Resultados 1 al 5 de 5

plataforma inglesa en espanya

  1. #1 plataforma inglesa en espanya 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    86
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    en estos momentos estoy en londres y con sigo ver con un deco una paella canales de espanya gratis y ademas con otra paella y un deco de la companyia sky sintonizo gratis muchos canales ingleses .....
    pues bien segun me dicen desde espanya se pilla alguna plataforma inglesa en abierto segun me dicen...
    alguien sabe como funciona o k plataforma es....
    ya k si hiciera falta me bajaria un deco desde aki a mi maravillosa tierra espana

    thanks
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    En principio,lo unico que tienes que hacer es tener lo mismo que alli,lo que quiero decir es que si lo que quieres es poder ver lo mismo que ves en inglaterra en españa solo tienes que tener el mismo deco que tengas en inglaterra y una paellera en españa apuntando al mismo satelite que el de inglaterra,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    86
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por tamaroque Ver mensaje
    En principio,lo unico que tienes que hacer es tener lo mismo que alli,lo que quiero decir es que si lo que quieres es poder ver lo mismo que ves en inglaterra en españa solo tienes que tener el mismo deco que tengas en inglaterra y una paellera en españa apuntando al mismo satelite que el de inglaterra,saludos.
    gracias por la respuesta ...segun oigo por aki esta plataforma es posible verla en abierto con el truco de la abuela...intentare profudinzar mas tema futbol y esas cosas ya k el pigitv le keda poca vida...
    si alguien puede aportar algo bienvenido sera...
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Los canales que se captan desde españa son los mismos que emiten en el reino unido,los cuales desde españa tiene zonas de sombras y poca cobertura , satelite Astra 2A/B/C/D 28.2º Este y esta encriptado en sistema Videguard, y no hay medicina para esta encriptacion,no confundir con Astra (19,2º Este) que emite digital+ en españa.


    En Astra 2A/B/C/D 28.2º encontraras varios canales en ingles libres y no hace falta mas que un decodificador libre y una antena parabolica
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    86
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    deco sky uk amstrad drx550-con antena de 80 cm no pilla señal buscando el astra2e supongo k sera cosa del firm o el deco pero no entiendo el k .....
    he intendado buscar un factory reset pero ni en el menu oculto esta ,,,he abierto tambien la caja pero tampoco tiene un boton de reset dentro.
    el deco lo probé y pillaba todos los canales free pero ahora no entiendo porke cuando voy mirar la señal en potencia y calidad ni se mueve..solo marca no signal ...ya me tiene mosca porke lnb bueno cable bueno disco de 80 cm k le pasa al decoeste desky k ya habia visto rular y encima no encuentro un firm para meterle ...
    veo k en el menu setup de instalacion donde marca la potencia y calidad de la señal pone lock indicator y pone no locked y debajo id 0000 pero esto no se puede cambiar
    Última edición por cooper; 15-05-2010 a las 22:14
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-03-2008, 19:40
  2. plataforma digital plus
    Por cooper en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-11-2007, 23:38
  3. No veo por plataforma hispasat
    Por danky en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-08-2007, 21:17
  4. baja en plataforma
    Por sslag en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-03-2007, 22:34
  5. Plataforma mas extendida
    Por morza2 en el foro GENERAL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-02-2006, 06:42

Marcadores

Marcadores