Resultados 1 al 20 de 30

he roto facebook encontrado el fallo de seguridad mas gordo de facebook

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    hail no sé de qué va el fallo de seguridad que has descubierto, pero ten en cuenta lo siguiente:

    Exclusions
    The following bugs aren't eligible for a bounty (and we don't recommend testing for these):

    *
    Security bugs in third-party applications (e.g., http://apps.facebook.com/[app_name])
    *
    Security bugs in third-party websites that integrate with Facebook
    *
    Security bugs in Facebook's corporate infrastructure
    *
    Denial of Service Vulnerabilities
    *
    Spam or Social Engineering techniques
    Ten presente el último punto antes de reportar el bug, ¿no será lo que me imagino no?, ¿No tendrá que ver con usar 3 cuentas de facebook simultáneas verdad?

    Un saludo.
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por hystd Ver mensaje
    hail no sé de qué va el fallo de seguridad que has descubierto, pero ten en cuenta lo siguiente:



    Ten presente el último punto antes de reportar el bug, ¿no será lo que me imagino no?, ¿No tendrá que ver con usar 3 cuentas de facebook simultáneas verdad?

    Un saludo.
    no tio es increible esto ayer un amigo me pregunto para hacerlo con una mexicana que su marido ella pensaba que le estaba poniendo los cuernos y el lo hizo le explique como y le dije que no lo usara nunca mas y que por dios no lo difundiera y 5 minutos despues tenia la cuenta del tio, no tiene nada que ver no necesito tener mas de una cuenta para poder hacerlo y es la vulnerabilidad y el fallo de seguridad mas gordo que he visto en mi vida, por este motivo la gente dejaria de usar facebook, es increible tio y les he dicho que si quieren saber que pasa y como corregirlo tendran que remunerar mi labor de investigacion de alguna manera que por la cara no se lo pienso dar prefiero difundirlo en internet y crear en kaos en facebook
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por hail Ver mensaje
    no tio es increible esto ayer un amigo me pregunto para hacerlo con una mexicana que su marido ella pensaba que le estaba poniendo los cuernos y el lo hizo le explique como y le dije que no lo usara nunca mas y que por dios no lo difundiera y 5 minutos despues tenia la cuenta del tio, no tiene nada que ver no necesito tener mas de una cuenta para poder hacerlo y es la vulnerabilidad y el fallo de seguridad mas gordo que he visto en mi vida, por este motivo la gente dejaria de usar facebook, es increible tio y les he dicho que si quieren saber que pasa y como corregirlo tendran que remunerar mi labor de investigacion de alguna manera que por la cara no se lo pienso dar prefiero difundirlo en internet y crear en kaos en facebook
    Por cierto el marido le ponia los cuernos y se van a divorciar usease imaginate el alcance de esto, y yo no he tenido que hacer ingenieria social para poder llegar a quedarme con ninguna de las cuentas.....
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por hail Ver mensaje
    Por cierto el marido le ponia los cuernos y se van a divorciar usease imaginate el alcance de esto, y yo no he tenido que hacer ingenieria social para poder llegar a quedarme con ninguna de las cuentas.....
    Por cierto si quieres y en privado dime como, te enseño de que va esto y como se hace esto porque confio en que no vas a difundirlo y en ultima instancia esta claro que lo he descubierto yo, asi es que sin problema cuando quieras y en privado dime como y te explico de que va esto y como y porque se da esta vulnerabilidad...
    Citar  
     

Temas similares

  1. ubicación del chat de facebook
    Por Costy en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-11-2013, 13:47
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-07-2012, 11:17
  3. Contraseña Facebook
    Por orosius1000 en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-04-2012, 00:00
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 05-04-2011, 23:45
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-12-2009, 16:52

Marcadores

Marcadores