Resultados 1 al 17 de 17

Grupo de trabajo

  1. #1 Grupo de trabajo 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    59
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hi,
    me gustaría traducir un manual que viene en inglés llamado "MCSD MCAD - Developing Web Applications with VB and VC# .NET ", pero es bastante largo y tedioso para una persona sóla, y como tampoco dispongo de mucho tiempo, pues puede ser que cuando tenga 50 años esté terminado. He pensado que se podía hacer un grupo de traducción, tampoco hace falta tener un conocimiento del inglés muy profundo(aunque sí algunos conocimientos), puesto que para eso esta el traductor online de google, lo único que se tiene que saber es un poco de programación web, asp, no mucho pero si para saber cuales son las palabras técnicas y no traducirlas. En fin ya me direís quien se apunta, cuanto más seamos pues mejor, y así todo el mundo puede disponer de él puesto que es muy interesante y bastantes empresas te piden el MCAD.

    PD: Si alguien lo tiene ya traducido pues que lo diga, jeje

    sl2
    Última edición por txiki00; 10-03-2004 a las 11:41
    Todo hombre es tonto al menos cinco minutos al día. La sabiduría consiste en no rebasar ese límite
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    hombre yo creo q es casi mas imprescindible el ingles q saber programacion xq con un traductor peudes volver loco a cualkiera :S
    Citar  
     

  3. #3  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Para traducir de inglés a español es estrictamente necesario que se sepa inglés, los traductores no lo hacen correctamente.

    También cabe mencionar que posiblemente, sea un libro escaneado con un lector OCR, y por lo tanto al traducirlo y distribuirlo estás saltandote el copyright.

    Referente a las empresas, te piden el título (más bien certificado de Microsoft u otra empresa, del cual tienes que hacer exámenes). Hay muchos certificados CCNA, CCNP, MCSE, CSSIP....... Todos ellos son muy buenos, se pueden conseguir gratuitamente por Internet y aprender (claro está no tiendrás el título que al fin y al cabo para encontrar trabajo es lo que sirve).

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  4. #4  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hay que tener en cuenta que hay otros documentos con una prioridad diferente. En la pagina web www.rfc-es.org se ofrece la posibilidad de ayudar a la traduccion de documentos RFC.
    Saludos
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Monterrey, Nuevo León, México
    Mensajes
    74
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    TseTse....es cierto que el certificado de CCNA y CCNP se pueden conseguir gratuitamente¿?...(digo pues, para conseguirlos gratis...que en mi bachillerato me cobran por llevarlo ... )

    Saludos...
    Citar  
     

  6. #6  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    No he dicho que se pueda conseguir el certificado, eso tienes que pagarlo y tal. Lo que si puedes es descargarte libros y exámenes de dichos certificados desde las redes de pares por ejemplo.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    59
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hombre algo de inglés tienes que saber, pero si eres una persona más o menos espavilada y sabiendo los terminos más o menos técnicos lo tienes hecho, puesto que los traductores, y sobre todo el online de google(que para mí es el mejor que hay)te lo dejan casi echo para que tu lo interpretes un poco, pero en fin que si hay alguien que sabe mucho inglés y tiene ganas no le voy a decir que no, jeje.
    Por otra parte, yo no he dicho de distribuirlo para nada, ni poner mi nombre ni el de nadie,simplemente es traducirlo para su lectura.
    En cuanto al texto es un archivo de ayuda, bastante completo por lo que he podido leer por encima. Y en cuanto al certifícado, lo más importante para mí es saber hacer las cosas, luego si puedes certificarlo pues mejor, pero lo más importante es saberlo hacer, pocas empresas, si lo sabes hacer te piden luego que justifiques nada
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si necesitas saber ingles, al menos a un nivel medio, sino vas a hacer una chapuza de traduccion (con todos los respetos) no puedes prentender montar un proyecto "serio" de traduccion y decir, no hace falta saber ingles...
    Citar  
     

  9. #9  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    59
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    aquí mucho hablar de que si hace falta saber inglés pero nadie me dice que me presta su ayuda, a ver esos que tanto dicen que si hace falta el inglés(que doy por echo de que ellos saben y lo han estudiado) a ver si se animan por que no hay forma.
    x Crackzme
    no sé si abrá otros documentos más prioritarios que el que yo quiero traducir, pero ahora mismo es el que me interesa, después si hay que traducir otros, pues se hace

    PD:Joder parece que os estoy pidiendo el cielo, y que molesta que se diga de hacer algo, ufff

    PD2: Ya he editado el post y he puesto que se necesita saber inglés
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Da la sensacion de que mas que pedir ayuda la estas exigiendo, si nadie se ha prestado a colaborar se te ha ocurrido pensar que lo mismo no hay nadie interesado... porque yo no estoy interesado, punto numero 1, pq no tengo tiempo para traducir manuales, punto numero 2 pq "MCSD MCAD - Developing Web Applications with VB and VC# .NET " por ahora no me interesa, punto numero 3, pq los manuales que me interesan me los leo en ingles.
    Citar  
     

  11. #11  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    59
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo no exigo nada, simplemente he pedido ayuda y parece que he mentado el demonio
    x txilight
    ...
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Escrito originalmente por txiki00

    PD:Joder parece que os estoy pidiendo el cielo, y que molesta que se diga de hacer algo, ufff

    Me referia concretamente a esto, a nadie le molesta que quieras montar un grupo de trabajo de traduccion... (de hecho creo que es una buena idea de la que mucha gente se beneficiaria) pero parece que es al reves, el unico que se molesta creo que has sido tu pq no te han salido las cosas como querias...
    Citar  
     

  13. #13  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    59
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    x twilight
    y en esas palabras tu ves que exigo a alguien que me ayude?
    Yo no me he molestado por que la gente no quiera hacerlo, al revés lo veo bien, cada uno tiene sus motivos, tú anteriormente los mencionastes y me parece muy bien, lo que me ha molestado es la manera que han tenido varias personas de contestar, ni mucho menos que no quiera nadie hacerlo, puesto que esto es una iniciativa altruista, y si la gente quiere bien(la ayuda será agradecida) y si no quiere nadie, pues no pasa nada sigo y punto, no hay problema
    Citar  
     

  14. #14  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Yo no tengo tiempo, y mi ingles es como el de Jesus Gil, pero bueno, tu no te desanimes, que a lo mejor hay gente que estaba pensando hacer eso mismo y colabora.

    PD: Mataria por un certificado de Microsoft, pero la musica es una amante exigente :-)
    Citar  
     

  15. #15  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    59
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias por responder clarinetista
    sl2
    Citar  
     

  16. #16  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Haciendo algún Flip por ahí...
    Mensajes
    330
    Descargas
    10
    Uploads
    0
    Yo me prendo!
    mandame un privado mnos ponemos en contacto x email y me pasas un capitulo que en unos dias te lo tengo listo, luego si quieren los moderados, lo ponemos en la seccion de descasrga del portal por capitulos o todo entero cuando este terminado que dices?
    "Hoy me escape por la windor... Gracias Billy!!!"
    Citar  
     

  17. #17  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    59
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok, muchisimas gracias por prestarte
    ahora mismo te mando un capítulo

    Esto se anima, gracias
    Citar  
     

Temas similares

  1. grupo hackers
    Por rollth en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-01-2014, 03:29
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-05-2011, 21:10
  3. Grupo De H C P V
    Por etirini17 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-01-2005, 16:36
  4. Grupo
    Por nizidramanyi en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18-03-2002, 01:09

Marcadores

Marcadores