Resultados 1 al 12 de 12

Comparativa: Piedra vs. iPhone

  1. #1 Comparativa: Piedra vs. iPhone 
    Moderador HH Avatar de ABODUJANA
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Por Tetouan
    Mensajes
    921
    Descargas
    14
    Uploads
    0


    Sin comentarios
    Citar  
     

  2. #2  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Joe, no sabia que no podia enviar MMS, vaya chufa :S
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    330
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si, a mi personalmente no me gusta nada el iPhone salvo el wifi y la pantalla tactil no es nada del otro planeta...
    Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
    Citar  
     

  4. #4  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por R3D5KULL Ver mensaje
    Si, a mi personalmente no me gusta nada el iPhone salvo el wifi y la pantalla tactil no es nada del otro planeta...
    yo pienso lo mismo, pero bueno, tampoco para compararlo con una piedra
    xD
    el wifi bueno,ni eso, el wifi en moviles ya habia salido con el n95, pasa q las cosas entran por los ojos y una pantalla tactil..
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    15
    Descargas
    8
    Uploads
    0
    Creo que una de las principales funciones del iPhone es fardar de tener uno...
    Yo no lo tengo, pero conozco a mas de uno que si posee un aparato de estos y para lo unico que lo usa es para presumir de su "gadget"...

    Saludos
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    12
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por aesbu2 Ver mensaje
    Creo que una de las principales funciones del iPhone es fardar de tener uno...
    Yo no lo tengo, pero conozco a mas de uno que si posee un aparato de estos y para lo unico que lo usa es para presumir de su "gadget"...

    Saludos
    Totalmente de acuerdo.
    Por cierto, tienen la piedra en varios colores?
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Innuendo_78 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.
    Por cierto, tienen la piedra en varios colores?
    jajajaja y con sus carcazas
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No calificare de ninguna manera vuestros comentarios, ya que no dejan de ser opiniones aunque sean sin argumentar y por lo tanto, para mi, sin valor.

    Bien, denoto por vuestros comentarios que no tenéis un Iphone. Veamos, yo por mi trabajo tengo 3 teléfonos móviles, entre ellos un Iphone el cual en su dia podia haber tenido por 300€ pero que por suerte me lo dio la empresa. Encima, el que tengo yo es el americano, no el 3G. Bien, no me voy a extender, solo voy a decir lo que opino tras ver vuestros posts.
    -No tiene videollamada?
    bien, eso depende de quien lo compre (a nadie nos ponen una pistola en la cabeza para hacerlo, antes miramos prestaciones ¿No?), mi otro movil es un N80, y lo tengo desde hace mas de un año, y no he hecho ni 1 sola videollamada con nadie.
    -No se puede enviar MMS?
    Que tu no sepas como hacerlo no es problema de nadie, pero si se puede, vale que no lo traiga de fabrica, pero y que mas da si uno mismo puede hacerlo?.
    -No se pueden grabar videos?
    Perdona?, vuelvo a repetirte, que no sepas hacerlo no es problema de nadie, tienes 300 programas para descargar y poder hacerlo, y no es nada dificil, solo tocar 3 veces la pantalla.
    -Tema memoria
    Aqui te puedo dar la razon, aunque con mis 8 gigas voy mas que sobrado, que quieres que te diga, tengo 4 gigas en mi Ipod y aun no lo he llenado porque no soy tan inutil de meter canciones que nunca voy a escuchar.

    Bien, mi objetivo con este post no es quitarte la razon ni mucho menos, simplemente es decirte que nadie obliga a nadie a comprarse este movil, y que podemos mirar las prestaciones antes de comprarlo. A mi el Iphone me podia haber salido por 300€ y al igual que a mi, a todos. Teniendo en cuenta que el Iphone me ha quitado de tener que llevar MP3 y encima puedo ver series y peliculas, descargarme con una facilidad horrible (Installer), lo que quiera, juegos/programas y un sin fin de cosas que otros moviles ni tienen ni tendran con solo 3 pulsaciones de pantalla.

