Hola, soy más que novato es esto y quisiera que me orientárais un poco.
Dispongo de un programa que para empezar tiene una limitación de uso a diez días. No diez días seguidos, sino diez días que utilices el programa, aunque no sean consecutivos. Cuando transcurren los 10 días, ya no arranca el programa, sólo permite introducir un número de registro.
Cuando instalas el programa en dos ordenadores diferentes, genera diferentes números de serie de 11 caracteres, que luego tendrías que proporcionar a quien lo vende para que te envíen el número de registro, también de 11 caracteres (al menos hay lugar en el dialogbox para 11 dígitos).
Si desinstalas el programa y lo vuelves a instalar,el sistema "recuerda" que ya lo has utilizado x días y no hay manera de encontrar en el registro la referencia a dicho número.
Habiendo editado el programa con un editor he podido leer en el código la cadena "número de serie encriptado".
Lo que me molesta, no es pagar el programa, ya que no es caro, sino el hecho de que si cambiaras de disco duro, tendrías que volver a ponerte en contacto con quien lo vende para que con el nuevo número de serie te proporcionaran otro número de registro. Esto me toca la moral.
Solicito consejo. Gracias por anticipado.