Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

PunkBuster

  1. #1 PunkBuster 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    PB es un programa k ay en muchos juegos online para evitar k usen chetos y yo kiero un anti punkbuster si alguien sabe donde se puede conseguir me aria un gran favor ayudandome e buskado muxo pero no lo encuentro....
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    aaaaa laaaaa papeleraaaaaa
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    muerte a los putos chetosos

    ...y de paso un poco de tu medicina [ame="http://www.youtube.com/watch?v=XsSdW1tePGY"]YouTube[/ame]
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    XDDDD Eso mismo! Los chetos a la basura!
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  5. #5  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    No puedo creer lo que acabo de ver... ese video..
    Dejate de nerds.. esos eran matones contratados xDDD

    p.s al final los que se llevan los pedasos de la torre; me hizieron acordad a soutpark.. cuando muere kenny.. y las ratas vienen y se comen sus pedasos.. esto era igual xDDD
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Buuaaaaaa!!!!.... putos tramposos....
    Jodeos Chetos, por fin un programa que os da por el culo a la hora de jugar
    Que pasa, que si no hay truquitos y tripis, no podeis ganar???
    Idos a la mierda
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jajajaaj os ha molado ehh, yo ya lo vi hace mucho tiempo, antes de que existiera youtube y sabia que en youtube tenia que estar jejeej, cuando lo vi por primera vez me quede flipadisimo jajaj pero eso si... menudo subidon... como si mi equipo hubiera marcado en el descuento jajajaa, ¡¡¡¡VAMOS AHIII¡¡¡¡ grite yo solo en mi habitacion ajajajjajaja
    de todas formas yo creo que es un poco montaje, porque el tio se rie en vez de acojonarse cuando le estan soltando al suelo, y ademas que coño hacen 2 fulanos sentados en la parte de atras de un coche? jajaaj
    estaban el primera fila para ver el espectaculo vamos....
    sera como una especie de advertencia para el que se pase de listo en sus torneos del lantrocity ese, pero aun asi mola imaginar que eso es lo que le pasaria a algun askeroso cheater

    me alegro de que opineis como yo jeejejj

    Saludos
    Última edición por acidillo; 27-01-2007 a las 01:05
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Que pasada!!! pero pregunto, que carajos tiene que ver el pobre pc para que lo rompan asi???? jeje

    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    No hay nada mas que le duela a un gamer, que le rompan su caro pc :S
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues segun el video costaba 2000$ bufffff, menudo bajón tiene que ser ver tu flamante pc haciendose trizas al impactar el suelo bufffff, y ese sonido a chatarra aaaaahhhhh que tortura jajajajajaj, pero se lo tenia bien merecido si es cierto.

    tienes razo aerial, el pobrecito pc sufrio las consecuencias de tener un dueño chetoso que necesita "ventajas" de lo malo que es.

    Yo tambien hubiera aplaudido y gritado al salir por la puerta en volandas jajaajjaa, ¡¡¡¡!FUERA JODIDO CHEATER!!!!! jajajaaj !¡¡¡¡¡¡A MARICONEAR TU SOLITO EN CASA CON TUS BOTS!!!!!

    PD: y al dia siguiente estaria afónico ademas jejeej
    Citar  
     

  11. #11  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=XsSdW1tePGY[/YOUTUBE]

    Ahora gracias LUK podemos insertar los videos en el foro....
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Joder, o es que llevais pocos años jugando o es que siempre lo hicisteis en consolas, porque en la época de Doom, Duke Nukem 3D, Quake, etc, había juegos que te traían un papelito con los trucos (no cheats, eran trucos) para cuando te atrancabas, incluso había alguno que tenia un menu de trucos..., y es que había partes del juego en que o pasabas a trucos o jamas lo pasabas, por lo menos la primera vez, y eran juegos en donde te podias pasar jugando semanas y semanas, y aunque usaras trucos no perdias jugabilidad, sino todo lo contrarío, te daba más jugabilidad...

    Eso si, a día de hoy pues no suelen hacer mucha falta, y no es poque no haya juegos bueno y divertidos, sino porque son mucho más sencillos que los de hace una década, incluso muchos ya no puedes elegir facil/normal/dificil/muy dificil... y es que la mayor parte de los de hoy en día aunque esteas en una zona dificil, pues resulta el equivalente a lo normal en los de otra época... y es que hoy en día no le veten trucos porque no hace falta, en otras épocas eran utiles, cuando no necesarios...

    Ya me gustaria ver a alguno de vosotros pasarse uno simple como el Wolf3D en un modo jodido sin hacer trucos la primera vez... a ver cuanto le llevaba... si es que lo conseguia algún día... pero no hay que ir ahí, el simple Terminal Velocity en modo dificil es jodidisimo, especialmente la tercera misión (que es jodida ya a modo fácil desde el primer mundo)... y yo pase las 3 misiones, los 9 mundos y todos los jefes de fin de nivel a modo dificil sin trucos... pero me llevo un buen tiempo...

    Y es que los trucos eran una parte esencial de buena parte de los juegos de los 90.

    Eso si, ahora hay peña que sin cheats ya no sabe ni mear, y eso si que da asco...

