Resultados 1 al 3 de 3

Vale la pena?

  1. #1 Vale la pena? 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    148
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola mu wenas

    En primer lugar, no sabia bien donde poner el topic a si es que...Resulta que mi ordenador ya esta un poco anticuado que digamos... y que ya es hora de cambiar de ordenata...

    A lo que voy, resulta que he visto en un periodico(en este caso el facil, ) la seccion de informática en donde estaba la tienda de Kaos Informática(en alicante) y suelen hacer muy buenas ofertas; weno, pues venden una torre solamente (q es lo q busco) en el que estan las siguientes características:

    AMD 2500+ PRO
    Caja atx
    placa base Pcchips
    6 USB
    Gráfica SAVAGE 32 Mb
    T.red
    256 Mb
    disco duro 80gb
    T.sonido
    regrabadora 52x
    En este ordenador si se supone q me lo compro, habia pensado en comprarle la disketera, q no creo q valga mucho, y ponerle una regrabadora de dvd 8x LG dual, q vale 99 euros más...

    Luego hay otra torre:

    Ordenador Intel 2600 MHZ

    Placa base pentium iv acord
    disco duro 80gb
    t. sonido
    memoria ram 256
    cd-rom
    gráfica s3 savage4

    todo esto por 250 euros

    y por ultimo:

    AMD PRO 1800+

    Caja ATX flex
    disco 40 gb
    memoria 128
    t. sonido
    placa elitegrup
    cd-rom
    gráfica sis 64mb
    t. red

    Todo esto por 179 euros, que creo que es un precio razonaable...


    Weno, mi pregunta es la siguiente, ¿Qué diferencia hay principalmente enrte los AMD y los Pentium?? Me han dicho que los AMD rinden más, pero no entiendo por ke valen menos que los pentium... weno, y si es asi...¿¿Qué ordenador de estos me recomendais??

    Y si sabeis alguna web dopnde vendan ordenadores que esten bien, no dudeis en decirmelo

    Gracias por antemano
    Citar  
     

  2. #2  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Para saber si el precio es realmente razonable, debes saber que nadie da duros por cuatro pesetas y que hay diferiencias de hasta x4 en segun los componentes. Hay placas base y placas base las de elitegroup son una patraña (con todos mis respetos xD) y así podemos seguir con las tarjetas de sonido/gráfica, discos duros, cajas.....

    Mi consejo es que si puedes te hagas el PC a tu gusto, usando los mejores componentes (que suelen ser los más caros), vamos que tú elijas la torre, placa base, procesador, disco duro, tarjeta de sonido/gráfica, etc etc..... Puede que te gastes unos cuantos (bastantes) euros más pero a la larga lo notarás en rendimiento y durabilidad.
    En la informática, como en todo hay que regirse por la calidad y no por el precio.

    Tip: Una vez sepas los componentes que quieres, busca en otros sitios los mismos componentes y compara precios (aquí si que debes comprar precios) ya que te puedes ahorrar hasta un 30% en segun que componentes comprandolos en un sitio o en otro. Esto ocurre porque no todas las empresas compran al mismo precio (va por volumen) y no todas inflan con el mismo porcentaje de beneficios (normalmente un 10% sobre el precio de fábrica).

    Yo siempre lo he hecho así y te puedo asegurar que he tenido ordenadores que tiraban más que otros con el doble de Mhz.....

    Mi consejo: Ninguno de esos xD.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    148
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si, estoi totalmente deacuerdo contigo en el tema, de que es mucho mejor hacerte tu propio ordenador, pero ahora no estoi muy ``capacitado´´ para hacer ese tipo de cosas, ademas de que no estoi para gastar mucho dinero y que además, necesitaria un minima base de conociemnetos para montar tu propio ordenador, aunque muchos me han dicho que no es tan dificil como es.

    En cualquier caso, seguiré buscando alguna oferta que realemnte valga la pena, para por lo menos, seguir ``vivo´´ aqui... me veo un dia que mi ordenador explota o se rompe .

    GrasciaS por el consejo,
    Citar  
     

Temas similares

  1. Cosas por las que vale la pena vivir.
    Por Innuendo_78 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12-10-2008, 20:55
  2. Salu2 Peña!!!
    Por Juandi90 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-09-2008, 17:11
  3. vale la pena investigar seca?
    Por djlibre en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-12-2007, 12:48
  4. Ensamblador Vale la pena?
    Por z-FalKer en el foro GENERAL
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04-11-2006, 02:56
  5. NERO v7, vale la pena?
    Por mystery-man en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-01-2006, 01:05

Marcadores

Marcadores