Resultados 1 al 12 de 12

Que os parece?

  1. #1 Que os parece? 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    148
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Weno...

    Ultimamente hay muchos virus y demás por la red... y ya me estoi empezando a molestar, a demás de que no puedo navegar trankilo, no sé si se me estan metiendo virus sin que mi ``anti-virus´´ los detecte... Uso el AVG, y hasta el momento me detecta todos lo virus y la verdad, esque nunca he sido infectado por un virus... Resulta que estos dias hay muchos virus (por lo menos es lo que me parece a mi) hasta en sitios que iva normalmente con frecuencia.

    Estoi mosqueado, por ke puede llegar alguna dia en que se me meta un virus sin que mi antivirus llo detecte y me joda el sistema... tampoco se si estoi utilizando el mejor antivirus, y si hay otro mejor q me recomendais, por favor, decidmelo...

    ¿Que puedo hacer en esta situación?

    Gracias otra veez...

    Edit: Se me habia olvidado decir que tambien uso firewall el Zone Alarm pro... nada mas que añadir
    Citar  
     

  2. #2  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Yo uso el Kaspersky.

    Para estar protegido de los virus, no sólo necesitas un antivirus, sino que también requieres de actualizar todo lo que posea vulnerabilidades (los virus suelen usar vulnerabilidades), mucha cautela en los sitios que visitas y sobretodo si dudas de un archivo nunca lo abras.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    262
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    que bonito seria internet sin tanto cabron suelto (viruscripters sobre todo) ¿verdad? pos ala aplicaros el cuento por que la mayoria de aqui fijo que algun minivirus habreis creao (y no tan mini)
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    148
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Escrito originalmente por spushan
    que bonito seria internet sin tanto cabron suelto (viruscripters sobre todo) ¿verdad? pos ala aplicaros el cuento por que la mayoria de aqui fijo que algun minivirus habreis creao (y no tan mini)
    Pos si...tienes to la razon... de todas maneras, yo nunca habro un archivo que no conozca el remitente o que no me huela bien... Supongo que esto de los virus será muy dificil evitarloa la larga... aunque sacaran un ``super´´ antivirus, siemore saldria ``gente´´ dispuesta a superar sus defensas...

    En fin, gracias por el consejo, tendre cuidado
    Citar  
     

  5. #5  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Yo tambien uso el AVG y a mi me resulta, aunque a veces es un poco cafre, ya que el Cain me costo Dios y ayuda instalarmelo, pero pilla troyanos y spyware, asi que yo no me quejo.
    Hay mejores?
    Toma, y peores, recuerda lo que ha dicho, TseTse, y que la ultima frontera entre nuestro ordenador y el ataque somos nosotros mismos.
    Un saludo
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    98
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    muy buenas, en el tema de los virus, aparte de tener un antivirus actualizado, lo que mas importa es tener cabeza.... yo trabajo instalando antivirus y en mi casa no tengo, basta con tomar ciertas medidas, no usar outlook (por lo que no se usa el motor del explorer al abrir correos), no ejecutar nada que no sepa +- a ciencia cierta que es y todo mensaje con .pif, com, scr, lnk, cpl, etc.... borrarlo directamente, (por lo menos mis colegas las fotos me las mandan en jpg, no en pif), ademas de tener instalado el cleaner que cada que se modifica el registro canta (bueno hace beep) y con eso de momento me va bien. (ademas del firewall claro y el SS.OO. actualizado)
    Citar  
     

  7. #7  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    oye, una pregunta estupida.
    Yo uso el outlook, ¿me cambio al Eudora o alguna similar? ¿Es mas seguro?
    Lo del firewall y el antivirus no problem, pero eso que has dicho me ha chinao un poco.
    Citar  
     

  8. #8  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Configura el outlook para que veas los mensajes en texto plano (aunque estos sean en html), y configura las extensiones de posibles virus.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  9. #9  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Gracias bro.
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo uso el trend micro internet security y la verdad es qeu me va de perlas... y weno, con que creen un virus nuevo, se akba el chollo de los antivirus, pero no todos son destructivos, ay muxos qeu lo unico que hacen es copiar y infectar a mas gente, y asi tol rato, no todos los virus hacen cosas malas...
    Citar  
     

  11. #11 virus buenos 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    98
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    en lo que dices de que " no todos los virus hacen cosas malas..." parte de la siguiente base. Un virus es un programa ejecutado al inicio y cargado en memoria generalmente desde que enciendes el ordenar por lo que ya te consume recursos de tu equipo ralentizandolo; si ademas tienes una conexion a internet y el virus se dedica a mandar ataques ip a donde le sale de los cojones (msblast) te estara consumiendo tambien ancho de banda y si lo que hace es enviarse por correo de forma masiva poniendo tu dominio en el from, la posibilidad que tu dominio entre en una lista negra de spam tambien aumenta muchisimo. No hay virus buenos para tu maquina, pero tampoco todos los virus te van a destruir archivos del sistema y menos los que aparecen ultimamente mas orientados a crear un gran trafico smtp.
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Haciendo algún Flip por ahí...
    Mensajes
    330
    Descargas
    10
    Uploads
    0
    Yo particularmente tengo el Amon - NOD32, y me funcionan bárbaro, tengo tambien instalado el Spyboot S&D, y los actualizo todos los días, tambien estoy a la espectativa de nuevos sitemas de seguridad pero la verdad es que no le doy mucha bola al tema, en 2 años siempre sali ileso ante las infecciones, asi que me siento mas que seguro. Pero cada mes hago un resguardo en cd de todo aquello que por nada del mundo debo perder, un tanto paranoico pero que me tiene sin cuidado. jajaja. Asi que en definitiva So_auron eso es lo mejor que podes hacer un resguardo. Saludo
    "Hoy me escape por la windor... Gracias Billy!!!"
    Citar  
     

Temas similares

  1. A ver que os parece
    Por cañita brava en el foro TELEVISION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-02-2008, 03:05
  2. Parece que si
    Por AkEtZa en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-11-2006, 18:03
  3. A ver que les parece
    Por lupillo en el foro WINDOWS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-11-2002, 10:57

Marcadores

Marcadores