Resultados 1 al 5 de 5

Explotar Bug de Apache

  1. #1 Explotar Bug de Apache 
    Lammer
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Bahia Blanca
    Mensajes
    61
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos.
    Necesito que me digan como explotar el bug de apache de buffer.
    Encontre un servidor que queria hackear con esta vulnerabilidad en el puerto 25. Queria saber si se podia hacer manualmente, porque no se C, ytodos los exploits estan sin compilar y en c. Igual lo quiero hacer yo mismo.
    Saludos
    Atentamente
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    372
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Te digo los pasos a seguir, y no te los tomes a mal, pero creo que si no te hanc contestado es porque todos piensan mas o menos igual:

    1.-´Aprende C, para saber al menos por encima que es lo qe hace el exploit

    2.- Aprende a compilar programas en C

    3.- Aprende a manejar los exploits.

    4.- Usa el exploit contra un server que ya has hayas escaneado y sepas que tiene la vulnerabilidad.

    Como puedes ver, estas haciendo als cosas en el orden inverso, cosa que es propio de un lammer,y no te lo tomes a mal, pero lo unico que vas a conseguir de esa forma, es meter la pata, que te pillen, y que llegues a tener un problema de cuidado por hacer cosas que no sabes....

    Piensa lo siguiente,.... te meterias a pilotar un boeing 747 habiendo leido un manual?????
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ja ja ja... yo quiero pilotar un 747, ademas, los manuales vienen muy completos...

    lucianobello, unholy tiene bastante razon, en primer lugar no creo que puedas hacerlo a mano (entre otros mucho motivos... pq no sabes C, asi que no sabrias que es lo que hace el exploit) la verdad es que si no eres capaz de compilar un exploit deberias empezar por aprender C... vamos todo lo que te ha dicho unholy
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    372
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jajajajaj, la verdad es que me ha quedado de lo curioso lo del boeing (por no decir estupido) jajajajjj, como se me ha ido la olla jajajajaj... se nota que es Lunes...

    Pido perdon a la audiencia por lo del avion, y solicito no ser degollado por el consejo ante semejante gilipollez
    Citar  
     

  5. #5  
    Lammer
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Bahia Blanca
    Mensajes
    61
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ok, ya entiendo. Pasa que por mi yo lo compilaria y aprenderia en C, pasa que tengo un problema con el compilador que me dice que no encuentra el archivo de entrada. Ya lo puse en otro post de programacion y no encontre solucion. Por eso estoy parado y como se pascal me tire a aprender delphi (aunque tengo muchas ganas de aprender C). Yo lo que queria saber es si9 habia una forma de entrar por el puerto 25 (en el que esta la vulnerabilidad) y explotarla (despues borrando los rastros por supuesto). No es que me voy a meter uen un sistema sin saber...
    Muchas gracias a todos

    Atentamente
    Citar  
     

Temas similares

  1. Explotar RPC3
    Por lucianobello en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-04-2006, 22:32
  2. explotar la función LoadImage de USER32
    Por Jdr en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-04-2005, 23:11
  3. problema para explotar uan vulnerabilidad
    Por averno en el foro INTRUSION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-01-2004, 04:01
  4. explotar vulneravilidades
    Por NAro en el foro INTRUSION
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 30-01-2003, 08:15
  5. explotar puerto 139 desde samba
    Por DaNo_JaCk en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-05-2002, 01:10

Marcadores

Marcadores