Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 53

Contra el terrorismo

  1. #21  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    BcN
    Mensajes
    452
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El lema será el mismo en toda españa?

    ___________®-ZiPpEsT-®___________

    Ð-Ð-Ð-¹¾-µ-$-¢-¥-¥-¥-¢-$-µ-¾¹-Ð-Ð-Ð
    Citar  
     

  2. #22  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    BcN
    Mensajes
    452
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ultima noticia:

    Angel Acebes, el mismo que hace un rato decía q era detestable q alguien pensara q el atentado no era de ETA acaba de decir que no descartan ninguna posibilidad. Pq han encontrado una furgoneta con detonadores i en ella habian cassettes en arabe..
    Asi que a esperar..
    Última edición por b_zippo; 11-03-2004 a las 20:32

    ___________®-ZiPpEsT-®___________

    Ð-Ð-Ð-¹¾-µ-$-¢-¥-¥-¥-¢-$-µ-¾¹-Ð-Ð-Ð
    Citar  
     

  3. #23  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo vivo en Madrid, cojo el cercanias que ha explotado en Atocha media hora más tarde para ir a la uni y lo vuelvo a cojer para volver de ella, tengo un amigo que iba en el cercanias y tiene heridas leves.
    ¿Qué más tenemos que aguantar para que les pongan condenas serias a los de ETA y para que la gente del país vasco abra los ojos?.

    Yo sólo pido PAZ
    All in all, it's just another brick on the wall (Pink Floyd).
    Citar  
     

  4. #24  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Corrobor lo que ha dicho b_zippo.
    cebes aseguraba esta mañana que habia sido ETA. Pues muy mosqueados tienen que estar para que salga diciendo que pùede haber sido un grupo islámico.
    No voy a decantarme por ningún lado hasta que salga la versión oficial, pero como haya sido lo segundo.. donde nos hemos metido.
    Espero que se aclare dentro de poco.
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  5. #25  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    BcN
    Mensajes
    452
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    THE_CROW dudo q se aclare antes del domingo.. No quiero pensar mal, pero como se aclare mas tarde i qua hayan sido los segundos.. vaya, pq entonces el PP se come los mocos por la guerra de irak.. pero las elecciones ya las habrà ganado..

    ___________®-ZiPpEsT-®___________

    Ð-Ð-Ð-¹¾-µ-$-¢-¥-¥-¥-¢-$-µ-¾¹-Ð-Ð-Ð
    Citar  
     

  6. #26  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    eso es lo que creo que se teme el PP, y por eso le doy tanta importancia a que Acebes diga publicamente que tal vez sean grupos Islamicos, xq si se demuestra estos pierden las elecciones.
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  7. #27  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Como haya sido un grupo arabe... ufff...uffff...uffffff.... pobres peperos
    Citar  
     

  8. #28  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    La casette en árabe no tiene ningun contenido 'radical' es un casette que se usa para clases del coran.....

    ETA no ha sido (a priori).

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  9. #29  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Donde me dejan
    Mensajes
    433
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Yo le he estado dando vueltas a este tema durante todo el dia. Pero la mayor cuestion que me he hexo ha sido: Quien a sido el gilipollas que ha planeado estos atemptados. Yo creo que ETA no puede haver sido. No me considereis que soy un segidor a este grupo eso me significaria un insulto. Ojala que este grupo se vaya a tomar por culo. Pero creo que planear esto les viene muy pero que muy grande. Kiero enviar mi consuelo a todas las familias de las victimas. Estoy con vosotros contra el terrorismo.

    He podido observar que ya solo al acavar de explotar las bombas los politicos an pezado a culpar a ETA y todo esoo sin ninguna prueva solo con el recuerdo que eso lo intentaron una vez. Kiero ke penseis sobre eso y me digais vuestras opiniones.

    Gracias por escuxarme

    saludos
    Citar  
     

  10. #30  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Al Qaeda se ha atribuido los actos, según dos medios de comunicacion.
    No nos engañemos, tanto ETA como Al Qaeda son grupos terroristas, son la misma mierda
    Citar  
     

  11. #31  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Urdaci acaba de decir en la primera que una carta en Londres de Al Qaeda ha reivindicado el atentado de Madrid, para que lo digan en la primera...

