Resultados 1 al 17 de 17

20 partes del cuerpo innecesarias

  1. #1 20 partes del cuerpo innecesarias 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Está es la lista de los organos del cuerpo que por alguna razón llevamos cargando con nosotros pero que realmente no nos son útiles:

    1. Órgano Vomeronasal (o de Jacobson)
    Un diminuto hoyo a cada lado del tabique nasal que se considera ligado a los quimiorreceptores no funcionales. Podrían ser todo lo que queda de nuestra otrora gran habilidad para detectar feromonas.

    2. Músculos extrínsecos del pabellón auricular
    Son los músculos que le permiten a algunas personas mover sus orejas, realmente inútiles, más que para parecer raro.

    3. Muelas de juicio
    Éstas ya no son necesarias para el tipo de alimentos que ingerimos. a no ser que te guste andar mascando ramas por ahi. Solo el 5% de la población cuenta con un juego sano de estos terceros molares.

    4. Costillas del cuello
    Un conjunto de costillas cervicales – posiblemente restos de la edad de los reptiles – aún aparece en menos del 1% de la población. A menudo provocan problemas nerviosos y arteriales. - Que cosa rara no?

    5. Tercer párpado
    Un ancestro común a las aves y los mamíferos podía haber contado con una membrana para proteger el ojo y barrer los residuos hacia el exterior. De él los humanos conservan solo un pequeño pliegue en la esquina interior del ojo. - justo ahí donde se te meten las basuritas.

    6. Punto de Darwin (o tubérculo)
    Un pequeño punto de piel plegada hacia la parte superior de cada oreja aparece ocasionalmente en los humanos modernos. Podría tratarse de un remanente de una formación más grande que ayudaba a centrarse en los sonidos distantes.

    7. Músculo subclavio
    Este pequeño músculo situado bajo el hombro, que va desde la primera costilla hasta la clavícula, podría ser útil si los humanos aún caminasen a cuatro patas. Algunas personas tienen uno, otras no tienen ninguno, y unos pocos tienen dos.

    8. Músculo palmar
    Este músculo largo y estrecho recorre el codo hasta la muñeca y está ausente en el 11% de los humanos modernos. Una vez pudo ser importante para colgarse y escalar. Los cirujanos lo aprovechan para emplearlo en cirugía reconstructiva.

    9. Pezones masculinos
    Los conductos lactíferos se forman antes de que la testosterona provoque la diferenciación de sexos en el feto. Los hombres tienen tejido mamario que puede ser estimulado para producir leche. - Por dios, que horror.

    10. Músculo erector del pelo
    Ciertos haces de fibras musculares lisas permiten a los animales erizar su pelaje para mejorar su capacidad de aislamiento o para intimidar a otros animales. Los humanos conservan esta habilidad (la famosa piel de gallina) aunque obviamente han perdido la mayor parte de su pelaje. - Ésta si que no la sabía

    11. Apéndice
    Este estrecho tubo muscular unido al intestino grueso, servía como área especial para digerir la celulosa cuando la dieta de los humanos consistía más en proteínas vegetales que en animales. También produce algunos glóbulos blancos. - No se discute que está al pedo, más aún teniendo en cuenta que puede generar graves problemas.

    12. Vello corporal
    Las cejas, evitan que el sudor caiga a los ojos, y el vello facial masculino podría jugar algún papel en la selección sexual, pero aparentemente, la mayor parte del pelo restante en el cuerpo humano no tiene ninguna función. - Hay a quienes les parece sexy tener un pullover de pelos en el cuerpo, a mi no.

    13. Músculo plantar
    A menudo confundido con un nervio por los estudiantes novatos de medicina, este músculo fue útil para otros primates, que lo usaban para agarrar objetos con los pies. Ya ha desaparecido en el 9% de la población humana.

    14. Decimotercera costilla
    Nuestros parientes más cercanos, los chimpancés y gorilas, cuentan con un juego extra de costillas. La mayoría de nosotros tenemos 12, pero el 8% de los adultos cuentan con un par de más.

    15. Útero masculino
    Los restos de un órgano sexual femenino no desarrollado cuelgan del órgano de la próstata masculina.

    16. Dedos del pie (menos el dedo gordo)
    El humano utiliza el dedo gordo para equilibrarse. - El resto sirve para sufrir cuando se los choca contra las patas de alguna silla.

