Resultados 1 al 14 de 14

archivos que no bajan de amule

  1. #1 archivos que no bajan de amule 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola a todos, me dirijo a ustedes para ver si me pueden ayudar; tengo instalado ubuntu 8.4 , y en este amule y asta aqui todo bien.
    mi problema es el siguiente , me estoy bajando un archivo de una serie alemana (berlin alexander... y llevo con el barios meses , se ha tomado su tiempo en bajar y al llegar al 100x100 no se baja se ha puesto en verde 100% y no se que hacer , ahi al guien que sepa como ayudarme
    bocuss
    solo se que no se nada.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    A ver si es que se ha bajado ya...

    Vete a nautilus y escribe, en dirección:
    Código:
    ~/.aMule/Incoming
    Te vas a llevar una sorpresa
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    mejor no digo nada más
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¡ pues va ser que no ! no a ávido suerte , pero u viera estado gracioso que fuera tan sencillo de lograr , de todas formas Nost te dio las gracias
    Se que e leído en un foro o articulo sobre emule de archivos que llegan al 100% de descarga y no se bajan,y que la forma de hacerlo bajar es sobreescribirlo u algo similar pero no logro recordar la forma precisa ,
    bocuss
    solo se que no se nada.
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Puede ser, yo también lo escuche, parece ser que algunos archivos a pesar de que el emule dice que ya llego la descarga al 100% al mismo tiempo sigue diciendo que aun están desargarndo...

    Aun así, lo cierto es que si vas a la carpeta donde va poniendo los archivos que estan en proceso de descarga puede que lo tengas totalmente descargado y simplemente lo que no hizo es cambiarlo a la carpeta de los descargados totalmente.

    Pero te indico que puedes hacer una prueba que a lo mejor te depara una sorpresa. Usa el reproducor VLC media player para abrir el archivo que estas descargando (este puede visualizar archivos parcialmente descargados), provablemente te diga que tiene que indexarlo (o algo así dice), tu le das que yes y se pone a hacerlo (puede llegar a llevar unos 15 minutos, aunque usualmente lo hace en unos 6 o 7 segundos) y al finalizar empieza a reproducirlo... aunque la descarga no sea perfecta, tal vez puedas ver el video.

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Puede ser, yo también lo escuche, parece ser que algunos archivos a pesar de que el emule dice que ya llego la descarga al 100% al mismo tiempo sigue diciendo que aun están desargarndo...

    Hola a todos , gracias Godar_f por contentarme , el problema es tal como citas en el primer párrafo ,
    la descarga llega al 100% y continua figurando que sigue descargando al 0,0 KB/s .
    Por otra parte e mirado en la carpeta de archivos compartidos , que me imagino que es a la que te refieres
    y allí figura entre los demás , pero como que continua en proceso , en fin !en otra ocasión abra mas suerte , gracias Godar_f
    un saludo
    bocuss
    solo se que no se nada.
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    pero puedes usar VLC para reproducir el archivo, eso si, antes para el amule... seguramente te llevarás la sorpresa de que está totalmente descargado... si con el VLC puedes ver el archivo completo, solo tienes que sacarlo de ahí manualmente hacia donde quieras guardarlo...

    De nada bocuss, para eso estamos
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por bocuss Ver mensaje
    Por otra parte e mirado en la carpeta de archivos compartidos , que me imagino que es a la que te refieres
    La carpeta donde se encuentra el archivo temporal es "Temp", y se encuentra en el mismo directorio que "Incoming". Lo que pasa es que los archivos no tienen los nombre finales, así que tendrás que buscarlo manualmente.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pero puedes usar VLC para reproducir el archivo, eso si, antes para el amule... seguramente te llevarás la sorpresa de que está totalmente descargado... si con el VLC puedes ver el archivo completo, solo tienes que sacarlo de ahí manualmente hacia donde quieras guardarlo...

    hola a todos ,gondar_f e echo tal como indicas, reproducir el archivo con VLC y se para a los 6.43 minutos por lo que deduzco que ahí esta el fallo .
    Por otra parte veo que me equivoque de directorio y me fui al que no era

    La carpeta donde se encuentra el archivo temporal es "Temp", y se encuentra en el mismo directorio que "Incoming". Lo que pasa es que los archivos no tienen los nombre finales, así que tendrás que buscarlo manualmente.

    E seguido vuestras indicaciones y e sacado el archivo 000.part y lo cambie de nombre pero el archivo no quiere cooperar sin duda esta corrupto .
    ademas sigen apareciendo mas archivos que se suman total 4 ya quizas sea un virus ,un trollano ectr , tendre que eliminarlos y asumir la perdida . gracias muchas gracias

    Sin mas un saludo
    bocuss
    solo se que no se nada.
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Sólo se me ocurren barbaridades, así que mejor, cierro la boca :-X
    Citar  
     

  11. #11 tu que lo saves todo y no dices nada 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    este creo que es un foro ,donde todos an de ofrecer algo ,como se a visto solo puedo ofrecer, mi ignorancia , y quizás sea presuntuoso poro el sarcasmo no es una solución,
    Nost una solución no es un sarcasmo ,un saludo
    bocuss
    solo se que no se nada.
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderadora HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Cordoba.Argentina.
    Mensajes
    1.009
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Nost..siempre al límite..


    Saludos
    Mimasol
    Citar  
     

  13. #13  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Cita Iniciado por bocuss Ver mensaje
    Nost una solución no es un sarcasmo ,un saludo
    A excepcion de cuando el problema es encontrar un sarcasmo

    Saludos
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

  14. #14 AMULE:Reuperar archivo perdidos o corructos con DonkeyDoctor 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por bocuss Ver mensaje
    ¡ pues va ser que no ! no a ávido suerte , pero u viera estado gracioso que fuera tan sencillo de lograr , de todas formas Nost te dio las gracias
    Se que e leído en un foro o articulo sobre emule de archivos que llegan al 100% de descarga y no se bajan,y que la forma de hacerlo bajar es sobreescribirlo u algo similar pero no logro recordar la forma precisa ,
    Un saludo a todos ,me dirijo de nuevo a ustedes , en relación a la recuperación de archivos perdidos ,parcialmente descargados o corruptos, pues bien el caso es que encontré el articulo que mencione meses atrás el programa es DonkeyDoctor con el podran recuperar los archivos corruptos, para mas informacion escribir DonkeyDoctor en Google.

    un saludo a todos.
    bocuss
    solo se que no se nada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. cortes de Amule
    Por bambinillo en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23-02-2011, 21:45
  2. aMule no se conecta a los servidores.
    Por scanner en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-11-2007, 22:33
  3. aMule ayuda?
    Por RicardoTexas en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05-04-2006, 20:30
  4. UPS, las peliculas no bajan
    Por Mariana en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-04-2002, 20:17

Marcadores

Marcadores