    Estoy de acuerdo en que es un timo comprarse el Iphone 3g de Telefonica Movistar. Pero en mi caso, y en el de otra muchisima gente (la gran mayoria), no lo es ya que si sumas lo que me puede valer un mp3 que tenga video y se vea igual que el iphone, si sumas lo que te vale un telefono móvil que me pueda dar acceso y facilidades a la descarga de utils, y si sumas, en este caso, lo que te da el 3g de navegador y demas. De verdad que estamos hablando de un TIMO con sus 4 letras y hacer la gilipollez de compararlo con una piedra?, creo que no.
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Kedu20, el problema no es que no tenga nada de eso, es que han anunciado demasiado, y se esperaba demasiado de un movil que de fabrica, no trae mas que la pantalla tactil, la camara y un menu muy chulo.

    Por lo demas ese movil no es de otro mundo, no incorpora nada que ya no existiese. Me recueda a la PSP (Me odiaran muchos por esto), a todo el mundo le dejo flipado la PSP de Sony, y sin embargo, no tenia absolutamente NADA que no existiese ya.


    Apple ha dado mucho la lata con ese movil, y luego resulta que para tener todo lo que se esperaba tener en el hace falta bajarselo, no se si sera facil o no, no tengo iPhone, pero conozco gente que no sabria hacerlo ni en dos pulsaciones de pantalla.


    Un saludo

    PD: Me quedo con el N96 y su sintonizador de TV integrado
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  10. #10  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    Mmm.. yo no tengo iphone, pero voy a hacer unos comentarios de alguien que sí tiene uno y me ha contado.

    El dijo: iphone no graba video.
    Pero al parecer unas personas desarrollaron un software que permite hacerlo. Lo mandaron a apple store, y se lo rechazaron.
    La persona que tiene un iphone, esta que estoy hablando, es desarrollador java, he hizo un programa para él.
    Quizo subir su aplicacion a SU iphone y no se lo permitia, tenia que ir primero a apple store. Que por cierto.. si lo subis el programa, perdes la garantia !!

    entonces.. de qué estamos hablando ?

    algunos detalles.. no ?
    No se les puede ni sacar la bateria ! porque pierden la garantia..

    wtf ? ah sí, es un iphone 3g el de esta persona.

    De qué estamos hablando ?
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  11. #11  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    descargarme con una facilidad horrible (Installer), lo que quiera, juegos/programas y un sin fin de cosas que otros moviles ni tienen ni tendran con solo 3 pulsaciones de pantalla.
    gracias a java en 3 toques conseguis de todo, juegos, aplicaciones...

    -No tiene videollamada?
    bien, eso depende de quien lo compre (a nadie nos ponen una pistola en la cabeza para hacerlo, antes miramos prestaciones ¿No?), mi otro movil es un N80, y lo tengo desde hace mas de un año, y no he hecho ni 1 sola videollamada con nadie.
    -No se puede enviar MMS?
    Que tu no sepas como hacerlo no es problema de nadie, pero si se puede, vale que no lo traiga de fabrica, pero y que mas da si uno mismo puede hacerlo?.
    -No se pueden grabar videos?
    Perdona?, vuelvo a repetirte, que no sepas hacerlo no es problema de nadie, tienes 300 programas para descargar y poder hacerlo, y no es nada dificil, solo tocar 3 veces la pantalla.
    mira si yo pago 300€ por un movil, lo menos que pretenderia es que mande mms y grabe videos nativamente (y NI hablar su deficiente bluethoot para manos libres) despues si lo uso o no, es problema mio.

    desde luego que nadie nos obliga a comprarlo, por eso yo no lo hago , hay moviles con muchas mejores prestaciones a menor precio, pero desde luego, las cosas entran por la vista, y una pantalla tactil llama mucho la atencion
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    El samsµng también tiene pantalla táctil, pero no veo a nadie posicionándose de forma tan extremista como la gente que suele opinar sobre el iphøne

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Temas similares

  1. perdido el iphone
    Por 1fluke2 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-12-2009, 00:40
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-07-2008, 14:03
  3. Comparativa de tarifas de datos GPRS/3G/UMTS
    Por clarinetista en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-05-2007, 13:36
  4. Descubriendo la piedra filosofal ?
    Por loki_lokis en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-03-2007, 01:44

Marcadores

Marcadores