Resultados 1 al 5 de 5

novato en apuros (que hartos estareis ya!)

  1. #1 novato en apuros (que hartos estareis ya!) 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola a todos! soy novato en este mundillo, y hace poco me he agenciado un iris 9800 m (con su medicina y tal...) para instalarselo a mi padre y asi poder dar de baja al ono. Se suponia que tenia au, pero cuando se dejan de ver las flores la unica manera que he encontrado de verlas es regando manualmente. Al parecer estos au petan cada cierto tiempo.

    Voy ya al grano... me gustaria buscarme un par de decos (uno de ellos con tdt para poder ver la sexta) que trajeran puerto usb y a poder ser au. He estado leyendo por el foro y parece que "satycon f1fta" esta muy bien. Alguien me recomienda alguno que no sea muy caro? Gracias por adelantado.
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    65
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por pichaco Ver mensaje
    hola a todos! soy novato en este mundillo, y hace poco me he agenciado un iris 9800 m (con su medicina y tal...) para instalarselo a mi padre y asi poder dar de baja al ono. Se suponia que tenia au, pero cuando se dejan de ver las flores la unica manera que he encontrado de verlas es regando manualmente. Al parecer estos au petan cada cierto tiempo.

    Voy ya al grano... me gustaria buscarme un par de decos (uno de ellos con tdt para poder ver la sexta) que trajeran puerto usb y a poder ser au. He estado leyendo por el foro y parece que "satycon f1fta" esta muy bien. Alguien me recomienda alguno que no sea muy caro? Gracias por adelantado.

    hey, para ser novato estas muy puesto
    Si que dicen que los satycon estan muy bien pero no creo que nadie te pueda recomendar un AU eterno (a no ser el legal con su cuota mensual al dia). Por lo que parece todos los AU se joden cada cierto tiempo aunque tambien parece que los saty estan aguantando bastante.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    153
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el el MVision MV 8085 Combo, es un combo de TDT y SAT, lo recomendaron en un foro de pigi, pero claro lo recomendaron para ver pigi con la tarjeta oficial, no se si se le podra plantar un jardin y hacerlo florecer, pero un amigo tiene un mvision que es solo receptor Sat y tiene un jardin muy bonito plantado, por cierto este desco tiene puerto usb y da buenos resultados.

    o tb te puedo recomendar el fonestar rds-550 que es mucho mas barato que el mvision pero no tiene usb.
    Última edición por edu...; 16-09-2007 a las 13:55
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por fossie2 Ver mensaje
    hey, para ser novato estas muy puesto
    Si que dicen que los satycon estan muy bien pero no creo que nadie te pueda recomendar un AU eterno (a no ser el legal con su cuota mensual al dia). Por lo que parece todos los AU se joden cada cierto tiempo aunque tambien parece que los saty estan aguantando bastante.
    un poco puesto si que estoy, queria leer un poco antes de molestar! jeje entonces los saty estan bien? y de precio que tal?

    gracias a los dos.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hey, he estado mirando y he visto un mvision s4 con usb. Que tal va ese? Se puede plantar un jardin en el?
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-11-2014, 16:46
  2. Novato en apuros...espiar en red
    Por Trademark en el foro INTRUSION
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25-06-2008, 15:39
  3. por favor ayuda novato en apuros TBOSTON NEW USAL
    Por hippy_el_feo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04-08-2007, 07:23
  4. ayuda, estoy en apuros, y no tengo ni pidea
    Por colegu en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-05-2007, 01:57
  5. niña en apuros.......
    Por LA REINA en el foro INTRUSION
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14-04-2002, 22:59

Marcadores

Marcadores