Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 53

Contra el terrorismo

  1. #1 Contra el terrorismo 
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    __________
    \ \______/ /
    \ \ / /
    \ \ / /
    \ \/ /
    / / \
    / / \ \
    / / \ \
    / / \ \




    - - - - Contra el terrorismo - - - -
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Salamanka
    Mensajes
    132
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me sumo a la protesta
    Citar  
     

  3. #3 Queridos amigos 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Realmente apoyo la iniciativa y por supuesto que me sumo a ella.
    Raelmente esta mañana al levantarme me encontre con tan terrible noticia. En un momento me puse a pensar si realmente puede nuestro Cerebro llegar a tener tal confucion o desvio mental como para creer que la violencia, en contra de cualquiera, hasta en contra de tu peor enemigo es justificable. Realmente no alcanso a entender como se puede llegar a ese concepto, y destruir, trucar la vida de alguien .... CON QUE DERECHO...
    Perdon por molestar con mis comentarios, pero hoy estoy muy dolido, yo no soy español, no vivo en españa, no tengo familiares en españa, pero me duele, me mortifica, me hace daño todo lo que paso.
    Los acompaño en su dolor y en su protesta.
    atte. walter
    Citar  
     

  4. #4  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    ETA me LIMPIA el CULO!
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  5. #5  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Yo tengo família en Madrid, y algunos cogen el tren en la estación de Atocha, por suerte no estaban en ese momento allí.

    La culpa es del gobierno por negarse al acercamiento de los presos vascos y a la independencia de Euskadi, todas esas muertes se podrían haber evitado.....

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  6. #6  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    No puedes hechar la culpa al gobierno de esto.
    Crees que todos los vascos quieren la independencia?
    yo incluso dudo de que sean mayoría, y no puedes ceder ante esta gente.
    Yo no soy del PP, nada más lejos de la realidad, pero no voy a hecharles la culpa a ellos. Los únicos culpables son una panda de enfermos mentales que integran el grupo terrorista ETA
    Citar  
     

  7. #7  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    eX si partimos de la base que ETA no va a dejar de matar.... hacer lo que hace el gobierno (osea no hacer nada) y esperar a que ellos por voluntad propia dejen de matar...... pues que quieres que te diga para mi el responsable es el gobierno que puede hacer algo y no lo hace (deteniendo a unos cuantos etarras no se detiene el terrorismo).

    Por supuesto que quienes pusieron las bombas deben pagar, pero el gobierno tiene mucha parte de culpa.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  8. #8  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Pero si cedemos ante el terrorismo, todos los grupos que tengan reinvindicaciones usarán la fuerza!!!
    Si se cede una vez, das pie a que otra gente ue los mismos métodos.
    Que estoy contigo, parte de culpa la tiene el gobierno, pero una cosa no quita la otra

    PD: Ha reinvindicado ETA el atentado ya?
    Citar  
     

  9. #9  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me alegro de que aquí no haya surgido una ola de extrema derecha(q es muy comun en estos momentos)

    No discutamos entre nosostros, creo que hoy es un dia de duelo y punto.
    Hoy me cago en los hijos de puta que han puesto las bobmas, ya buscaremos culpables de la situación más tarde.
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Quiero desde aqui mandar mi más profundo pésame a la familia de las víctimas y ofrecer tb mi pequeño granito de arena para lo que sea y en lo que pueda servir.

    Yo no pertenezco a ningún partido político (de hecho soy apolitico) pero odio a todo aquel que intenta pisar los derechos de la gente con atentados, pisoteando los derechos humanos, la libertad de expresion, la libertad de pensamiento, ... la LIBERTAD!!!

    Nacemos libres y así deberíamos morir, libremente, no porque alguien nos lo ha impuesto, por muy difrerentes que sean nuestras idéas, por múy diferentes que seamos todos tenemos derecho a la vida!!!

    No estoy a favor de la pena de muerte, ni para los que están en la carcel ni para los que estamos fuera asi que pq tengo que morirme cuando me lo mandeis???

    En lo único que estoy de acuerdo es que cualquier banda terrorista, véase E.T.A., deberían pasarse el resto de sus podridas vidas dentro de un pútrido calabozo. Soys todos unos HIJOS DE LA GRAN PUTA (con perdón de las que en tan humilde profesión trabajan) no os mereceis más que una patada en los coj... eso!

    Pido perdón de antemano a todo aquel que lea este post por el vocabulario (poco propio de mi) que estos HIJOS DE PERRA me hacen decir (ME CAGO EN...) y espero que esteais de acuerdo en la esencia de lo que quiero decir aunque no hay espacio suficiente en todos los posts del mundo para expresar lo que siento

    No quiero poner smileys ni caritas porque pretende ser un post serio y de protesta, solidaridad... y el tema lo merece.

    Desde aquí, galicia, os deseo lo mejor y ofreceros una vez más (y no me canso) mi más sentido pésame y mi desinteresada ayuda.

    ¡ ¡ ¡ Á N I M O ! ! !

    Con referente a lo que leo arriba, no podemos hechar la culpa a nadie más que a los que la tienen E.T.A. pq si pensamos que la tiene el gobierno... quien será el próximo ETA? los catalanes, los gallegos, los andaluces... al final ni españa ni nada, la union hace la fuerza asi que todos juntos contra ETA, nada de hechar la culpa a terceros!!!! ah! Y que quede claro...