    17. Vaso deferente femenino
    Lo que podría haberse convertido en conductos seminales en los machos, se convierten en paraovarios en las hembras, un grupo de tubos que acaban en vía muerta próximos a los ovarios.

    18. Músculo piramidal
    Más del 20% de nosotros carecemos de este diminuto músculo triangular similar a un marsupio que se une al hueso púbico. Podría tratarse de una reliquia de la bolsa de los marsupiales.

    19. Coxis
    Estas vértebras fusionadas son todo lo que quedan del rabo que la mayoría de los mamíferos aún emplean para mantener el equilibrio y para la comunicación. Nuestros ancestros homínidos perdieron la necesidad del rabo cuando comenzaron a caminar erguidos. - Sólo sirve para putear de dolor cuando te caes de culo

    20. Senos paranasales
    Los senos nasales de nuestros primeros ancestros podrían haber estado ligados a los receptores de olor, que les aportaban un elevado sentido del olfato que les ayudaba a sobrevivir. Nadie sabe por qué retenemos estas (tal vez problemáticas) cavidades asociadas a la mucosidad, salvo quizás para aligerar el peso de la cabeza y calentar y humedecer el aire que respiramos.

    Fuente Mi mundo azul (Blog de Blue Lennon)

    Jeje espero que hayáis disfrutado tanto como yo
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    1. Órgano Vomeronasal (o de Jacobson)
    Un diminuto hoyo a cada lado del tabique nasal que se considera ligado a los quimiorreceptores no funcionales. Podrían ser todo lo que queda de nuestra otrora gran habilidad para detectar feromonas.

    Si que se usa, es precisamente para eso, para detectar las feromonas. (Que tu no ligues no significa que no se usexD es coña...)


    2. Músculos extrínsecos del pabellón auricular
    Son los músculos que le permiten a algunas personas mover sus orejas, realmente inútiles, más que para parecer raro.
    Y no tienes ninguno para las aletillas de la nariz??? porque yo las muevo a saco


    4. Costillas del cuello
    Un conjunto de costillas cervicales – posiblemente restos de la edad de los reptiles – aún aparece en menos del 1% de la población. A menudo provocan problemas nerviosos y arteriales. - Que cosa rara no?
    No creas, a las 4 semanas un embrion presenta una especie de alargamiento de la columna vertebral una "cola de reptil". Es mas, ahora ya no, pero hace unos años todavia nacian niños con un leve alargamiento de la columna vertebral.

    10. Músculo erector del pelo
    Ciertos haces de fibras musculares lisas permiten a los animales erizar su pelaje para mejorar su capacidad de aislamiento o para intimidar a otros animales. Los humanos conservan esta habilidad (la famosa piel de gallina) aunque obviamente han perdido la mayor parte de su pelaje. - Ésta si que no la sabía

    Vamos a ver, imagina una situacion de estress, en la que te sientes mal e incomodo, se te eriza el vello (piel de gallina) y tu corazon se acelera. La piel de gallina sirve para dejar "huecos" en la piel y asi poder liberar mas facilmente el calor, ademas de que "la piel de gallina" denota como una especie de "piel de balon de baloncesto", eso es una apertura de los poros para perder mas calor aun.


    Un saludo

    PD: Os partireis el culo de risa, lo se... pero, no se como coño hacer el Multi-QuotexD
    Última edición por RaidMan; 23-03-2008 a las 15:21
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Muy bien, listillo, pero esto no lo he escrito yo. De hecho, ni siquiera lo habrá escrito Blue Lennon. De hecho, seguro que ni lo ha escrito la persona de la que lo copió Blue Lennon
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    No te piques Nost... Me limito a educarte (juas!!!)

    Un saludo
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  5. #5  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    De soy del 5 % de las muelas del juicio
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    1. Órgano Vomeronasal (o de Jacobson)
    Un diminuto hoyo a cada lado del tabique nasal que se considera ligado a los quimiorreceptores no funcionales. Podrían ser todo lo que queda de nuestra otrora gran habilidad para detectar feromonas.
    Como bien dice RaidMan aun se usa, por lo menos las mujeres, se ve que los hombres perdimos casi completamente esa capacidad, pero las mujeres no... un ejemplo de ello es que coges 3 mujeres que no se conocian y tienen periodos mestruales distintos (si puede ser que tengan entre 16 y 24 años, fuera de ese rango algunas se ve que ya no regulan bien), las colocas en la misma casa haciendo vida normal (en cristiano, no hace falta tenerlas encerradas)... revisas sus periodos 6 meses después y te encuentras con las sorpresa de que ya los ajustaron para que cuincidan los de unas con las otras... Personalmente supongo que también será algo inutil hoy en día y originalmente seguramente era para que todas las mujeres se pusieran en celo al mismo tiempo, como hacen casi todos los mamiferos...

    3. Muelas de juicio
    Éstas ya no son necesarias para el tipo de alimentos que ingerimos. a no ser que te guste andar mascando ramas por ahi. Solo el 5% de la población cuenta con un juego sano de estos terceros molares.
    Ya somos 2 y en mi caso a los 14 años ya estaban totalmente desarrolladas... Por cierto tengo 2 muelas adicionales que me nacieron a los 15 años, por lo que me dijo el dentista es algo muy pero muy infrecuente (una persona de cada muchos miles), se cree que los antepasados del hombre tenian 3 mudas y no 2 como actualmente, por ello a algunas personas a esa esa edad le sale muelas o dientes (extremadamente raro) adicionales, especialmente si perdio alguna muela (a mi me salio en una que me tuvieron que sacar y el del otro lado, aunque en esta como aun conservaba la original, salio mal)...

    6. Punto de Darwin (o tubérculo)
    Un pequeño punto de piel plegada hacia la parte superior de cada oreja aparece ocasionalmente en los humanos modernos. Podría tratarse de un remanente de una formación más grande que ayudaba a centrarse en los sonidos distantes.
    En mi familia es común.

    9. Pezones masculinos
    Los conductos lactíferos se forman antes de que la testosterona provoque la diferenciación de sexos en el feto. Los hombres tienen tejido mamario que puede ser estimulado para producir leche. - Por dios, que horror.

    10. Músculo erector del pelo
    Ciertos haces de fibras musculares lisas permiten a los animales erizar su pelaje para mejorar su capacidad de aislamiento o para intimidar a otros animales. Los humanos conservan esta habilidad (la famosa piel de gallina) aunque obviamente han perdido la mayor parte de su pelaje. - Ésta si que no la sabía

    11. Apéndice
    Este estrecho tubo muscular unido al intestino grueso, servía como área especial para digerir la celulosa cuando la dieta de los humanos consistía más en proteínas vegetales que en animales. También produce algunos glóbulos blancos. - No se discute que está al pedo, más aún teniendo en cuenta que puede generar graves problemas.
    Esto lo tenemos todos. En el caso del apendice, yo fui de los que tuvo problemas con él, juas aun se me nota la chapuza de tajo que me pegaron para extirparlo...

    12. Vello corporal
    Las cejas, evitan que el sudor caiga a los ojos, y el vello facial masculino podría jugar algún papel en la selección sexual, pero aparentemente, la mayor parte del pelo restante en el cuerpo humano no tiene ninguna función. - Hay a quienes les parece sexy tener un pullover de pelos en el cuerpo, a mi no.
    Juas yo soy peludo de cojones.
    Por cierto, el vello púbico (y demás de la zona) y el vello de las axilas sigue conservando un papel biológico, por ejemplo el vello púbico se cree que tiene las siguientes funciones:
    -Funcionar como lubricante en las relaciones sexuales (para que no se produzca frotamiento de piel contra piel).
    -Acumulador y distribuidor de feromonas, las feromonas serían expulsadas por el sudor y así serían distribuidas permanentemente sin tener que sudar en exceso (lo que podría provocar una deshidratación). Hoy en día parece que esta función solo se conserva en las mujeres, pero como lo de ir oliendo meo y chochos no está bien visto pues ya no es necesario.
    -Para evitar infeciones y mantener cierto higiene en la zona, especialmente en las mujeres... No está claro de que sea así, pero lo que no hay duda es de que las que se rasuran o depilan (no es lo mismo) el chochete suelen tener mucha más incidencias de infeciones vaginales, uterinas, de orina ... hasta un 2000% (si no puse ceros de más) con respecto a las que o no se razuran o solo hacen la linea del bikini... recortar el vello aumenta las incidencias de infecciones pero no tanto... Esto no suele decirse porque hay empresas que no verían bien que esto fuese de dominio público... Personalmente me jode mucho tragar un pelo del coño de una mujer a la que le estea haciendo un trabajito, pero bueno las mujeren tienen derecho a su salud...
    -Otra función es la de indicar la edad sexual, tener vello es una indicación de que es adulta sexualmente una mujer (o un hombre).
    -... hay más pero bueno, ya más raras...

    20. Senos paranasales
    Los senos nasales de nuestros primeros ancestros podrían haber estado ligados a los receptores de olor, que les aportaban un elevado sentido del olfato que les ayudaba a sobrevivir. Nadie sabe por qué retenemos estas (tal vez problemáticas) cavidades asociadas a la mucosidad, salvo quizás para aligerar el peso de la cabeza y calentar y humedecer el aire que respiramos.
    Ajustar el calor y humedad del aire es una de las características que permitio al hombre adaptarse a diferentes climas... sin esta capacidad solo podríamos sobrivir en una estrecha franja de la tierra... Con lo cual no creo que sea una cualidad tan "inutil"...

    Un Saludo

    PD: juas me acabo de dar cuenta de que debo ser medio neandertal o algo así...
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  7. #7  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    (Que tu no ligues no significa que no se use
    jajajajajajajajaja

    3. Muelas de juicio
    Éstas ya no son necesarias para el tipo de alimentos que ingerimos. a no ser que te guste andar mascando ramas por ahi. Solo el 5% de la población cuenta con un juego sano de estos terceros molares.
    yo soy el evolucionado no tengo muelas del juicio, del lado derecho no tengo germen, y del izquierdo, recién a los 20 me están saliendo.

    pero lo que no hay duda es de que las que se rasuran o depilan (no es lo mismo) el chochete suelen tener mucha más incidencias de infeciones vaginales, uterinas, de orina
    pero cuál preferis ? xD

    PD: juas me acabo de dar cuenta de que debo ser medio neandertal o algo así...
    jajjajaja

    Buen post Nost !!
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  8. #8  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Cita Iniciado por Cypress Ver mensaje

    pero cuál preferis ? xD
    Ya veréis como al final esto va a acabar en tragedia
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Wow, estoy imprecionado, no sabia eso, cómo logran comprimir información ?
    Con lo poco que cazo pues no hago ascos... pero tengo que reconocer que me jode tragarme algún pelo... y es que para el sexo oral el vello no es tan bello

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por gondar_f Ver mensaje
    Con lo poco que cazo pues no hago ascos... pero tengo que reconocer que me jode tragarme algún pelo... y es que para el sexo oral el vello no es tan bello

    Un Saludo
    Te has dado cuenta de lo que has citado??
    XDD
    Yo me quedo con rasuraditas...
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por gondar_f Ver mensaje
    Como bien dice RaidMan aun se usa, por lo menos las mujeres, se ve que los hombres perdimos casi completamente esa capacidad, pero las mujeres no... un ejemplo de ello es que coges 3 mujeres que no se conocian y tienen periodos mestruales distintos (si puede ser que tengan entre 16 y 24 años, fuera de ese rango algunas se ve que ya no regulan bien), las colocas en la misma casa haciendo vida normal (en cristiano, no hace falta tenerlas encerradas)... revisas sus periodos 6 meses después y te encuentras con las sorpresa de que ya los ajustaron para que cuincidan los de unas con las otras... Personalmente supongo que también será algo inutil hoy en día y originalmente seguramente era para que todas las mujeres se pusieran en celo al mismo tiempo, como hacen casi todos los mamiferos...

    [...]

    PD: juas me acabo de dar cuenta de que debo ser medio neandertal o algo así...


    DIOS MIO!!! ACABO DE ENTENDERLO (Algunos me llamaran "Corto"...) Es por eso por lo que nuuunca pillamos bien las señales que mandan las mujeres!!! jajajajajaa!! me voy a implantar un organo vemomovidaquenosecomocoñoseescribe para descubrir por fin la verdad! Ya os contare ya...
    Y luego ellas se enfadan como si fuese culpa nuestra. Pche... si son ellas las que no evolucionan.

