Resultados 1 al 13 de 13

necesito ayudar a mi hija

  1. #1 necesito ayudar a mi hija 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    partiendo de la base de que no tengo ni idea de todo esto....
    hola... me llamo Irati y tengo una niña de 16 años... creo que chatea con un señor de 43, y creo que las intenciones de ese hombre no son muy buenas....alguien me podria decir como puedo espiar sus conversaciones de su pc, desde el mio, estamos en la misma red, claro.
    me dijeron de un par de programas, pero estaba todo en ingles y no entendia nada.
    gracias
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Hackhispano
    Mensajes
    73
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si te pudieses meter en su pc durante unos instante podrias instalarle un keylogger. Se trata de un programa que te dice todo lo que escribes en el teclado. Lo puedes camuflar para que ella no lo vea y utilizar una contraseña. Si es eso lo que buscas te paso algun link de descarga
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    online
    Mensajes
    789
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    mas facil seria infectarlo con el bifrost, para que despues controlar todo lo que ella hace de tu ordenador si estas interesando en este tema hay muchos manuales en la red. Saludos
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    55
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, comprendo tu preocupación como padre y es normal que te asuste que tu hija hable con alguien mucho mayor que ella, pero ten en cuenta que no vas a poder vigilarla 24 h al día durante todo su vida y que a ti te parecerá una niña xq tiene 16 años, pero ella seguro que no se una niña, deberías hablar con ella si esto te preocupa pero no en plan soy tu padre, si no para tantear cuan preparada esta para el mundo, es más seguro para ella que tu hija aprenda a tomar decisiones a que la estés vigilando para que no se equivoque, yo tb me pase años hablando con un señor de cuarenta y tantos por el msn y nunca quede con él, ni le mande fotos desnuda, ni nada chungo, tampoco se me ocurrió darle mi dirección física, ni datos muy personales, pero podía tener con él conversaciones que la mayoría de los hijos no tienen con sus padres.

    Por cierto si habla por Hotmail existe la opción de guardar las conversaciones, si la activas se guardaran y no le avisara cuando lo haga, luego simplemente puedes verlo cuando ella no este en casa y no tendrás que instalar un keylogger ni nada, si no tienes acceso a su ordenador puedes usar algún programa sniffer como el CommView que es muy completito para ver todo lo que pasa por la red y existen muchos manuales en español, también existen algunos creados para messenger que nunca he usado pero tengo entendido que son sencillos de manejar, realizan capturas de las conversaciones dentro de una red local y se visualizan por pantalla
    uff vaya como me enrollo!!! Suerte!
     

  5. #5  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Hola irati,

    esto que dices es muy grave, en una ocasión me ocurrió algo parecido con alguien que se comunicaba con una niña de 14 años y son temas delicados.

    En todo caso son menores de edad. Mi consejo es que si te lo puedes permitir te acerques a alguna empresa dedicada a la gestión de la seguridad informática, expongas tu caso y solicites la instalación de todas las herramientas que posibiliten al menos la obtención de toda la información más relevante: conversaciones completas, dirección IP del interlocutor, archivos intercambiados, etc. Lo más importante son las direcciones IP desde las que conecta esta persona y los registros de cuándo se producieron las conexiones, porque muchas veces se producen conversaciones desde locutorios y cybercafés y esta información puede ser vital para facilitar la identificación del cliente.

    Que una vez estés segura de esto que sospechas, actúes legalmente y con rapidez y no abras ningún otro tipo de vía que esta persona pudiera aprovechar. Yo creo que es importante formular denuncia, aunque luego no fuerces la ejecución del juicio, ya que es la única forma realmente efectiva de dejar constancia de lo sucedido por si lo necesitaras en un futuro.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola irati.
    Lo mejor que puedes hacer y que me consta que son muchos los padres que lo hacen, es lo que ya te han dicho antes, guarar las conversaciones y cuando ella no esté en casa acceder a su ordenador y leerlo. La manera de hacerlo es la siguiente:
    Accede al menú opciones... , luego a la carpeta: Mensajes.
    Aquí aparecerá la opción: Guardar automáticamente un historial de mis conversaciones, elige en que carpeta quieres que se guarde y ya está.
    Espero que te sirva.
    Un saludo
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    online
    Mensajes
    789
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por j8k6f4v9j Ver mensaje
    Hola irati,

    esto que dices es muy grave, en una ocasión me ocurrió algo parecido con alguien que se comunicaba con una niña de 14 años y son temas delicados.

    En todo caso son menores de edad. Mi consejo es que si te lo puedes permitir te acerques a alguna empresa dedicada a la gestión de la seguridad informática, expongas tu caso y solicites la instalación de todas las herramientas que posibiliten al menos la obtención de toda la información más relevante: conversaciones completas, dirección IP del interlocutor, archivos intercambiados, etc. Lo más importante son las direcciones IP desde las que conecta esta persona y los registros de cuándo se producieron las conexiones, porque muchas veces se producen conversaciones desde locutorios y cybercafés y esta información puede ser vital para facilitar la identificación del cliente.