    Gracias Aznar por la guerra, muchas gracias grandisimo hijo de puta.Estoy llorando de la rabia e impotencia que produce ver que algo que uno vaticinaba que pasaria ha pasado gracias al hijo de puta del Aznar.
    Me cago en su puta madre como me lo encuentre algun dia le abro la cabeza a hostias.
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  12. #32  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues esa informacion tb la ha corroborado la cnn... cito a continuacion:

    "Spain's interior minister said authorities are investigating a van found with eight detonators and an Arabic tape with Koranic teachings to determine if it is related to the bombings on commuter trains in Madrid that killed at least 190 people. The Interior Ministry said the Spanish terror group ETA remains the prime suspect."

    creo k ahora la teoria de un atake de al qaeda tdara mucho de k hablar y rumorear....
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  13. #33  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    Guadalajara, Jalisco, México
    Mensajes
    167
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me acabo de enterar hace unos minutos.
    Me saque muchisimo de onda....
    Segun vi en CNN alqaeda se atribuyo los ataques mediante una carta a un diario arabe en londres. Dicen que tambien encontraron una camioneta con explosivos y cintas de audio de canticos en arabe.
    Hasta ahora 192 muertos y más de 1400 heridos .
    Quien haya sido, la eta, alqaeda.... son unos malditos enfermos.... Ninguna causa justifica estos ataques.

    Mi más sentido pesame para todos los ciudadanos españoles.
    Citar  
     

  14. #34  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    si, parece que apunta a al qaeda, de hecho han encontrado una furgoneta con explosivos que tenia un video en arabe y un corán

    #exclude <terrorism.h>
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  15. #35  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo ultimo que he oido en la SER: en el primer vagon iba un terrorista suicida
    Citar  
     

  16. #36  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Salamanka
    Mensajes
    132
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si finalmente se le atribuye el atentado a Al Qaeda habrá que darle las gracias a chemita; muy bien Ansar, ahora dónde está tu amigo W el (ilégitimo) gran presidente de la gran nación libertadora?

    Demasiada rabia e impotencia en un mismo día.

    Gracias por comenzar éste hilo, clarinetista. Y a todos por dejar vuestra opinión, también gracias.

    Un Saludo
    Citar  
     

  17. #37  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ahora la policia(o al menos eso dice zaplana) desmiente lo del suicida.
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  18. #38  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    No se si lo habreis visto pero hasta nuestro querido Google esta de luto.
    No puse el post para buscar culpables, solo porque me senti triste y pense que debia expresarlo.Voy a poner un crespon negro en mi pagina, si algun webmaster quiere descargarlo para ponerlo en su web lo lo mange de google.
    Mañana aqui en estare a las siete como un clavo, y gritare con todo mi alineto la gran repulsa contenida.
    Me da lo mismo quien lo haya hecho, mi lema es contra el terrorismo, contra cualquier persona que atente contra la vida de otro.Ya estoy cansada de seguir viendo como aumenta la cifra.
    Y el domingo ire a dar mi apoyo a la constitucion española, y a apoyar la democracia.

    Webmasters, bajaos el crespon negro y ponedlo en vuestra pagina web, para que internet tambien este de luto.
    Gracias a todos por la colaboracion
    Última edición por clarinetista; 29-09-2009 a las 12:01
    Citar  
     

  19. #39  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    BcN
    Mensajes
    452
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Nose si habrá sido al-qaeda o ETA.. Pero si ha sido al-qaeda creo que el lema de manyana es politizar un poco i es precisamente lo que no se deve hacer ahora..
    Que tiene que ver la constitucion con Al-Qaeda???

    ___________®-ZiPpEsT-®___________

    Ð-Ð-Ð-¹¾-µ-$-¢-¥-¥-¥-¢-$-µ-¾¹-Ð-Ð-Ð
    Citar  
     

  20. #40  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Haciendo algún Flip por ahí...
    Mensajes
    330
    Descargas
    10
    Uploads
    0
    Bueno, yo desde Argentina quiero expresar mi mas sentido pésame a las familias de la victimas de tal acción de cobardía, y mi apoyo a todos los españoles, Creo que grupos como ETA o Al-qaeda deberían ser aniquilados, o bien como dijo tse-tse encarcelarlos a todos de por vida para que se los cojan todos los dias en las duchas, es eso lo que se mercecen. Creo que un grupo de mierda como ellos no pueden decidir cuando termina la vida de las personas que nada tienen que ver con sus ideas retorcidas para lograr sus objetivos, un vez mas, desde Argentina mi apoyo a la madre patria. Un saludo
    "Hoy me escape por la windor... Gracias Billy!!!"
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-01-2008, 19:43
  2. Terrorismo a gran escala por internet
    Por Cypress en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-02-2007, 17:58
  3. Llega el terrorismo a Second Life
    Por 4v7n42 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-02-2007, 20:44
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-03-2004, 21:21
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-03-2003, 16:41

Marcadores

Marcadores