    E.T.A. Soys unos hijos de la gran puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Citar  
     

  11. #11  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Escrito originalmente por THE_CROW
    Me alegro de que aquí no haya surgido una ola de extrema derecha(q es muy comun en estos momentos)

    No discutamos entre nosostros, creo que hoy es un dia de duelo y punto.
    Hoy me cago en los hijos de puta que han puesto las bobmas, ya buscaremos culpables de la situación más tarde.
    Tranki Crow, TseTse y yo puede parecer que discutamos pero tenemos exactamente la misma idea y pensamos bastante igual.
    Los únicos culpables ahora son los que han puesto la bomba, luego habrá tiempo para buscar secundarios
    Citar  
     

  12. #12  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Tienes razon, THE_CROW.
    Es inutil echarle la culpa a nadie. Yo tambien soy apolitico, pero la culpa de esto la tiene ETA, nadie mas.
    No estoy a favor de acceder al chantaje de ETA, porque luego son capaces de pedirte que liberes a a sus encarcelados o vete a saber tu que.
    Pienso que es una lastima que a esa gente no les entren canceres o cosa peores, ya que no hacen mas que hundir familias, reventar sueños y esperanzas, y dinamitar proyectos de futuro para las familias de las victimas cuyas vidas siegan.
    No es momento ni lugar para buscar culpables, sino para reflexionar y expresar condolencias a todas y cada una de las victimas de esta abominacion.
    Tengo familiares que cogen esos trenes de cercanias regionales, seguro que todos conocemos que que pasaba por alli, y todos nos hacemos la misma pregunta,¿como nos sentiriamos si les hubiese pasado algo?
    No se puede negiciar con esa gente, ya no. ¿Como les explicas a los hijos de los ertzainas muertos que la muerte de sus padres a sido inutil, que murieron por una utopia en vez de por un ideal factible?
    No, esa gente se puede morir, para mi.
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En mi opinion la culpa no es solo de ETA, el gobierno tiene culpa, pq me parece un error negarse a negociar... el dialogo es el principio de la paz (siempre y todos lo ambitos lo ha sido, recordemos el IRA... etc etc etc)
    Citar  
     

  14. #14  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El gobierno deberia tener mas mano dura contra el eta, gastarse mas dinero, efectivos y material logistico para poder combatir el terrorismo... es muy triste lo k ha pasado hoy, tb tengo amigos y familia en madrid k utilizan el metro y no les ha pasado nada, gracias a dios, pero el miedo siempre kedara en el colectivo de las personas...
    Si no eres libre de caminar tranquilamente por tu propia ciudad por miedo a k una bomba explote y te haga pedazos, entonces has perdido lo mas preciado k tenemos los seres humanos: la libertad
    Abajo el eta y todos esos capullos k creen k matando gente, lograran independizarse o alcanzar sus nefastas metas (con esto me refiero a madrid, a lo k pasa en venezuela, colombia, en irak y en todos los paises k tienen actualmente dichos problemas)

    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  15. #15  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Pena de muerte para los etarras , se q a muxa gente le parecera inutil pero siempre lo he sostenido y lo sostendre ... ara mismo a tos los etarras q tan en la carcel les tenian q haber apaleado me cagon la ostia y si los pillan q los maten joder ya basta de meterles 5 dias en la carcel
    Citar  
     

  16. #16  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    BcN
    Mensajes
    452
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hoy primero es dia de luto i de condenar el atentado.. Que creo q ha sido ETA, pero no descartemos otras posibilidades.. Por ejemplo Jack Straw no descarta Al-qaeda..
    Manyana ya haremos discursos políticos..
    Juanma no estoy en nada de acuerdo contigo.. vota al psoe a ver si vuelve el GAL entonces..
    Yo siempre he sido partidario del dialogo, lo seguiré siendo, aunque cueste mucho creer en dialogo dsp de la matanza de hoy.. Pero ya veo como nos ha ido por la via policial, 200 muertos
    Creo que ya discutiremos manyana o pasado, mi soporte a los que sois de madrid q seguro q lo estais pasando muy mal..

    ___________®-ZiPpEsT-®___________

    Ð-Ð-Ð-¹¾-µ-$-¢-¥-¥-¥-¢-$-µ-¾¹-Ð-Ð-Ð
    Citar  
     

  17. #17  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Escrito originalmente por juanma.m.d
    Pena de muerte para los etarras , se q a muxa gente le parecera inutil pero siempre lo he sostenido y lo sostendre ... ara mismo a tos los etarras q tan en la carcel les tenian q haber apaleado me cagon la ostia y si los pillan q los maten joder ya basta de meterles 5 dias en la carcel
    Pena capital = asesinato legal
    juanma, gracias a dios vivimos en una sociedad civilizada, ah y tus metodos son muuuuy parecidos a los de eta, lo unico que no tienes en comun con ellos es la ideologia
    Citar  
     

  18. #18  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Creo que es peor para un etarra el saber que va a pasar el resto de sus dias en la cárcel....

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  19. #19  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    BcN
    Mensajes
    452
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Y para cualquier persona.. no solo un etarra..

    ___________®-ZiPpEsT-®___________

    Ð-Ð-Ð-¹¾-µ-$-¢-¥-¥-¥-¢-$-µ-¾¹-Ð-Ð-Ð
    Citar  
     

  20. #20  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mañana a las 7 manifestación en todas las ciudades.
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-01-2008, 20:43
  2. Terrorismo a gran escala por internet
    Por Cypress en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-02-2007, 18:58
  3. Llega el terrorismo a Second Life
    Por 4v7n42 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-02-2007, 21:44
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-03-2004, 22:21
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-03-2003, 17:41

Marcadores

Marcadores