento hable de "mejor" o "peor" porque eso es subjetivo. ¿que es lo que hace a un pais mejor que a otro?¿la cantidad de dinero que tengo?¿el nivel de vida?¿su equipo de hockey? En fin yo nunca hable de eso, y es mas, yo carezco de cualquier sentimiento nacional.

    Por cierto creo que a nivel estatal localia tambien emitió Hay Motivo, y estoy seguro que TVSB (la television de las rias bajas) tambien lo hizo, pero claro es una tele local.
    Muchos piensan que tener talento es cuestion de suerte. A nadie se le ocurre que tener suerte es cuestion de talento (Jacinto Benavente)
     

  20. #40  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    BcN
    Mensajes
    452
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Creo que los iban a difundir por televisiones dsp de las elecciones..
    Yo tb he visto algunos i muy buenos, uno buenisimo es el que sale Aznar en el '93 en un debate con Felipe Gonzalez, buenisimo xD

    ___________®-ZiPpEsT-®___________

    Ð-Ð-Ð-¹¾-µ-$-¢-¥-¥-¥-¢-$-µ-¾¹-Ð-Ð-Ð
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-01-2015, 04:20
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-03-2010, 06:03
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-08-2003, 20:12
  4. "Mimail", gusano de propagación masiva llega como "message.zip"
    Por aerial25 en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-08-2003, 20:18
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-07-2003, 00:37

Marcadores

Marcadores