Resultados 1 al 6 de 6

Problema Formateando [No encuentra unidad de disco]

  1. #1 Problema Formateando [No encuentra unidad de disco] 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola...

    Bueno, el problema ke tengo es ke a la hora de formatear mi PC [instalando Windows XP Profesional] el proceso de instalacion me dice ke no encuentra ninguna unidad de disco, y luego forzosamente me saca de la instalacion.
    Cabe decir ke la unidad de disco duro esta funcional y es detectada en la BIOS, esta bien conectada... lei ke el problema es porke es un disco SATA.

    He probado varias cosas ya, pero aun sin exito. Supuestamente lei que debo meter los drivers ke me trae en el CD ke vienen con la Motherboard (haciendo un floppy disk), pero el problema es ke ese CD no lo tengo...
    Alguien sabe ke drivers necesito para poder formatear? Y de donde los puedo descargar de manera gratuita?

    Mi PC es un ASUS k8u-x.
    Disco Duro es un Seagate SATA Barracuda 7200.7 st3120026as de 120GB.

    Nose si se necesita mas informacion avisenme y con gusto la pondre.
    Porfavor ayudenme, me urge tener el PC formateado.

    Saludos.
    Citar  
     

  2. #2 hola compa: prueba con esto. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    43
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    hola compa
    prueba a entrar en la bios, vas a la opción avanced, que debe ser la segunda, entras y deshabilita el AHCI en Advanced.
    luego metes el cd en la disquetera y reinicialo para botearlo.
    espero que te ayude.
    un saludo a todos
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por aznarfran Ver mensaje
    hola compa
    prueba a entrar en la bios, vas a la opción avanced, que debe ser la segunda, entras y deshabilita el AHCI en Advanced.
    luego metes el cd en la disquetera y reinicialo para botearlo.
    espero que te ayude.
    un saludo a todos
    No he encontrado eso del AHCI en la bios, creo ke no lo tengo...
    La verdad ke creo ke la unika manera de hacerlo funcionar es metiendole los drivers SATA, pero no los encuentro y los ke tengo me sale un error con algo relacionado al TXTSETUP.OEM

    Si me pueden dar alguna otra idea se los agradeceria del fondo del alma!
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Los drivers los puedes conseguir en la web de ASUS.

    Pero mi recomendación es que en lugar de ponerte a buscar los drivers, después usarlos al comienzo de la instalación... Pues porque no vas a lo fácil. Coges y te bajas un Windows XP modificado (como el biowin, colosus...) que venga ya preparado con los drivers más comunes... Así lo único que tienes que hacer es bajarte el windows ese, quemarlo en un CD, introducir el CD y reiniciar... y ya está. Creo que acabaras antes.

    Aun así tengo que decirte que tus problemas creo que vienen de que estás usando un Windows OEM ... Porque un Windows XP normal no debería dar problemas con esa placa, ya que es una placa de hace unos años (si no me equivoco aun es AGP8, DDR..., de entorno al 2004 o 2005).

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por gondar_f Ver mensaje
    Los drivers los puedes conseguir en la web de ASUS.

    Pero mi recomendación es que en lugar de ponerte a buscar los drivers, después usarlos al comienzo de la instalación... Pues porque no vas a lo fácil. Coges y te bajas un Windows XP modificado (como el biowin, colosus...) que venga ya preparado con los drivers más comunes... Así lo único que tienes que hacer es bajarte el windows ese, quemarlo en un CD, introducir el CD y reiniciar... y ya está. Creo que acabaras antes.

    Aun así tengo que decirte que tus problemas creo que vienen de que estás usando un Windows OEM ... Porque un Windows XP normal no debería dar problemas con esa placa, ya que es una placa de hace unos años (si no me equivoco aun es AGP8, DDR..., de entorno al 2004 o 2005).

    Un Saludo
    Seguire tu consejo y me bajare uno de esos windows a ver si funciona

    En cuanto a lo del Windows OEM, no lo se ni sikiera soy familiar con el termino xD, pero tengo un XP Profesional y un XP Home... en los dos pasa lo mismo

    Gracias por la ayuda, ya dire como me va.
    Saludos.
    Citar  
     

  6. #6 Unidad de disco 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    In Technology
    Mensajes
    28
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Puedes postear como tienes configurado todo en la seccion de advance en la bios? necesitaria ver como esta configurado tu bios...
    ....:::Inteligence Is The Element You Need:::....
    Citar  
     

Temas similares

  1. Pérdida de unidad de disco en Controladora RAID
    Por scayra en el foro HARDWARE
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-10-2010, 19:40
  2. Problema con unidad DVD ROM
    Por villar en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-04-2005, 10:58
  3. Problema con unidad combo
    Por Marchi en el foro HARDWARE
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-04-2004, 04:47
  4. Problema con unidad de 3 1/2
    Por Lagarto #2 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-02-2004, 16:58
  5. como formatear una unidad de disco NTSF?
    Por earriazu en el foro HARDWARE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-09-2002, 19:21

Marcadores

Marcadores