Resultados 1 al 4 de 4

cardsharing esta bien

  1. #1 cardsharing esta bien 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    35
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    despues de mucho pensarlo durante el summer , si gol t si c+ liga, al final me he decidido por el cardsharing, me he cogido 12 meses 120 euros , a 10 euros el mes y un dreambox hd, por que tengo un plasma de 42 a 3,5metros (que os parece la distancia ?) asi vivo la experience hd que en estos amaños de teles se nota, este fin de semana ha sido la primera prueba y muy satisfactoriola verdad.
    La prueba .

    Este weekend me he visto la premier al chelesa a¡ el sabado por canal plus liga hd.
    Al real madrid por canal plus hd y al barca por canal plus liga hd.

    Y que contar que fenomeno conectas el portatil al drembox, el dreambor al hdmi del plasma y tienes digital plus entererito, con el hd que esta bien , esta noche una peliculilla cae, en hd por supuesto.

    La imagen es la misma que con tarjeta del abonado, lo que hace el ordenata es recibir los datos de una tarjeta de abonado y esto al deco y lo descodifica, la imagen es la misma, y no se corta, si teneis wi fi y portatil esta bien, la unica pega es el dreambox, que vale pasta unos 220 euros es un ibox lo puedes usar pa tdt pero para eso ya tengo el de la tele , hay gente que pilla un deco de 65 euros y tiran con el yo personalmente soy de los que prefiero pagar mas y ver hd, que en teles potentes se nota, bueno si teneis dudas o quereis aclaraciones pues respondez , que ya soy un expert del cardsharing
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Si algun usuario paga por sharing, lo unico que estais haciendo es lucrar a unas personas que estan abonadas y quieren sacar provecho y negocio.


    Asi que os recomiendo que si vais a pagar por un servicio,lo hagais legalmente previo abono, os costara mas barato y menos dolores de cabeza.
     

  3. #3 card... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    que tal polanquete soy nuevo por estos lares ....
    como anda lo de los precios con el sharing?¿
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por dieguisimo Ver mensaje
    que tal polanquete soy nuevo por estos lares ....
    como anda lo de los precios con el sharing?¿

    Card sharing=compartir targeta


    El sahring no tiene precio, y menos ser un negocio, este foro no va a permitir mas post fomentando el pago por nada, si quereis ver d+ o goltv teneis la opcion de abonarse,si no toca educarse y leerse las normas del foro.


    Hilo cerrado
     

Temas similares

  1. ¿Que es cardsharing?
    Por blasin en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-08-2010, 19:11
  2. cardsharing
    Por guerrero1981 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-03-2008, 00:33
  3. Mi pc esta bien lenta
    Por h4k3m4t3 en el foro WINDOWS
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05-02-2007, 20:38
  4. ya esta bien....
    Por mrdplas en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-09-2006, 14:18
  5. ¿está bien este libro?
    Por <PICCOLO> en el foro GENERAL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-09-2002, 01:25

Marcadores

Marcadores