    Que una vez estés segura de esto que sospechas, actúes legalmente y con rapidez y no abras ningún otro tipo de vía que esta persona pudiera aprovechar. Yo creo que es importante formular denuncia, aunque luego no fuerces la ejecución del juicio, ya que es la única forma realmente efectiva de dejar constancia de lo sucedido por si lo necesitaras en un futuro.

    Salu2


    Keep on Rollin'




    Estoy deacurdo con j8k6f4v9j. Tiene toda la razon. Saludos
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    153
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo cuando era mucho mas joven chateaba con un tio de 33 años y yo tenia 16, debo de decir que nunca se aprovecho de mi, aprendi muchas cosas de el, y me ayudo bastante, ademas que en ese momento me refugie en los chat por que atrabasaba un momento muy dificil un chico de mi barrio me hizo la vida imposible durante mucho tiempo incluso estuve apunto de denunciarle por acoso, y luego mi padre enfermo, y yo me refugie en mi mundo y me quede solo.

    Por eso me refugie en los chat, y conoci muy buena gente, y otros viejos pederastas gays que ivan a lo que ivan, pero despues de un tiempo aprendi con que tipo de gente tratar, y actuar inmediatamente contra ese gente, pero conoci gente que pese a algunos eran mucho mas mayores que yo, me ayudaron bastante y gracias a ellos aprendi bastantes cosas, por supuesto nunca quede con ellos fisicamente, pero era buena gente.

    Pero eso ya fue una epoca de mi vida ya pasada hace tiempo, deje de meterme al chat hace años que no me meto, y la verdad que ahora tengo la vida que siempre he deseado.

    Te cuento esto por que comprendo tu situacion, pero si tu hija se suele meter en los chat tu tranquila que al cabo de tiempo acabara aprendiendo con que tipo de gente poder hablar y con la quien no, y al cabo de tiempo pues se la acabara olvidando y pasara de meterse en los chat como me paso a mi, ya te digo de mi no se ha aprovechado nadie.
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Donde me dejan
    Mensajes
    433
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Yo me apunto a los comentarios de Rekcahal conozco a una amiga que ya es mayor de edad y aun la estan vigilando los padres de tanto en tanto le cojen el mobil y miran los sms. Estaria bien poder hablar del tema con ella y ver cuales son sus intenciones, comentarle los peligros y estas cosas. De esta forma estas mas trankilo sobre sus interesses y opiniones sobre este otro usuario. De todas formas para estar tu mas trankilo no esta demas poder guardar alguna que otra conversacion. Para ni mas ni menos que aun tener mas seguridad de lo que esta passando.

    Si tienes ganas de probar cosas siempre puedes cojer su direcion de correo electronico crearte otro correo inventado y hacerte passar por alguien a tu eleccion ^.^

    Si no hablas con ella lo unico que haras es vigilarla cada vez mas. Solo por que en su lista de contactos haya alguien que supuestamente tiene esa edad.

    Solo e expresado mi opinion espero que no haya molestado a nadie.

    Saludos
    El mejor maestro es uno mismo, aun que siempre va bien una ayudita
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Ubicación
    En la alcantarilla
    Mensajes
    21
    Descargas
    9
    Uploads
    0
    si tienes los ordenadores con wifi o en red local

    puedes bajarte el MSN Sniffer 2.0 instalarlo en tu ordenador y ver las conversaciones incluso guardarlas
    §-[ Da igual cuán grande sea la oscuridad, la simple luz de una vela puede debilitarla ]-§
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    211
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Remote Desktop Control 1.9.0.91
    con este programa instalas el host que viene en el programa en el ordenador de ella y el admin en el tuyo , teniendo que poner la ip de su ordenador en el programa que tienes en el tuyo y tienes acceso( tiene dos opciones una ver lo que esta haciendo pues en tu ordenador se te pondra la pantalla de ella y otra opcion es que manejas su ordenador con tu raton y teclado pero eso no te interesa se podia dar cuenta, la primera es la buena
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    211
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Este programa lo he utilizado con mis dos hijos y sabia que hacian con los ordenadores que tienen y les decia venga a la cama si no hacian caso les apagaba el ordenador desde el mio
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por caiman500 Ver mensaje
    este programa lo he utilizado con mis dos hijos y sabia que hacian con los ordenadores que tienen y les decia venga a la cama si no hacian caso les apagaba el ordenador desde el mio
    como hiciste eso? : O
     

Temas similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 28-12-2010, 23:21
  2. Si me pueden ayudar :(
    Por denri en el foro MALWARE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-10-2009, 22:12
  3. Me podeis ayudar please?
    Por J.1980 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-09-2006, 00:30
  4. me pueden ayudar?
    Por fgenius en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-07-2003, 05:51
  5. Me podeis ayudar?
    Por cairo en el foro JUEGOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-12-2001, 13:21

Marcadores

Marcadores