Resultados 1 al 17 de 17

Tengo Deco ONO En abierto siempre.

  1. #1 Tengo Deco ONO En abierto siempre. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Perdonen si no me expreso bien ya que soi nuevo en esto.
    Ara unos 2 años compre un deco de los Plateados de ono (Creo que es el nuevo), el caso es que tiene todos los canales abiertos, y en el caso de la
    taquilla es como si tubiese 60 euros en el caso de ser gastados esos 60 euros viendo peliculas o partidos de futbol tengo que esperar al dia 15 del mes siguiente el cual buelve a recargar esos 60 euros.

    El tema es que tengo 1 aparato alquilado y 2 mas mios en propiedad, el caso es que de esto no entiendo pero me gustaria poder liberar los dichos aparatos, no se muy bien por donde empezar ya que intente mirar el modelo pero no se parece a los que aqui se mencionan, en la pegatina de la parte de abajo del aparato pone :

    Model: ABQ - 1H4G - AUN2 (With V.92 Modem)


    Si alguien que este en el tema me puede adjuntar informacion de lo que estoi buscando o proporcionar informacion de como acerlo lo agradeceria.

    Espero sus respuestas impaciente, Gracias.
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    75
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    y3na podrias decirme si puedes conseguir alguno de como tu deco ahora? gracias
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No, hace 1 año que deje de verlo , para tu informacion me costo 250 euros. Y por eso entre en el foro muchos amigos se quedan alucinados al ver que veo todo sin problemas, el caso es que aun me quedan dos uno es de alquiler y el otro no, el que tengo en propiedad quisiera hacerle lo mismo que tiene echo el modificado.


    Preguntando se llega a roma, preguntare aver si puedo localizar mas... Y si es asi te aviso.
    Última edición por Y3Na; 04-09-2009 a las 11:00
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    75
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    oki y3na pero la palabra pirata sobra en foros por que puede pasar factura utiliza mejor modificados por tu seguridad
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ok gracias.
    Entonces me recomiendas algo sobre que hacer.
    Tengo verdadero interes en poder ver que tienen de diferencia estos dos aparatos, y creo que con ayuda podria intentar hacerle lo mismo al que poseo en propiedad, ademas aparatos como el mio modificados es muy dificil encontrar pero de serie no creo que sea tan dificil.

    La cuestion es que me gustaria que alguien que entienda del tema me eche una mano, a ver que puedo hacer...
    Puede que alomejor se pueda clonar la targeta o algo asi...
    Última edición por Y3Na; 04-09-2009 a las 11:11
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    75
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    y3na eso mismo llebo preguntando yo hace dias estoy igual que tu tengo dos tarjeta de alta con paquete total intentando clonarla o hacer algo y nadie dice nada estamos igual, un saludo
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Haber, yo tambien tengo uno, no lo se seguro pero casi que los activan de DESTRO.....
    Me dio la tarjeta, pero me pidio los numeros que van debajo del deco primero... Veo todo...
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Estabilizado Ver mensaje
    Haber, yo tambien tengo uno, no lo se seguro pero casi que los activan de DESTRO.....
    Me dio la tarjeta, pero me pidio los numeros que van debajo del deco primero... Veo todo...
    He visto otro post tuyo... me podrías informar al respecto..., soy también de granada
    Citar  
     

  9. #9  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    75
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    un pregunta a ustedes cuando cargaba la tarjeta del abq se osquedaba la ora del deco pillada? esque ami mepasaba y hoy mesta bolbiendo a pasar de nuevo despues desde el dia 8 lleba pillada la hora a las 15:54, y tambien me hacia soniditos el tlf fijo cuando hablaba y melo esta bolbiendo hacer sera que esta actualizando de nuevo? esque no quiero ni tocarlo x si sesta bolbiendo a cargar jajjaaja . gracias
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo tambien tengo todo en abierto pero el problema es que los canales que se han ido añadiendo no me los descodifica y dice que llame a un numero 902,lo que quisiera saberes como hacer para comprar estos canales nuevos que me han aparecido,gracias espero vuestra ayuda .es un deco digital y estoy en andulucia.
    Citar  
     

  11. #11 gasat 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tengo el mismo problema que tú, gasat. Mándame un privado y hablamos.
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo estoy en lamisma situacion que "gasat" y "nino33" los nuevos canales no se ven.
    ¿alguna solución???

    gracias
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    haber si alguien nos indica alguna solucion,que estamos al parecer bastantes en la misma situacion.Saludos al foro.
    Citar  
     

  14. #14  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    75
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gasat pero buestros deco son modificados? o son contratados? x q si son modificados estamos tos iguales pero si son contratados simplemente llamais al 1004 y deciis que quereis subir el pakete y listo.jaajaja soy de malaga x cierto tambien de andalucia esperando aver si secarga la tarjeta x las tauillas o que pasa x q nose que dia secarga aqui en malaga... un saludo
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola a todos, ¿como es posible que lo veais todo?, podeis explicarmelo, por favor soy de sevilla, y tambien me gustaria tenerlo como vosotros, saludos
    Citar  
     

  16. #16  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    75
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bactionman es con un deco y tarjetas modificados , pero ahora mismo esta la cosa xunga por que a mucho sela jodido, x cierto a alguien sela cargado ya la tarjeta? en taquilla? y una consulta a ustedes se osqueda eld eco en vez e la ora os pone p002 o p003? o algunos numeros mas en vez de la hora? esquemelebantado ta mañaan y mi deco estaba en p003 cuando yo ancohe estaba viendo el madrid por la tdt no encendi eld eco y el deco estaba apagado en tele5, jajjaajaj que caña pisha. bueno pos eso si alguien sela cargado ya x fabor que lo diga gracias!!!
    Citar  
     

  17. #17 quisiera informarme 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Soy de Sevilla y estoy interesado en la tarjeta
    Citar  
     

Temas similares

  1. TENGO UN DECO hughes
    Por cefas en el foro INVESTIGACIÓN
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-01-2008, 00:09
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 18-02-2007, 22:08
  3. ¿Que deco tengo?
    Por zoroko en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-09-2006, 17:39
  4. ¿qué deco compro para poder ver todo en abierto?
    Por maliayo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-11-2004, 13:21
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-05-2002, 13:01

Marcadores

Marcadores