    Un Saludo

    PD: El video esta de puta madre
    Última edición por gondar_f; 29-01-2007 a las 21:08
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  13. #13  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por gondar_f
    Joder, o es que llevais pocos años jugando o es que siempre lo hicisteis en consolas, porque en la época de Doom, Duke Nukem 3D, Quake, etc, había juegos que te traían un papelito con los trucos (no cheats, eran trucos) para cuando te atrancabas, incluso había alguno que tenia un menu de trucos...,
    Tenes toda la razon Gondar_f, como extraño el duke nukem 3d y el doom eran muy buenos

    Cita Iniciado por gondar_f
    y es que había partes del juego en que o pasabas a trucos o jamas lo pasabas
    ajajj es cierto cuantas veces me habra pasado eso de tener q usar trucos para pasar de nivel
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  14. #14  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Yo después de pasarme el Quake I (que tiempos ) conseguí algunos trucos como potencia de fuego y similares.
    Lo mismo me paso con el Blood y algún otro.
    Pero desde luego no iría a jugar a un garito de esos con trucos, que el colega tenia que ser anormal
    Citar  
     

  15. #15  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    uf el blood ese juego esta re bueno y los trucos son comicos
    tipo:
    I wanna love kevin- inmortal

    jeje

    pero el juego en si es muy violento, las armas y todo ya lo denotan si hasta podes patear las cabezas de los enemigos muertos....
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  16. #16  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Pero desde luego no iría a jugar a un garito de esos con trucos, que el colega tenia que ser anormal
    Por supuesto yo tampoco, los trucos estaban muy bien para cuando jugabas tu solo, no para jugar con otros jugadores, incluso algun juego como Quake III Arena, si no me equivoco, si usabas trucos en una partida en red pues daba un chivatazo a los demas jugadores...

    ero el juego en si es muy violento, las armas y todo ya lo denotan si hasta podes patear las cabezas de los enemigos muertos
    Que maravillas de juegos se hicieron con el motor build..., y que cosas permitia... yo me pase la primera mision del Duke a patas, creo que era Kroz para inmortal, y listo a machar todos a patas...

    Por cierto, actualmente hay ports de casi todos los juegos buenos de esa epoca, incluso algunos con nuevos graficos y con cpacidad de jugar hasta 1024*768 en los que se basan en el motor Build...

    Algun dia habia que organizar una partidita via web de alguna de esas maravillas...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  17. #17  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por gondar_f
    Por cierto, actualmente hay ports de casi todos los juegos buenos de esa epoca, incluso algunos con nuevos graficos y con cpacidad de jugar hasta 1024*768 en los que se basan en el motor Build...

    Algun dia habia que organizar una partidita via web de alguna de esas maravillas...
    m.. solamente conozco uno de los dooms se llama zdaemon es como el doom pero claro multiplayer y mejorado (bastante) en los graficos (mucho) sonido, ahora acepta skins diferentes modos de juegos (CTF,1-vs-1,coperative,FFA)
    y ahora tiene mira xD a los dooms les faltaba eso una mira.... para apuntar mejor
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  18. #18  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Cita Iniciado por 4v7n42 Ver mensaje
    pero el juego en si es muy violento, las armas y todo ya lo denotan si hasta podes patear las cabezas de los enemigos muertos....
    Yo encontré un nivel secreto del juego (seguro que muchos también, obviamente) que llegabas a una feria , y juegas a los bolos, tiro al blanco... con las cabezas de los malos.
    TOTALMENTE verídico.
    Citar  
     

  19. #19  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por clarinetista Ver mensaje
    Yo encontré un nivel secreto del juego (seguro que muchos también, obviamente) que llegabas a una feria , y juegas a los bolos, tiro al blanco... con las cabezas de los malos.
    TOTALMENTE verídico.
    Yo doy fe!

    Sin duda los FPS antiguos eran los mejores, aunque muchisimo mas dificiles, al igual que la gran mayoria de juegos antiguos, que nisiquiera se podian grabar las partidas, asi que jugabas durante dos horas seguida o no te lo podais pasar(hablo de las consolas ^^U). Que recuerdos. Yo tengo por ahi una version del duke nukem 3d, que se puede jugar con opengl o direct3d y con teclado/raton bastante bien. Y del doom mas de lo mismo :P
    Pero.. para cuando duke nukem forever?? ^^U
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  20. #20  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Pero.. para cuando duke nukem forever?? ^^U
    ^^ se retrasa mas que Windows Vista... y pensar que originalmente decian que saldría a mediados de 1998.
    Sinceramente, yo estuve esperandolo años y años, pero creo que nunca acabara saliendo, si el mismo nombre lo dice "DuKe Nukem Forever", osea para siempre esperando...
    bueno coñas aparte, no hace mucho escuche que tal vez para el año que viene salga, que sera presentado oficialmente en sociedad en el E3 de este año... aunque eso ya lo dijeron asi como 5 o 6 veces... por algo es el juego más esperado de la Historia...

    Yo encontré un nivel secreto del juego (seguro que muchos también, obviamente) que llegabas a una feria , y juegas a los bolos, tiro al blanco... con las cabezas de los malos.
    TOTALMENTE verídico.
    Coño, pues ese no lo sabia... me voy a buscar el juego para verlo, que nunco lo encontre...
    m.. solamente conozco uno de los dooms se llama zdaemon es como el doom pero claro multiplayer y mejorado (bastante) en los graficos (mucho) sonido, ahora acepta skins diferentes modos de juegos (CTF,1-vs-1,coperative,FFA)
    Pues ultimamente hay port a patadas, alguno buenisimo... pasate por la página de arcades 3D y veras... los hay realmente espectaculares....
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores