Cita Iniciado por datmos Ver mensaje
si es normal, cualquier persona, sin conocimientos del tema vendra a estos foros haciendo la pregunta A PELO, claro que es normal.
No me parece tan normal para mi, y es mi opinión, lo mas normal seria si no tengo muchos conocimientos, mejor trato de averiguar como hacer mas estable mi Foro, y no gastar tiempo en ver si puedo hackear a alguien ya que seria complicado teniendo en cuenta los conocimientos que poseo.

Cita Iniciado por datmos Ver mensaje
por eso digo, no le des el pez, no le des el anzuelo, no le des la caña.. pero si enseñale a cojer la caña.
Para mi eso si estan haciendolo


Cita Iniciado por datmos Ver mensaje
...mira menos texto que todos esos posts que no valen para nada y este si valdria.. encima quedas bien
No es tanto el quedar bien, sino decir la verdad y las cosas como son, aquí es un foro para ayuda mutua para un fin común el cual es el conocimiento pero claro esta que el no quería conocimiento con el fin de aprender sino que el queria vengarse de los que habían vulnerado su foro.

Cita Iniciado por datmos Ver mensaje
no se si me doy a entender
Si te das a entender y esa es tu forma de pensar y se respeta, pero tu también mira que los moderadores aquí tienen que liar con cada tipo que viene y quiere que le den todo servido en bandeja de plata o peor aun se leen las normas y aun así las incumplen.

PD: Esta es mí forma de pensar

Saludos