    Un saludo

    PD: En realidad eres un Homo Erectus (erecto) de ahi sales como neandertal viniendo de la linea heilderbergensis
    PD2: Esto se esta yendo de tematica muuucho!!! jajajaja
    PD3: Nost, te pido disculpas por joderte el post, esta visto que no sabemos mantener la boca cerrada, pero es que aqui hay mucho neandertal jajajaja
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  12. #12  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Nost
    3. Muelas de juicio
    Éstas ya no son necesarias para el tipo de alimentos que ingerimos. a no ser que te guste andar mascando ramas por ahi. Solo el 5% de la población cuenta con un juego sano de estos terceros molares.
    ya me salieron y aun conservo 2 dientes no definitivos (no quieren salir los cabrones)

    Cita Iniciado por Nost
    7. Músculo subclavio
    Este pequeño músculo situado bajo el hombro, que va desde la primera costilla hasta la clavícula, podría ser útil si los humanos aún caminasen a cuatro patas. Algunas personas tienen uno, otras no tienen ninguno, y unos pocos tienen dos.
    yo tngo 1

    Cita Iniciado por Nost
    8. Músculo palmar
    Este músculo largo y estrecho recorre el codo hasta la muñeca y está ausente en el 11% de los humanos modernos. Una vez pudo ser importante para colgarse y escalar. Los cirujanos lo aprovechan para emplearlo en cirugía reconstructiva.
    tengo ese musculo
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por RaidMan Ver mensaje
    DIOS MIO!!! ACABO DE ENTENDERLO (Algunos me llamaran "Corto"...) Es por eso por lo que nuuunca pillamos bien las señales que mandan las mujeres!!! jajajajajaa!! me voy a implantar un organo vemomovidaquenosecomocoñoseescribe para descubrir por fin la verdad! Ya os contare ya...
    Y luego ellas se enfadan como si fuese culpa nuestra. Pche... si son ellas las que no evolucionan.
    jeje, como en la película "En qué piensan las mujeres"
    Cita Iniciado por RaidManCito
    PD3: Nost, te pido disculpas por joderte el post, esta visto que no sabemos mantener la boca cerrada, pero es que aqui hay mucho neandertal jajajaja
    ¿Conque insultando, EH?
    Citar  
     

  14. #14  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cuando comencé a leer y ví: dedos del pie, me asusté.
    Se quejan de las peludas, pero no quiero verlos de la mano de una chica con un dedo gordo...Eso si es surrealismo puro.
    Muy interesante, loco.
    salu2
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  15. #15  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por La NENAZA que se pica(Nost para los que no lo sepan) Ver mensaje
    ¿Conque insultando, EH?

    De ningun modo, Nostie, es mas, hablaba de NOSTROS, los que te hemos fastidiado el post

    Y si, es como en esa pelicula, pero de verdad que no se de que se queja el protagonista, mas de uno de aqui daria un brazo por saber "En que piensan las mujeres??"


    Un saludo
    Última edición por RaidMan; 31-03-2008 a las 00:41
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  16. #16  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Se quejan de las peludas, pero no quiero verlos de la mano de una chica con un dedo gordo...Eso si es surrealismo pur
    Yo no me quejo de las peludas... ciertamente para ciertos queaceres el vello de ciertas partes no ayuda... pero con lo poco que pillo como para ponerme a discriminar... y tanto me daría que tuviese un dedo solo en el pie o 6... por ahora no le encontre ninguna utilidad por ahora para esa parte de la anatomia femenina...

    Un Saludo

    PD: supongo que si leen mis post alguna femina pues no le gustara mucho, si ofendo a una personalmente, pido disculpas no estoy por la labor de ofender a nadie, pero no pedire disculpas por decir lo que pienso.
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  17. #17  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por RaidWoman Ver mensaje
    De ningun modo, Nostie, es mas, hablaba de NOSTROS, los que te hemos fastidiado el post
    No conozco a ningún NOSTROS, ya me pasarás su Mésenller.
    Cita Iniciado por RaidWoman, la NENAZA que siempre trata de reventarme posts Ver mensaje

    Y si, es como en esa pelicula, pero de verdad que no se de que se queja el protagonista, mas de uno de aqui daria un brazo por saber "En que piensan las mujeres??"
    Yo no daría un brazo porque entonces todas las mujeres pensarían "jeje, mira ese al que le falta un brazo... ¡¡¡no pienso cargar con él toda la vida!!!"
    Citar  
     

Temas similares

  1. Con el miedo en el cuerpo
    Por Nost en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17-07-2008, 19:22
  2. anuncio nike varios jugadores tatuandose el cuerpo
    Por bender5 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-07-2008, 22:01
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-08-2004, 22:00
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-10-2002, 23:15

Marcadores

Marcadores